Terrenos en Cabo San Lucas

Una limonada para Los Cabos

Zack montó su puesto de agua fresca en Canadá para ayudar a los damnificados

limonada por Los Cabos

Con un precio de un dólar con 25 centavos el vaso de limonada al igual que las galletas caseras, lo que se colecte por la venta irá directo a los damnificados de Odile en Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Zack, de apenas 7 años de edad, montó junto con algunos de sus amiguitos, un puesto de limonada afuera de su residencia en Texada Terrace North Saanich, en la Columbia Británica.

Con un precio de un dólar con 25 centavos el vaso de limonada al igual que las galletas caseras, lo que este pequeño colecte por la venta irá directo a los damnificados de Odile en Los Cabos.

La madre del pequeño benefactor, la señora Nicole, no puede ocultar el orgullo que siente por su niño quien “querer conseguir dinero para ayudar a los menos afortunados que todavía están luchando en Cabo”.

La dama revela que ellos estuvieron entre los cientos de turistas evacuados. “Tuvimos la suerte de salir del caos 3 días después del huracán”.

La noble idea de Zack pronto contagió a sus vecinos. “Somos bendecidos al estar rodeados por vecinos maravillosos que se unieron para ayudarnos y mostrar su apoyo, incluso un puesto de limonada adicional apareció para ayudar! (gracias a Chloe y Lana)! añade la dama en su Facebook.

Así, la solidaridad para con los cabeños viene en ocasiones, de donde menos lo esperamos, y de donde más vale: de la desinteresada bondad de un pequeño de 7 años.


* * *


3 Responses to Una limonada para Los Cabos

  1. FAN 27/09/2014 en 4:17 PM

    UN GRAN EJEMPLO PARA TODOS !!!

    THANK YOU, BEATIFUL CHILDREN. LOVE IT

  2. Rx 27/09/2014 en 4:22 PM

    Thank you so much dear ones!

  3. Opinion 29/09/2014 en 2:01 PM

    Gran ejemplo para todos

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.