…Puro equipo usado y obsoleto se quejan padres de familia.

“Una burla” las computadoras entregadas a la primaria 15 de Mayo

La Paz, Baja California Sur .- Luego de que el gobierno estatal entregara computadoras seminuevas, padres de familia, directivos de la paceña escuela primaria 15 de Mayo, se apostaron en la sede de la SEP estatal,  para exigir se cumpliera a cabalidad el compromiso contraido hace 4 años  de dotar de 37 equipos al plantel ubicado en la colonia Santa Fe.

Acompañados del director, Alfredo García Velarde, los inconformes consideraron “como una burla” la entrega de computadoras usadas, las cuales calificaron de obsoletas, y cuya actualización significará una erogación mayor que el haberlas adquirido nuevas.

Directivos y padres de familia ante lo que tomaron como una grosería por parte del Gobierno estatal, advirtieron que no levantarán el paro hasta que su demanda de recibir equipo moderno y nuevo sea satisfecha.

Los demandantes, adelantaron que han recibido una contrapropuesta de la SEP, que es la de dotar a la computeca de laptops, seminuevas, en mejor estado y con mayor poder que las que recién les entregaron, ofrecimiento que “evaluarán” buscando el beneficio de los 500 alumnos del paceño plantel.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.