Tormentas dispersas y aumento de temperatura

Para los próximos tres días prevé el SMN

calor

Las tormentas y los vientos que se lleguen a presentar en la media península serán generados por la Onda Tropical Número 25 que se localizará al suroeste de las costas de Jalisco, y predominarán los cielos parcialmente nublados por la mañana, tarde y noche; además que se prevé que puedan presentarse lluvias dispersas en sitios específicos de los cinco municipios sudcalifornianos.

La Paz, Baja California Sur.- La Comisión Nacional del Agua dio a conocer en un reporte emitido que el día este miércoles, jueves y viernes en el municipio de La Paz, las temperaturas máximas alcanzarían los 38° y como mínima se registrarán los 26° centígrados como su mínima, al tiempo en que pronostica que un cielo mayormente nublado durante la mañana y por la tarde, con  vientos de hasta 15 kilómetros por hora y una sensación de humedad de hasta el 60 por ciento.

Para el destino turístico de Los Cabos, de acuerdo al comunicado, se presentarán cielos parcialmente nublados, así como temperaturas que oscilarán entre los 37° como máxima y los 28° centígrados como mínima.

Para el municipio de Comondú, concretamente en Ciudad Constitución, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que se registren temperaturas máximas de hasta 40º y una mínima de 22º centígrados, esto con vientos de 15 kilómetros por hora.

Para hoy miércoles, jueves y viernes, en el “Pueblo Mágico” de Loreto, se tiene contemplado que por la mañana haya cielos nublados, despejándose ya por la tarde quedando un cielo soleado y limpios y de nuevo seminublados por la noche; ello con vientos que oscilarán entre los 16 kilómetros por hora y temperaturas serán de 37º como máxima y 29ºC como mínima.

Por último y en contraste, en el municipio de Mulegé se registrarán temperaturas máximas de hasta 36º  y mínimas de 28º centígrados, con vientos que registraran velocidad de hasta 8 kilómetros por hora y donde se estima que estará parcialmente nublado todo el día.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.