Vecinos de La Pasión se dicen engañados por el INVI
la pasion
Otra página más entre el INVI y los vecinos de La Pasión.

La Paz, Baja California Sur.- Vecinos de la colonia La Pasión fueron engañados por el Instituto de Vivienda (INVI), según denuncian, pues la dependencia les prometió construir suelo de cemento en sus casas y los obligó a desalojarlas, sin embargo los trabajadores del instituto jamás se presentaron y cerca de 30 padres de familia faltaron a sus trabajos y pasaron el día con los muebles de su casa en los patios delanteros.

Julio Hernández, vecino del lugar, precisa que el viernes 30 de noviembre les avisaron que sacaran sus cosas para que este lunes el INVI se acercara e iniciara la construcción.

“Pasaron casa por casa avisando que sacáramos todas nuestras cosas, porque quedaron formalmente de que hoy iban a mandar los materiales y todo eso y quedamos de estar al pendiente y nos quedamos aquí y nadie vino ni a avisar ‘saben qué, no se va a hacer’ y pedimos permiso a nuestro trabajo y perdimos el día”.

Es por esto que el llamado de los colonos al gobierno estatal es solicitando su comprensión y el cumplimiento de sus promesas.

“Que nos comprendan, que sin nos van a decir una cosa que nos la cumplan, nosotros tenemos nuestro trabajo y quién nos va a pagar esos días”, reclaman, “para el día de mañana tenemos que perder otro día de trabajo y para nosotros, pues, la verdad, nos cuesta mucho conseguir ese trabajo”.

¡Comparte!

* * *