Terrenos en Cabo San Lucas

Vejan en Chedraui a discapacitada

“No saben nada”del caso en el autoservicio o en la empresa de seguridad

chedraui

Luego de los bochornosos hechos, tanto el supermercado como la empresa privada que se encarga de la seguridad del sitio negaron conocer los hechos, mucho menos emitir un posicionamiento respecto al suceso.

La Paz, Baja California Sur. – Un “hágale como quiera” fue la respuesta de personal del supermercado Chedraui sucursal palacio al solicitarles su versión sobre la denuncia que levantó una dama con discapacidad mental contra empleados de seguridad privada adscritos al autoservicio por privarla de su libertad, atentados al pudor y lo que resulte.

Los hechos en las que una mujer de 60 años de edad, pero con una capacidad mental de una niña de 12 fuese presuntamente vejada por los guardias de seguridad de la tienda, se registraron el pasado 12 de abril, cuando la denunciante hizo sonar la alarma en la salida, lo que motivó la movilización de los guardias, quien sin importarles la condición de la dama, ni que sólo llevara un refresco y el comprobante de compra, la llevaron hasta el baño donde la obligaron a desnudarse por completo “para cerciorarse” de que “no se fuera sin pagar”.

Al comprobar que la señora no había sustraído ningún producto sin pagar de la tienda, la liberaron, sin embargo la víctima, asesorada por un abogado interpuso la correspondiente demanda ante el Agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría para la Atención de la Mujer y el Menor.

Luego de los bochornosos hechos, tanto el supermercado como la empresa privada que se encarga de la seguridad del sitio negaron conocer los hechos, mucho menos emitieron un posicionamiento respecto al suceso.


* * *


3 Responses to Vejan en Chedraui a discapacitada

  1. Fuente Ovejuna 23/04/2014 en 7:39 PM

    Supongo que al resolverse el caso del BESOTON, la Justicia Paceña atenderá este asunto. Un mundo al revés. Como la ves?

  2. EL JUSTICIERO 24/04/2014 en 8:12 AM

    AHORITA NO PRESIONEN A LA
    PDTA MUNICIPAL CON ESTE TIPO
    DE COSAS QUE ESTA MUY OCUPADA
    ORGANIZANDO EL BESOTON GAY…

  3. viejaquequiereserhombre 25/04/2014 en 7:25 AM

    lesbiana feya tan fea que esta!! jajaja dejarse de pendejadas mejor que reduzca la deuda en la que esta metiendo al pueblo asi muy estilo pri!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.