Terrenos en Cabo San Lucas

Un retorno al poder sin revanchas

Ofrece Porras, quien no guarda rencor por su encarcelamiento

Alfredo Porras

Alfredo Porras descartó que hubiera revanchas de retornar al poder.“El gobierno es para hacer proyectos, conducir a los que representas, no se trata de tener poder para afectar a terceros”.

La Paz, Baja California Sur.- ¿Alianzas? ¿Con el PAN? “únicamente si nosotros ponemos los candidatos”, bromeó el dirigente del Partido del Trabajo, Alfredo Porras Domínguez. “Además ni siquiera nos hemos planteado la idea de sentarnos a hablar del tema”, aclaró.

En cuanto a mis aspiraciones, ahorita me encuentro con mucho trabajo en el partido, de mucha unidad. “Perdimos por arrogancias, por divisiones, por ver quién podía más”.

No necesariamente el mejor calificado, cohesiona más”, reveló ante quién de los actores de la izquierda podrá ser contendiente a la gubernatura del 2015.

Respecto al salario de 72 u 88 mil pesos de los diputados del Congreso del estado, el ex director de los COBACHs, opinó que “es una larga, larga beca, que está cerca de terminar”.

Asimismo descartó que hubiera revanchas de retornar al poder.“El gobierno es para hacer proyectos, conducir a los que representas, no se trata de tener poder para afectar a terceros” expresó, recordando que se festejó cuando lo metieron a la cárcel.“Pero les demostramos que estaban equivocados y eso ya es una derrota”.

“El gobierno es y será un conductor para el desarrollo de la sociedad, no para revanchas eso no sirve para nada”, finalizó.


* * *


4 Responses to Un retorno al poder sin revanchas

  1. Gabriel 13/08/2014 en 5:00 PM

    EL PUEBLO NO OLVIDA PINCHI RATA DE MIERDA

  2. Cosas veredes... 14/08/2014 en 11:05 AM

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… Perdón!! De la risa hasta se me rompieron las truzas JAJAJAJAJA…. Todos estos Petistas, siguen en el Nirvana, soñando que los Sudcalifornianos somos tan estúpidos que los vamos a regresar al sitio donde NUNCA debieron haber probado las mieles del poder….dije los Sudcalifornianos! Los chúntaros que los apoyan son de otra galaxia, llegaron a medrar por una promesa o dádiva …A diferencia de toda esa gente de bien, pensante y preocupada que se integró a BCS desde otro Estado, trabajando y aportando por el bienestar social que tanta falta hace, en unidad y que meditará su voto. Lean ustedes “Perdimos por arrogancia, por divisiones, por ver quien podía más” PERDIERON POR RATAS, PORQUE DIVIDIERON A LA SOCIEDAD Y NO SUPIERON SERVIR, POR VER QUIEN PODIA ROBAR MAS… Resulta inconcebible el grado de cinismo de esta caterva de hampones que se quieren sentar a la mesa con Herminio…puede ser…son de la misma calaña.

  3. El pelón OBREGÓN 14/08/2014 en 11:24 AM

    Ya no la chinga este rata zángano , discípulo de los otros megaraterisimos, cínicos e indeseables de los Agundez, a poco cree que tendría posibilidades de ganar el poder otra vez. Después de las puercadas que hicieron???

  4. Juan A Mendoza 14/08/2014 en 9:59 PM

    a cuidar sus billeteras raza

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.