Terrenos en Cabo San Lucas

Tres ejecutados en Los Cabos

Los cuerpos fueron dejados en el arroyo del Vado El Zacatal, cerca de Soriana y City Club

San José del Cabo, Baja California Sur.- Los cuerpos de tres varones ultimados a balazos fueron encontrados la tarde de este jueves en el arroyo del Vado El Zacatal, entre la calle Arturo Guerrero y las tiendas Soriana y City Club.

Las corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno, se encuentran realizando el acordonamiento del lugar, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Una vez que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, concluyan la labor de investigación y levantamiento de indicios, “se procederá al traslado de los cuerpos al SEMEFO de la Subprocuraduría Regional Zona Sur, para proceder a la práctica de la necropsia de ley y poder así establecer la identificación de los hoy occisos”, señaló la dependencia.

Por lo anterior se procedió activar operativo especial, en el que participan las corporaciones integrantes del Grupo de Coordinación Baja California Sur, para la búsqueda, localización y detención de los probables responsables, concluyó la PGJE.


* * *


6 Responses to Tres ejecutados en Los Cabos

  1. time 19/02/2015 en 10:46 PM

    Estariamos mejor con lopez obrador

  2. time 20/02/2015 en 11:29 AM

    Amlo es la salvacion de mexico pendejete aun que te duela.

    • pacegno 20/02/2015 en 10:40 PM

      jajajajajaja

  3. EL AGENTE HONESTO 20/02/2015 en 1:08 PM

    ESTO NUNCA VA A ACABAR NI SE VA A RESOLVER, MIENTRAS SIGAN EN LA PROCURADURIA GENTES QUE ESTAN CORROMPIDAS Y COLUDIDAS CON LA NARCODELINCUENCIA., OFECIENDOLES PROTECCION A CAMBIO DE DINERO SUCIO, COMO EL “PERCHERON” AMANERADO DEL SUBPROCURADOR DE DESINVESTIGACIONES ESPECIALES EMPANTANADAS DEL LIC. ISAI FAMANIAS, QUIEN SE HA HECHO PENDEX TODOS ESTOS 4 AÑOS Y NO A QUERIDO RESOLVER EL CASO DEL HOMICIDIO DE JONATHAN Y MUCHOS OTROS CASOS MAS.
    CHEQUEN EL DATO: ES EL UNICO SUBPROCURADOR QUE A LA LLEGADA DEL IMPROCURADOR LADRONHAI, NO FUE CAMBIADO, PORQUE SUS VINCULOS CON LA MAFIA PRESISAMENTE SON LOS QUE LO SOSTIENEN EN ESA POSICION AL SER A LA VEZ EL ENCARGADO DEL COE (NARCOMENUDEO). ” CENTRO DE OPERACIONES ESTRATEGICAS” , QUE SON UTILIZADAS PRESISAMENTE PARA PROTEGER A LOS NARCOMENUDISTAS “ALINEADOS”. EHECENSE ESE TROMPO A LA UÑA !.

  4. arturo 20/02/2015 en 1:56 PM

    SOLO ANALICEN, LAS ARMAS LA PORTAN LOS EMPLEADOS PÚBLICOS, Y SON LAS ARMAS LAS QUE DISPARA LOS PROYECTILES, MIENTRAS TENGAMOS AUTORIDADES CORRUPTAS, SEGUIRÁN MATANDO, ROBANDO, VENDIENDO ESTUPEFACIENTES, EXTORSIONANDO, Y VENDIENDO LA JUSTICIA AL MEJOR POSTOR, LOS GOBIERNOS CORRUPTOS NUNCA SE ACABARAN, ASÍ QUE DEJEN DE ECHARSE MIERDA POLÍTICA, ESPECIALMENTE TU DEMENTE antipejeorate.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.