Tres millones de pesos costará adornar las calles paceñas
adornos navideños
Juan de la Peña Salgado, director de Servicios Públicos indicó que el ornato navideño de la ciudad “es parecido” al de hace doce meses.”

La Paz, Baja California Sur.- Este año la ciudad lucirá pocos adornos navideños y se concentrarán sobre todo en las avenidas principales, pues la inversión para este rubro no será muy significativa, ya que se busca privilegiar el festejo de Año Nuevo, según informó Juan de la Peña Salgado, titular de la Dirección General de Servicios Públicos del Ayuntamiento de La Paz.

“La inversión que se está haciendo es por el orden de los tres millones de pesos (…) es muy poco para lo que La Paz se refiere”, comentó el director, precisando que en el edificio del Ayuntamiento se utiliza el mismo material del 2011 y que todas “las avenidas de mayor flujo vehicular van a contar con adornos navideños”.

En cuanto al resto de la ciudad, como todo un estratega explicó: “vamos a atacar lo que es la zona del malecón, algunos parques de la zona centro”.

En resumen, De la Peña Salgado indicó que el ornato navideño  de la ciudad “es parecido” al de hace doce meses.”No ha cambiado mucho el giro”, dijo, justificando que se busca “darle realce al evento del Año Nuevo”.

¡Comparte!

* * *