La justicia debe ser ciega, pero en Baja California Sur solo un poquito. Además, reconoce los billetes al tacto.

Una transa de veinte millones de dólares, y regando dinero en los juzgados

Los Cabos, Baja California Sur.- Este próximo día 23 de octubre, en los juzgados de San José del Cabo, al licenciado Daniel Alejandro Jiménez García, juez de Control Penal de Los Cabos, le tocará conocer por fin la historia de un fraude de más de veinte millones de dólares cometido por, al parecer, dos expertos en cometerlos: Steve Berman y su hijo Tosh Berman, dueños de un grupo restaurantero en Estados Unidos, y al parecer por los artículos publicados en el país vecino, de largo recorrido en el camino del fraude.

«Tosh tiene una larga historia de estafar a la gente desde los días de la discoteca Hush hasta el Donkey Den en Denver … y el salón de billar Grenade, donde dejó a sus socios en una ruina financiera total y se saltó la ciudad, mudándose a México”.https://hollywoodstreetking.com

Con casa en Pedregal de Los Cabos, aquí también los han hecho grandes. Adquiere terrenos, busca grandes inversionistas turísticos y luego los estafa. Este es el caso del predio “Boca Del Salado (expediente 086/2019), donde intenta robarse más de veinte millones de dólares que le fueron entregados y que, con gastos e intereses, hoy corresponden a una mayor cantidad. La denuncia fue presentada en tiempo y forma, pero al parecer al Agente del Ministerio Público Luis Felipe Flores Martínez, Agente del Ministerio Público adscrito a Santiago y a La Rivera se le hizo fácil “resolver”. Doble contra sencillo que terminará demostrándose que también él cayó en la “maraña”.

¿Dónde terminó el dinero defraudado? ¿En USA o en México? ¿Impuestos? ¿Fraudes procesales? ¿notarios que intervinieron?. ¿Qué dice SAT?

La audiencia es pública este miércoles 23, y de ahí seguiremos informando.

¡Comparte!

* * *


2 comentarios en "Una transa de veinte millones de dólares, y regando dinero en los juzgados"

  1. El Pargo  21/10/2019

    Tiene toda la carita de hijo de puta…

    Responder
  2. El Pargo  21/10/2019

    Se ve tranza….se deberia asociar con los Leoneles, los narcisos…

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.