Terrenos en Cabo San Lucas

Tres ejecutados y un herido, el saldo de este jueves

En tres hechos de sangre en La Paz y SJC

La Paz, Baja California Sur .-  Con tres ejecuciones con igual número de muertos, un herido por bala y el hallazgo de restos “embolsados” de una mujer concluyó la jornada de este jueves, en La Paz y Los Cabos.

 El primer hecho violento se registró por la tarde en la josefina colonia Guaymitas, específicamente en la carretera transpeninsular y Ciencias Sociales, frente a la gasolinera, donde los sicarios abrieron fuego contra un Toyota, privando de la vida a su conductor de manera instantánea.

Todavía por la tarde, en la paceña colonia Villas del Encanto, una llamada a los servicios de emergencia reportaba que en una vivienda abandonada de la calle Villa Natalia y Villa Marina se encontraban dos bolsas de plástico negro con lo que parecían restos humanos.

Los cuerpos policiacos al arribar a la escena corroboraron la veracidad del reporte, pues en la parte frontal de la residencia, se encontraban los restos de una mujer, en bolsas negras de basura.

Ya por la noche, la violencia volvió a sentirse en San José del Cabo, en la colonia Buenos Aires, donde un joven nayarita fue ultimado en plena calle.

Finalmente, al filo de las 10 de la noche, en Javier Mina entre Legaspy y Navarro, en el corazón de la paceña colonia Los Olivos, dos varones fueron atacados a balazos, agresión en la que uno de ellos perdió la vida y el otro resultó herido de gravedad.

El hoy occiso y el lesionado aún no han sido identificados.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició las Carpetas correspondientes para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer los actos delictuosos.


* * *


2 Responses to Tres ejecutados y un herido, el saldo de este jueves

  1. V 14/10/2017 en 10:52 AM

    ??

  2. PACEÑO HONESTO 15/10/2017 en 11:00 AM

    HABER VALEMONDA ALAMILLA…..CUANDO RESUELVES DE PERDIDA UN CASO…verdad?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.