Toman la sede de la SEDATU

Manifestantes liderados por Ricardo Gerardo Higuera exigieron más acciones de vivienda

Ricardo Gerardo Higuera

A la cabeza de los demandantes, miembros de la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM) se encontraba el ex senador perredista Ricardo Gerardo Higuera.

La Paz, Baja California Sur .- Manifestantes adheridos a la UGOCM se plantaron la mañana de este jueves en las oficinas de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) para exigir la entrega de acciones de vivienda en el sur del estado.

A la cabeza de los demandantes, miembros de la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM) se encontraba el ex senador perredista Ricardo Gerardo Higuera, en lo que podría considerarse su reaparición en la vida pública, esta vez como líder de la fundación “Renovación, Generosidad y Humanismo” (RGH).

La manifestación que duró unas 4 horas tuvo como objetivo exigir la implementación de 150 acciones de vivienda para “recámara adicional” por un monto de 3 millones de pesos que el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Popularesotorgó a laFundación Renovación, Generosidad y Humanismo.

El también ex dirigente del sol azteca y ex candidato a la alcaldía paceña por ese instituto político negó que su presencia en la manifestación “tenga tintes políticos”, pues su activismo social al frente de RGH, se remonta a una década.

Para Ricardo Gerardo Higuera su único deseo es “ayudar a habitantes de colonias marginadas de La Paz y Los Cabos”, como Las Pocitas, La Matanza, el ejido Melitón Albáñez, La candelaria, San Hilario y Reforma agraria entre otras.

Renuente a hablar de sus aspiraciones políticas, Gerardo Higuera aseguró que su presencia en la toma de SEDATU “es un asunto social cien por ciento” pues no lo mueve más que el interés “que se le cumpla a la gente que requiere de apoyos”.


* * *


7 Responses to Toman la sede de la SEDATU

  1. kabofierro 22/05/2014 en 8:57 PM

    ya se disfrazo de pobre el ex-senador de nueva cuenta

    • EL JUSTICIERO 23/05/2014 en 2:37 PM

      RATA, GROSERO HEDIONDO = RGH.

      ESO REALMENTE SIGNIFICA.

  2. ANTICHUNTAROS 23/05/2014 en 3:21 AM

    ME PUCHI, Y DE CUANDO ACÁ ÉSTE MÉNDIGO LOOSER(perdedor) DEL RICARDO GERARDO LE ANDA HACIENDO EL CALDO GORDO A TODOS LOS TAGUALILONES PRIETOSPELOS PARADOS DE LOS TAGUANTORCHISTAS?????

  3. krypton 23/05/2014 en 8:22 AM

    uta ma…. la cara de hipocrita que tiene este tipo, se ve a kilometros. jajajaj

  4. Cosas veredes... 23/05/2014 en 11:07 AM

    Como todos los vividores de la polaca, esos que han parasitado al erario público fingiendo ser servidores de la sociedad, este simio mimetizado ahora con sombrero, (lo vamos a mandar con Don Francisco) sólo busca una liana de donde colgarse ahora que se avecina un proceso electoral…
    LA UNICA FORMA de librarnos de este parásito y de otros, es ignorándolos y que se vayan mucho a la ver…no, para que siquiera POR UNA SOLA VEZ TRABAJEN …
    Nunca les ha importado la gente, ni la sociedad demandante de soluciones, solo se acercan a dizque abanderar causas para llevar agua a su molino.

  5. troquero71 24/05/2014 en 4:56 AM

    DESDE CUANDO ESTE PEN…..DE..JO. A USADO EL SOMBRERO , SOLO LO USA PARA SALIR EN LA FOTO Y DECIR QUE COMPARTEN EL SENTIR DE LA GENTE HUMILDE, QUE COMPARTAN EL VIVIR BOLA DE PARASITOS DE LA POLITICA , RATAS Y VIVIDORES A COSTILLAS DEL ERARIO PUBLICO

  6. daniel marquez 26/05/2014 en 11:52 AM

    MENDIGO VIVIDOR ESE RGH, DE CUANDO ACA A DE QUERER DE NUEVO CANDIDATO A LA MUNICIPAL POBRE PENDEJO PERO LOS AÑOS ATRAS DONDE ANDABAS RATA JUNTO CON TODOS LOS PERREDISTAS LE ESTAS QUITANDO LA CHAMBA AL RATERO DEL PROFE NAVA DICEN LOS VECINOS DE LA DIANA LAURA QUE ESE ESQUELETO LES ROBO MAS DE UN MILLON DE PESOSO JUNTO CON OPTRO PROFE RATA DEL LAJA PRECISAMENTE LIDERES DE LOS MUERTOS DE HAMBRES DE LOS VIVIDORES ANTORCHISTAS INVESTIGUENLOS TIENE DONDE QUIERA TERRNO INVADEN LES DAN Y LOS VENDEN NEGOCIO REDONDE VERDAD INUTIL LADRON DE HIGUERA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.