“Todos contra Rentería”

Se queja el dirigente de Morena de una campaña mediática en su contra

renteria

“Parece que todos tienen la misión de atacar a mi persona, y por eso han estado circulando notas periodísticas que a todas luces fueron hechas con toda la saña para desprestigiarme, e incluso hasta pagaron publicidad para ello”, sentenció Alberto Rentería Santana.

La Paz, Baja California Sur.- El dirigente del partido político Movimiento de Regeneración Nacional y líder del Sindicato de Gastronómicos en la entidad, aseguró que lejos de informar de manera correcta y responsable, las notas que desde hace dos días han estado circulando en contra de sus persona, fueron a todas luces de manera desesperadas y hechas con toda la saña posible para desprestigiarlo.

Aseguró que algunos medios electrónicos hasta pagaron publicidad en sus páginas, y que todo esto se ha hecho sin conocer a fondo los hechos y mucho menos sin tener siquiera el derecho de réplica que le corresponde.

“Eso no nos detiene en la aspiración legítima que tienen los trabajadores para organizarse de manera colectiva, en pocas palabras no hay marcha atrás. Seguiremos en la lucha cada vez que sea necesario del lado de los que menos tienen y defendiendo los derechos de los trabajadores”, acotó Rentería.

Aprovecho para agradecer a quienes lo han buscado y escuchado su versión de los hechos antes de publicar erróneamente, refiriendo que agradecía su profesionalismo y objetividad.

Por otra parte, señaló que como dirigente de Morena en Baja California Sur se sigue reuniendo con sus huestes para definir los detalles y la logística ante la próxima visita del dirigente nacional de ese partido político, Andrés Manuel López Obrador, para la firma del Acuerdo Político de la Unidad por la Prosperidad y Renacimiento de México.

“La cita como ya se sabe será este próximo 4 de junio a las 11 de la mañana en el parque Revolución de la ciudad de La Paz. Los invito a estar pendientes pues en breve daremos a conocer los avances”, finalizó diciendo Alberto Rentería Santana.


* * *


3 Responses to “Todos contra Rentería”

  1. ANTIPEJEORATE 19/05/2017 en 5:46 PM

    ¡UYYY SÌ! ES UN COMPLOJ, ES UN COMPLOJ. LA MISMA TÀCTICA DE SU PATRONCITO EL PEJEORATE ESQUIZOFRÈNICO. AHORA SE VA A HACER PASAR POR VICTIMA ÈSTE PARIA QUE TANTO DAÑO LE HA HECHO AL ESTADO. LO DEBERÌAN DE ENCARRUCHAR Y MANDARLO MUCHO RUMBO PA MACUSPANA.

  2. El 19/05/2017 en 8:38 PM

    Por ahi se escucha que el que anda con esa campaña de desprestigio contra Renteria es La Cachora Besucona de Santiago. Al parecer ya anda operando, no que no
    Ciudadano ud. tiene la ultima palabra.

  3. Moreno s.a 20/05/2017 en 2:05 PM

    Lo que esta pasando es que ya le tienen miedo al peje es todo el pedo ( Pri-Pan) el PEJE les ganara a lo que se esta mirando en redes sociales

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.