Terrenos en Cabo San Lucas

Tres atentados en diferentes puntos de La Paz

En Mezquitito, Flores Magón y Márquez de León

La Paz, Baja California Sur.- Tres atentados en igual número de puntos de esta ciudad capital se registraron este jueves, hechos de violencia que cobraron la vida de dos personas y mantienen a una tercera en estado crítico en urgencias del hospital Salvatierra.

Fue a eso de las una de la tarde  que un ensenadense de 40 años de edad conocido en el Circuito Independencia y Escudo Nacional, de la colonia Solidaridad Mezquitito como el Jovy, fue alcanzado por las balas disparadas por los sicarios desde un Sentra gris.

El Jovy sobrevió al atentado, pero solo unos minutos, pues la vida se le fue entre las manos cuando trataba de ocultarse en un callejón de la populosa colonia.

El segundo hecho de sangre tuvo como escenario las calles de la paceña colonia Flores Magón donde Fernando de 27 años de edad fue rafagueado la tarde de ese jueves cuando caminaba por la calle Maza de Juárez.

Fernando recibió impactos en cabeza y tórax que lo mantienen con la vida en un hilo en urgencias del paceño nosocomio.

Finalmente, en su vivienda de la paceña la colonia Márquez de León fue abatido por las balas de un sicario que descendió de un auto color claro, un joven apodado como  el Mochorolo quien dejó de existir minutos después del atentado a pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja.

La Procuraduría General de Justicia del Estado “realizará  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.