Terrenos en Cabo San Lucas

Tres muertos en Indeco

Sicarios “rafaguearon” un negocio en la calle Toronja

La Paz, Baja California Sur.-Dos muertos y un lesionado que falleció al llegar al hospital, es el saldo de una balacera registrada la tarde de este sábado en la paceña colonia Indeco.

Fue en una lavandería de la calle Toronja, entre Sandía y Tamarindo donde quedaron los cuerpos de dos varones, uno de nombre Ramiro, al parecer propietario del negocio rafagueado y un joven que fue alcanzado por la lluvia de balas.

En el ataque también resultó mortalmente herido un joven que luego de ser llevado en un vehículo particular hasta emergencias, desafortunadamente falleció al llegar al nosocomio.

De los occisos paceños de 25, 35 y  32 años, éste último, de acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delito de daños culposos.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.