Su trabajo, a la basura

Tras un accidente laboral ni Servicios Públicos ni el Sindicato han respondido

Jesús Alejandro Mata

Jesús Alejandro Mata Flores comentó que a pesar de que el accidente le impedirá laborar el resto de su vida, nadie se ha interesado en él, o mostrado un mínimo de respaldo, ni la Dirección de Servicios Públicos Municipales del XV Ayuntamiento de La Paz, ni el Sindicato de Burócratas.

La Paz, Baja California Sur. –Un auténtico drama vive el ciudadano Jesús Alejandro Mata Flores, pues apenas con 24 años de edad, tiene cinco hijos, problemas de salud por un accidente laboral tras el cual, presuntamente no se le reconocen sus derechos laborales; situación que lo arrojó a la calle.

Jesús Alejandro comentó que a pesar de que el accidente le impedirá laborar el resto de su vida, nadie se ha interesado en él, o mostrado un mínimo de respaldo, ni la Dirección de Servicios Públicos Municipales del XV Ayuntamiento de La Paz, ni el Sindicato de Burócratas.

“Tuve un accidente en el camión de basura donde trabajaba, en junio del año pasado, y hasta la fecha, ni el ayuntamiento, ni el señor Martín Guluarte Ceseña me han apoyado. El sindicato no me ha apoyado ni a mí ni a mi familia, estoy viviendo en la calle desde hace una semana, y hasta la fecha no se me ha resuelto, me dicen que estoy dado de baja; tengo semanas que estoy viniendo para que me resuelvan y nada. También saben que necesito una operación urgente para mi esposa, pero me suspendieron todos los servicios médicos, y estoy sin trabajo y sin nada. La señora Blanca Guluarte no ha hecho válidos los documentos que le traje del ISSSTE, dice que no son válidos, todo mundo tiene copias de certificados médicos que constan mis lesiones, pero nadie me ayuda. Tengo cinco niños, una niña con anemia y otro diabético y con ellos hemos andado en la calle” narró el ex empleado municipal.

Así mismo, Jesús Alejandro hizo acusaciones muy serias contra un comandante de la Policía Ministerial, por supuestamente “arrojarle su patrulla” en dos ocasiones a sus hijas, porque “estaba mal”; haciendo un llamado a que se haga justicia.

“En una ocasión fui rodeado por patrullas de todo tipo, me golpearon a pesar de mi condición, se subieron arriba de mí, me esposaron” sostuvo Mata Flores.


* * *

2 Responses to Su trabajo, a la basura

  1. JUSTICIERO 01/09/2016 en 2:45 PM

    CLARO QUE REQUIERE QYUDA, PEROOOOO.
    5 HIJOS SIN UN FUTURO MUY SEGURO.
    TAMBIEN SON INGADERAS. O NO?

  2. krypton 02/09/2016 en 1:49 PM

    eSE DE LOS DERECHOS HUMANOS AI TE HABLAN, ORALE A DESQUITAR EL SUELDO, NO SALGA DANDO SUS DECLARACIONSITAS UNICAMENTE HABER SI ES TAN TROMPUDO COMO DICE SER. AMONOS A CHINGARLE.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.