Terrenos en Cabo San Lucas

Usurpa empresa privada funciones del cuerpo de Bomberos

Y ofrece además de inspecciones, servicios de venta y recarga de extintores

videocamara

Dos personas de una empresa que al parecer vende y recarga extintores llegaron a la una escuela ostentándose como inspectores del H. Cuerpo de Bomberos queriendo entrar para hacer una inspección de seguridad.

Los Cabos, Baja California Sur.- El comandante de Bomberos en Cabo San Lucas Juan Antonio Carbajal Figueroa desmintió categóricamente que el cuerpo de Bomberos en este destino de playa venda o recargue equipos contra incendios.

Lo anterior, derivado a un reporte que realizara una escuela privada local, en donde dos personas de una empresa que al parecer vende y recarga extintores llegaron a la institución ostentándose como inspectores del H. Cuerpo de Bomberos queriendo entrar para hacer una inspección de seguridad.

“Al respecto, hacemos del conocimiento de la ciudadanía que el Cuerpo de Bomberos en Cabo San Lucas, no vende ni recarga quipos contra incendios, las inspecciones tienen un procedimiento establecido que comienza con una solicitud por parte del Director de la escuela”.

Carbajal Figueroa atajó: “Nuestro personal siempre acudirá a toda institución portando debidamente el uniforme, y se identificará de manera profesional ante cualquier persona que así lo solicite”.

Ya para finalizar,  el comandante de Bomberos manifestó que ante dicha situación, ellos como cuerpo de Bomberos se deslindan de estos personajes realizan las mencionadas actividades sin que ello signifique se deje de emprender acciones legales correspondientes por la usurpación de funciones. “Por favor, no se dejen sorprender”, pidió el jefe de los bomberos.


* * *


Una Respuesta de Usurpa empresa privada funciones del cuerpo de Bomberos

  1. El Chero 15/05/2018 en 5:48 PM

    Son puras movidas chuecas del Indio que tienen por alcalde…y se quiere perpetuar en el poder, como Evo Morales, como los dos son Indios…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.