Terrenos en Cabo San Lucas

Unidad, pide Meade a priistas

Para que luego de 18 años “se reencuentren con el triunfo”

meade

El precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade hizo un llamado a la unidad a los tricolores.

La Paz, Baja California Sur.- El precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade hizo un llamado a la unidad  a los tricolores reunidos en el paceño Casino Bellavista la tarde de este martes para que luego de 18 años “se reencuentren con el triunfo”.

El precandidato priista acompañado de su esposa, Juana Cuevas así como por los diputados federales Esthela Ponce e Isaías Cuevas y del senador Ricardo Barroso, de delegados federales y la dirigencia partidista en el estado se dijo, como todos, “dolido” de la  impunidad y corrupción, y propuso “hacer un paréntesis” en la política para darle a México soluciones.

En un breve discurso, que se vio varias veces interrumpido por los consabidos gritos y vivas arrancados a los militantes asistentes por un animador  y acompañados de un constante matraqueo, el ex secretario de Hacienda insistió en que en BCS y en todo México se necesitan “propuestas, soluciones, política de altura y generosidad” de quienes hacen la política, para “darle al ciudadano lo que ocupa”.


* * *


5 Responses to Unidad, pide Meade a priistas

  1. PACEÑO HONESTO 17/01/2018 en 11:30 AM

    ahi esta …ahi esta…el padre de los gasolinazos, alcahueta ademas de todos los saqueos del erario publico que hicieran todos los corruptos gobernadores priistas algunos presos otros a salto de mata, MI VOTO MASIVO AMLO 2018. el cambio nadie lo detiene por el bien de mexico. FUERA MAL GOBIERNO PRIISTA.

  2. Chelís 17/01/2018 en 1:15 PM

    Pinto, lee: !!!! AMLO 2018 !!! ; nomás pa’que te quedes más despintado.

  3. Fox 17/01/2018 en 1:19 PM

    Fuera corruptos del PRI y PAN!!!!! CERO TOLERANCIA A LA IMPUNIDAD Y EL SAQUEO DE NUESTRO PAIS!!!!!

  4. JUAN MANUEL LOPEZ. 17/01/2018 en 2:20 PM

    no se equivoquen, ni sigan en el error, los culpables del gasolizaso fueron los diputados, ellos son quienes aprueban la creación de tantos impuestos, los secretarios de estado y el ejecutivo hace propuestas y los flamantes diputadétes 500 en total de todos los partidos políticos aprueban las propuestas, no busquemos responsables en otras cabezas, esos que nos cuentas mas de 200 mil pesos mensuales cada uno, son los culpables.

  5. Tolo Benoit 17/01/2018 en 8:03 PM

    Unidad si tienen…estan de su lado la bola de fracasados que no tienen otra alternativa…sin insultar a Barroso.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.