Terrenos en Cabo San Lucas

Torres Ledezma, dispuesto al antidoping

Acepta el reto de Juan Domingo Carballo. “Pero que se lo haga él también”

torres ledesma

Arturo Torres Ledezma señaló que a pesar de su reciente “independencia” sigue trabajando en su distrito.

La Paz, Baja California Sur. – Luego de ser expulsado del Partido de la Renovación Sudcaliforniana por las “declaraciones difamatorias”, como las calificó el instituto político, Arturo Torres Ledezma señaló que a pesar de su reciente “independencia” sigue trabajando en su distrito. “Lo estamos haciendo junto con la gente que es lo más importante”

¿Qué cuál fue el meollo del asunto? “Fue que se tenía un acuerdo en el cual se hizo la fracción para compartirla, y en el momento que Juan Domingo Carballo no cumplió con ese compromiso, se rompió ese pacto; por lo que me declaré independiente”, explicó.

“¿Cuál es mi posición?, simplemente trabajar y trabajar como lo he estado haciendo con la sociedad”, de igual forma Torres Ledezma rechazó que le interese meterse a algún otro partido para una posible candidatura para un siguiente cargo de elección popular.

En cuanto al hecho de que prácticamente todo el resto de la legislatura apoyó a Carballo Ruíz, Ledezma señaló ser “muy respetuoso de las decisiones de cada diputado, cualquier decisión que ellos tengan, saben lo que hacen, yo me dedico a lo mío, y es para cumplir”.

En cuanto al examen antidoping que Carballo Ruiz, sugirió que se hiciera el diputado Ledezma, respondió: “encantado y que se nos haga a los dos”, señalando que hace ejercicio, y que toma juga de naranja por las mañanas.


* * *


3 Responses to Torres Ledezma, dispuesto al antidoping

  1. EL AGENTE HONESTO 06/11/2014 en 9:36 PM

    Que jodido se ve este robavacas. En sus tiempos de malandro como madrina de la judicial , hizo varias este sujeto de marras en el valle .

  2. OBSERVADOR 06/11/2014 en 9:44 PM

    Que cuál fue el meollo del asunto?

    Pues que precisamente se balconearon lo que andan haciendo con el hoyo. .•.

  3. lalo 07/11/2014 en 9:03 PM

    No era meollo, era un ollon de carne y no fue el cochi……….y se enojo el juando…………..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.