Opinan ciudadanos entrevistados

“Una burla”el informe de Gobierno de CMD
cmd
La ciudadanía ha calificado como una burla a la sociedad el que el Gobernador Carlos Mendoza Davis haya ofrecido su informe de Gobierno minimizando los cientos de ejecutados en la media península.

Los Cabos, Baja California Sur.- En reciente sondeo, la ciudadanía ha calificado como una burla a la sociedad el que el Gobernador Carlos Mendoza Davis haya ofrecido su informe de Gobierno, consideran, minimizando los cientos de ejecutados en la media península.

“No podemos hablar de que vivimos bien cuando a diario están matando a alguien, cuando uno sale con temor”, opinó Lorena R, educadora.

“Entiendo que quiera resaltar otras áreas también, pero minimizar el tema (de las ejecuciones) no lo desaparece. Siento que no le dedicó mucho tiempo y que es un tema que merecía más”, opinó Oscar T. peluquero.

“Siento yo, era mejor que no hubiera informe, por lo menos el acto protocolario. La sociedad no está ahorita para esos circos, deberían enfocarse en trabajar más que en eventitos”, opinó Ramón Q, activista.

Coincidieron los encuestados, es más importante arrojar resultados positivos, capturas, “que se vea movimiento, que se vea que los están agarrando. No discursos”, concluyó Saúl N. dentista.

¡Comparte!

* * *