Exigen equidad en la distribución del tandeo.

Vecinos de Villa La Joya se manifiestan contra OOMSAPAS

Los Cabos, Baja California Sur.- Vecinos y familias del fraccionamiento Villa la Joya en Cabo San Lucas se manifestaron contra el Organismo Operador Municipal del Sistema del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) Los Cabos por la falta de agua, carencia que ya lleva varios días.

Con una lona colocada a la entrada del edificio del organismo operador, los inconformes señalaron que la distribución del vital líquido no se hace de manera equitativa en las colonias de este puerto turístico.

La manta dice de manera textual: “Vecinos de Villa la Joya exigimos equidad en el tandeo de agua potable; agua pareja para todos”.

La señora Ana Bertha señaló que “es increíble que no puedan regularizar el tandeo del agua potable. Hace un año teníamos agua por lo menos una vez cada semana, después, hace unos meses comenzaron a mandar una vez por quincena, luego dos veces por semana, posterior una vez cada veinte días y, ahora, no sabemos cuándo mandarán.”

La quejosa, quien se dedica al hotelería argumentó que en este momento los vecinos de Villa La Joya viven en la incertidumbre de cuando “mandarán” el líquido a la colonia pues hay días en que “el agua solamente la mandan unas horas y en la madrugada, o bien, a horas en la que la mayoría se encuentra laborando”.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Vecinos de Villa La Joya se manifiestan contra OOMSAPAS"

  1. Hola Ana Bertha! En mi colonia si mejoro desde que entro MORENA. Ya no tarda mas que 15 dias. ANtes hasta 30 dias paso una ves sin agua. A ver si ahora si te hacen caso. Suerte!

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.