Terrenos en Cabo San Lucas

Tormenta eléctrica y fuertes vientos azotaron a La Paz

Además granizó en el sur de la ciudad

lluvias

Techos de las viviendas desprendidos y vías intransitables fue lo que dejó la lluvia.

La Paz, Baja California Sur.- Techos de las viviendas desprendidos y vías intransitables fue lo que dejó la lluvia que a eso de las 6 de la tarde de este martes cayó sobre esta capital.

Más de 70 rayos cayeron en la capital según reporta el sitio de Información Meteorológica y Sísmica de México.

El sitio MetMex también reportó caída de granizo al sur de La Paz.

Las precipitaciones inundaron viviendas de las colonias Calafia, Pasión, Mezquitito y Tabachines, causando además la crecida de arroyos que impidieron el trpafico de vehículos en la zona sur de la ciudad.

También el suburbano fraccionamiento Camino Real se vio afectado por la lluvia, pues los arroyos corrieron en esa zona al igual que sucedió en las colonias aledañas al bulevar Pino Payas.

Afortunadamente sólo se reportaron daños materiales en colonias donde los techos fueron arrancados por los fuertes vientos.


* * *


4 Responses to Tormenta eléctrica y fuertes vientos azotaron a La Paz

  1. ANTICHUNTAROS 12/08/2014 en 10:35 PM

    ¡NOOO! ¡POR FAVOR! NO MENCIONEN A LA COLONUCHA LA PASIÓN, SI DE POR SÍ NO NOS LA ACABAMOS CON LA BOLA DE PEDICHES TAHUALILAS PRIETOSPELOSPARADOS DE LOS TAGUANTORCHISTAS EXIGIENDO LÁMINAS Y TODO LO QUE NECESITAN PARA CONSTRUIR SUS CHOZAS, AHORA IMAGÍNENSELOS DE DAMNIFICADOS, PUFFF, P INCHES PEDICHES. MEJOR DEPÓRTENLOS PA CHUNTARILANDIA.

  2. ANTICHUNTAROS 13/08/2014 en 12:03 AM

    O DE PERDIS MÁNDENME UNOS TAHUALILAS PRIETOSPELOSPARADOS DE LOS TAGUANTORCHISTAS PARA DARLES UNA CALENTADITA, TOTAL YO YA LE PERDÍ EL ASQUITO A LA CARNE PRIETA, HMMMM, !!!RICO!!! , NOMÁS NO SE ME AMONTONEN Y DE UNO EN UNO.

    • CHICA TEC 13/08/2014 en 2:15 AM

      MEJOR TE MANDO AL ADRIANCITO CHAVEZ, HACE MEJORES JALES, Y ME CONSTA, DESDE QUE ALLÁ EN EL 99 ME HIZO SUYA A LA FUERZA Y AÚN RECUERDO AQUELLA RICURA, AUNQUE OLÍA A RAYOS POCOBAÑO. HUUUM QUE RICO VIOLINEA EL ÉMULO DEL CHICO CHÉ GUEVARA.

  3. pacegno 13/08/2014 en 10:30 AM

    antichuntaros…te los cogerias o te dejarias que te cogieran los chuntaros

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.