“Valorará” la fracción del PAN cambiar el Código Civil

Para permitir en el estado matrimonios entre personas del mismo sexo

boda-gay

La fracción parlamentaria del PAN, “valorará” el reformar los artículos al Código Civil para la celebración en el estado de matrimonios entre personas del mismo sexo.

La Paz, Baja California Sur. – El diputado panista Ernesto Ibarra Montoya, expresó que la fracción parlamentaria del PAN, “valorará” el reformar los artículos al Código Civil, en vista del amparo otorgado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación para la celebración en el estado de matrimonios entre personas del mismo sexo.

“Yo fui muy claro en respetar, todas las personas del sexo masculino y femenino, que quieran contraer alguna nupcia, siendo mayores de edad, mis respetos para ellos”

El legislador panista aseguró que será respetuoso de la ley, y si el matrimonio igualitario ha sido reconocido legalmente, se debe legislar el tema.

“Si la Suprema Corte ya lo decidió, si ya dio su resultado, nosotros tenemos que acatar y dar seguimiento”, puntualizó.

“Vamos a valorarlo, de hecho, en la fracción del PAN, estamos valorándolo” concluyó el legislador albiazul.


* * *


6 Responses to “Valorará” la fracción del PAN cambiar el Código Civil

  1. Linkoln 02/11/2014 en 7:15 PM

    A como joden con los GAYs, habiendo asuntos mas importanes.,Dejenlos como estan, nomas hay que legislar una ley p/ que los respeten, porque,- tambien ellos son muy exibicionistas

    • EL CARMELO 03/11/2014 en 4:46 AM

      Lo que les hace falta a los engendros del arcoiris es que les caiga una epidemia como la viruela negra o el ébola que los empiece a exterminar selectivamente de la faz de la tierra. Ya son demasiadas las aberraciones que éstos parias están provocando en éste mundo.

  2. ANTIPEJEORATE 02/11/2014 en 8:01 PM

    !AY, TETO!, OJALÁ SE PONGAN LAS PILAS Y DIGAN QUE SÍ, CUENTEN CON MI VOTO Y A POYO; ÚNICAMENTE LOS COMUNISTOIDES BUENOS PARA NADA Y AYOTZINAPOS SE PODRÍAN OPONER, ¿VERDAD, ADRIÁN POCOBAÑO?, Y NI SE MOLESTEN EN OFENDERME QUE NO LOS PELO, JA,JA.

  3. Arturo 02/11/2014 en 11:27 PM

    claro que lo tienen que cambiar porque la Suprema Corte ya dijo que se debe permitir el matrimonio entre personas del mismo secso!!

  4. anticorrupto 03/11/2014 en 12:19 AM

    Matrimonio gay SI.
    Adopción gay NO!!!

  5. ANITPEJEORATE 04/11/2014 en 6:46 PM

    ESTO ES CULPA DE ADRIAN “POCO BAÑO” CHAVEZ.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.