Para que luego de 18 años “se reencuentren con el triunfo”

Unidad, pide Meade a priistas
meade
El precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade hizo un llamado a la unidad a los tricolores.

La Paz, Baja California Sur.- El precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade hizo un llamado a la unidad  a los tricolores reunidos en el paceño Casino Bellavista la tarde de este martes para que luego de 18 años “se reencuentren con el triunfo”.

El precandidato priista acompañado de su esposa, Juana Cuevas así como por los diputados federales Esthela Ponce e Isaías Cuevas y del senador Ricardo Barroso, de delegados federales y la dirigencia partidista en el estado se dijo, como todos, “dolido” de la  impunidad y corrupción, y propuso “hacer un paréntesis” en la política para darle a México soluciones.

En un breve discurso, que se vio varias veces interrumpido por los consabidos gritos y vivas arrancados a los militantes asistentes por un animador  y acompañados de un constante matraqueo, el ex secretario de Hacienda insistió en que en BCS y en todo México se necesitan “propuestas, soluciones, política de altura y generosidad” de quienes hacen la política, para “darle al ciudadano lo que ocupa”.

¡Comparte!

* * *