Terrenos en Cabo San Lucas

“Una burla”el informe de Gobierno de CMD

Opinan ciudadanos entrevistados

cmd

La ciudadanía ha calificado como una burla a la sociedad el que el Gobernador Carlos Mendoza Davis haya ofrecido su informe de Gobierno minimizando los cientos de ejecutados en la media península.

Los Cabos, Baja California Sur.- En reciente sondeo, la ciudadanía ha calificado como una burla a la sociedad el que el Gobernador Carlos Mendoza Davis haya ofrecido su informe de Gobierno, consideran, minimizando los cientos de ejecutados en la media península.

“No podemos hablar de que vivimos bien cuando a diario están matando a alguien, cuando uno sale con temor”, opinó Lorena R, educadora.

“Entiendo que quiera resaltar otras áreas también, pero minimizar el tema (de las ejecuciones) no lo desaparece. Siento que no le dedicó mucho tiempo y que es un tema que merecía más”, opinó Oscar T. peluquero.

“Siento yo, era mejor que no hubiera informe, por lo menos el acto protocolario. La sociedad no está ahorita para esos circos, deberían enfocarse en trabajar más que en eventitos”, opinó Ramón Q, activista.

Coincidieron los encuestados, es más importante arrojar resultados positivos, capturas, “que se vea movimiento, que se vea que los están agarrando. No discursos”, concluyó Saúl N. dentista.


* * *


3 Responses to “Una burla”el informe de Gobierno de CMD

  1. gus 15/11/2017 en 10:49 AM

    Mendoza es un maestro de la falacia. Lo comprobó en su informe.

    Responder
  2. Gamburino Plus 15/11/2017 en 9:01 PM

    ¿Pues que esperaban? Sabían Perfectamente que en su historial había muchos aspectos que no garantizaban una buena actuación como gobernador. ¿Para que votaron por él? Además le dieron mayoría en el congreso. Ahora aguántense.

    Responder
  3. priapo 16/11/2017 en 8:57 AM

    Y solo porque no facturan publicidad al medio

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.