El PRI también se queja de la destrucción de sus espectaculares

Vandalizada el 100% de la propaganda del PT
espectacular
El ex alcalde de Los Cabos, reveló que ha habido una destrucción sistemática y recurrente de la propaganda de los aspirantes del PT, por lo que acudieron ante el órgano electoral y solicitaron se lleve a cabo una investigación para deslindar responsabilidades.
Los Cabos, Baja California Sur.- Debido a las afectaciones que la propaganda electoral del Partido del Trabajo es que ya se interpuso una denuncia ante las autoridades, reveló el dirigente del partido en el municipio, Luis Armando Díaz.

El ex alcalde de Los Cabos, reveló que ha habido una destrucción sistemática y recurrente de la propaganda de los aspirantes de su partido, por lo que acudieron ante el órgano electoral y solicitaron se lleve a cabo una investigación para deslindar responsabilidades.

Asegura, prácticamente un 100% de la propaganda de ese instituto político ha sido vandalizada incluso en menos de 24 horas de su colocación.

También la propaganda priista ha sido dañada: Hipólito Ceseña

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo al dirigente del PRI en Los Cabos, Hipólito Ceseña, la propaganda del tricolor también ha sufrido daños por parte de vándalos.

“Desde hace varios días se vienen dando estos actos, en algunos casos nos han quemado propaganda, en otros la han destruído, como el caso de la propaganda de nuestro candidato a la Presidencia José Antonio Meade y también del candidato a Senador Juan Alberto Valdivia”.

Como ya hizo el PRD, buscarán presentar la denuncia correspondiente y pidió que la contienda se lleve a cabo en orden y tranquilidad.

¡Comparte!

* * *