Un peso, un latido

Donemos para apoyar a niños con cardiopatías congénitas

Fundación Un peso Un Latido

Los días 15 y 16 de abril, en la Plaza León Cota Collins tendrá lugar un evento para recaudar fondos para la Fundación Un peso Un Latido, la cual apoya a niños de escasos recursos en sus tratamientos de cardiopatías congénitas.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Los días 15 y 16 de abril, en la Plaza León Cota Collins tendrá lugar un evento para recaudar fondos para la Fundación Un peso Un Latido, la cual apoya a niños de escasos recursos en sus tratamientos de cardiopatías congénitas.

“El evento del día 15 será un evento de zumba donde pediremos una donación voluntaria para poder recabar fondos, tendremos una venta de garaje y todo lo que se recaba será entregado a la fundación. Y el domingo 16 será un evento de domingo familiar, con música a cargo de Vicente Bernal, payasos y micrófono abierto”, informó Ismael Correa, presidente de la Fundación.

Actualmente, “Un peso un latido” apoya a 40 niños de colonias populares como Caribe y Leonardo Gastélum y se tiene como meta reunir lo suficiente para comprar una unidad médica móvil  con la cual poder recorrer todas las colonias del municipio ofreciendo consultas médicas y odontológicas gratuitas.

“Queremos que la gente conozca el proyecto, que crea en él y puedan verificar las actividades que se han hecho y este año tenemos como propósito tener la primera unidad móvil para llegar a las colonias vulnerables y llevar la revisión cardiaca a los niños y revisión dental”.

Un peso, un latido surgió hace dos años, una de sus primeras actividades fue la caminata que Ismael Correa hiciera desde Torreón a Los Cabos para, en el trayecto, platicar sobre la fundación y recaudar fondos.

Para mayores informes, pueden visitar la página http://www.fundacionunpesounlatido.org


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.