Terrenos en Cabo San Lucas

Trata la Directora del INVI de “dividir” a las familias asentadas en La Pasión, denuncian

La Pasion C

La molestia en contra de Rosalba Cuadras López fue superior a cualquier necesidad de los Antorchistas.

La Paz, Baja California Sur.- Este 8 de mayo se presentaron en el Palacio de Gobierno miembros de Antorcha Campesina, haciéndose acompañar por colonos de distintas zonas marginadas de La Paz. El motivo fue denunciar el “abuso de poder” de Rosalba Cuadras López, directora del Instituto de Vivienda (INVI), argumentando que “se está inmiscuyendo en algunos problemas que se están dando en [la colonia] La Pasión” con la intención de dividir a las familias organizadas en la zona.

La comitiva arribó citada por el subsecretario de gobierno, Isidro Ibarra Morales, con el fin de dar seguimiento a temas como “la desincorporación de treinta y seis hectáreas de terreno para la ampliación Márquez de León”, sin embargo la molestia en contra de Cuadras López fue superior a cualquier necesidad.

Júpiter Tapia Cazales, líder de Antorcha Campesina en la entidad, señaló que se trata de una situación “muy preocupante”, pues “a través de ella se les ha llevado despensas a un grupo de gentes, se les ha estado llevando colchonetas, algunos otros apoyos, tratando de desorganizar, tratando de destruir el grupo de Antorcha Campesina, abusando del poder y del apoyo que ellos tienen a través del Gobierno del Estado (sic)”.

“No puede haber otra cosa, yo creo que si deveras hubiera interés por resolver las necesidades de la gente, pues no solamente ahí se meterían, hay muchas colonias donde nunca se les ha resuelto absolutamente nada y, casualmente, en los lugares en donde nosotros tenemos presencia, donde hay presencia de Antorcha Campesina, es donde se van a inmiscuirse gentes del Gobierno del Estado”.

Tapia Cazales hizo un llamado a la administración Covarrubias “para no llegar a problemas más graves”, como plantones y marchas:

“Que los funcionarios se dediquen a hacer la tares que les corresponde como funcionarios, y no andarse metiendo, no andar buscando problemas, divisionismo dentro de las colonias”.


* * *


4 Responses to Trata la Directora del INVI de “dividir” a las familias asentadas en La Pasión, denuncian

  1. EL CARMELO 08/05/2013 en 5:50 PM

    YO NO SÉ PORQUÉ LE TIENEN TANTA CONTEMPLACIÓN A ÉSTA INCHE TAGUALILADA PELOS PARADOS. LO QUE DEBERÍA DE HACER EL GOBIERNO ES UNA DEPORTACIÓN MASIVA DE CHUNTAROS COMECHILES QUE A LO ÚNICO QUE VIENEN A NUESTRA BELLA ENTIDAD ES A PROVOCAR PROBLEMAS DELINCUENCIALES Y APARTE A EXIGIR QUE LES REGALEN TIERRAS Y TODO TIPO DE PREBENDAS.

  2. Antichinola plus 09/05/2013 en 5:06 AM

    De acuerdco contigo carmelo, ya no se sabe donde meter tanto chuntaro, se esta acabando el agua , en su tierra al primer intento de invasion los agarran a palos la policia

  3. Gutierritoz 09/05/2013 en 7:52 AM

    A LOS DOS TARADOS QUE OPINARON ANTERIORMENTE, SON A LOS QUE DEBERIAMOS DEPORTAR POR RACISTAS E IGNORANTES, PUES LOS TERRENOS DE LA PASION NO SON REGALADOS, SE ESTAN PAGANDO; YDE QUE PROBLEMAS DELINCUENCIALES HABLAN, SI ASI FUERA YA ESTUVIERNA EN EL BOTE, PERO EN FIN COMO TIENEN CONECTADO EL CEREBRO CON EL ANO A LA HORA DE PENSAR LA SURRAN

  4. pepe 09/05/2013 en 9:54 AM

    puro negocio

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.