Terrenos en Cabo San Lucas

Un cártel de acciones

Los sicarios sí cumplen

Los sicarios sí cumplen

Los sicarios sí cumplen. El único negocio estable en este país es el narcotráfico. Habían amenazado al director del penal de Atlacholoaya, Morelos, Luis Navarro Contreras, el pasado doce de mayo, según fuentes del diario “La Unión de Morelos”, y antes de las doce del día del sábado veintinueve, ya estaba descuartizado.

Los reportes dicen que alrededor de las diez de la mañana, a escasos doscientos metros del penal, Luis Navarro contreras fue atracado por un grupo armado y subido a una camioneta que partió por la carretera a Acapulco.

A las horas fueron encontrados los restos del director del penal distribuidos por varias zonas. Una y media de la tarde: encuentran la cabeza en una bolsa de regalo con la sota de picas impresa y una nota junto a la cabeza: “Así van a terminar todas las autoridades y jefes de custodios, Adán Jiménez Carrillo, capitán Aponte Romo, por introducir droga dentro del penal y apoyar a Edgar Valdez Villareal ‘Barbie’. Atte. CPS [Cártel del Pacifico Sur]”. (Adán Jiménez es el supervisor de custodios del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Atlacholoaya, y el capitán Eduardo Aponte es el director operativo de la penitenciaría). Dos de la tarde: a un costado de las instalaciones de la Secretaría de Atención y Auxilio Ciudadano, encuentran una bolsa de plástico negro, con las piernas de Luis Navarro. Dos treinta de la tarde: sobre el kilómetro noventaicuatro de la autopista México-Cuernavaca, en la colonia Chipitlán (colonia donde están las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR)), fue hallada otra bolsa de plástico que contenía el torso. A las tres de la tarde, sobre la misma autopista, encontrarían los brazos.

Respecto a la amenaza que había recibido hace menos de tres semanas, fue dada a través de Javier Paniagua Saravia, custodio del penal de Atlacholoaya, quien al viajar con su esposa a bordo de su vehículo, el doce de mayo, fue interceptado por un grupo de sicarios que lo golpeó y se lo llevó en una camioneta. Después de torturarlo varias horas lo lanzaron fuera del vehículo con un mensaje. Diciéndole que sólo era una advertencia en contra del director, mismo que este sábado fuera decapitado y desmembrado, por apoyar la introducción de droga al penal y tener tratos con el “Barbie”.


* * *


Una Respuesta de Un cártel de acciones

  1. PAREJO PA TODOS 30/05/2010 en 10:55 PM

    ATENCION A TODOS LOS DIRECTORES DE LOS CERESOS DEL ESTADO DE B.C.S. VA PAREJO PA TODOS

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.