Urgen vías alternas para llegar a las colonias Mesa, Palmas, Caribe y Gastelum

Un viacrucis desplazarse en horas pico en Los Cabos
embotellamientos
“Es increíble que en un lugar tan chico como lo es Cabo San Lucas, existan congestionamientos tan impresionantes, como los que se hacen en horas pico” lamentaron ciudadanos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Ciudadanos externaron la urgente necesidad de contar con vías alternas para el municipio de Los Cabos, específicamente en la delegación de Cabo San Lucas.

Automovilistas sanluqueños se quejaron de tal situación y pidieron a los gobiernos estatal como municipal buscar alternativas u opciones de vías de comunicación sobre todo para llegar a las colonias Mesa, Palmas, Caribe y Gastelum ya que el único medio que tienen es la calle Leona Vicario.

Tanto automovilistas como choferes de rutas de transporte de personal viven un viacrucis si vienen de San José del Cabo o de la zona hotelera, ya que la única vía para llegar a las colonias  antes mencionadas es el boulevard Leona Vicario la cual en horarios de 7 a 8:30 y de 19:00 a 20:00  hrs.se congestiona de manera alarmante; ya que un tramo en donde normalmente se hacen 5 o 7 minutos; en dichos horarios se recorre en poco más de 50 minutos.

Ante esta problemática los sanluqueños piden se busque alguna solución, ya que “es increíble que en un lugar tan chico como lo es Cabo San Lucas, existan congestionamientos tan impresionantes, como los que se hacen en horas pico”.

Lo anterior lo señaló Policarpio, chofer de ruta de hotel, quien añadió que “en Querétaro existen los denominados anillos viales, lo que sin duda le vendría bien a este municipio; en unos años seremos más habitantes en este lugar, se abrirán mas hoteles, y seguimos con el mismo boulevard de hace 40 años o más”.

¡Comparte!

* * *