Travel Channel en Los Cabos

Con la idea de continuar promoviendo los atractivos naturales y turísticos, así como las costumbres y cultura del Municipio de Los Cabos, la empresa de televisión internacional Travel Channel, estará los próximos días en Cabo San Lucas para realizar una serie de reportajes y para ello, está buscando a una jovencita con características locales para que sea parte de esta filmación.

Al respecto, Miroslava Bautista Sánchez, responsable de la oficina de Turismo en Los Cabos, dijo que esta es una magnífica oportunidad para seguir dándole promoción internacional al destino turístico, pero también para alguna de las jovencitas cabeñas que sea seleccionada como personaje representativo de la región.

Destacó que en virtud de que en unos días iniciará la filmación de los reportajes, Travel Channel, está buscando una chica que asuma el papel de conductora, guía, del programa.

Se buscan que la cabeña elegida reúna las siguientes características :Espontánea y sin miedo ante la cámara. Facilidad de palabra. Regular dominio del inglés y.conocimientos de turismo y cultura. Sin miedo a experimentar deportes extremos o  actividades recreativas y preferentemente que sepa nadar.

También deberá tener disponibilidad de tiempo. y una edad promedio entre 20 y 30 años. Las interesadas pueden mandar sus datos a: info@yonye.com.mx, o bien, llamar al teléfono celular: 624 12 8 4744,  con Alfonso Olascoaga Morán, quien les habrá de ampliar la información y les resolverá cualquier duda.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.