Terrenos en Cabo San Lucas

Todo mundo tiene derecho a demandar

“Si siente vulnerados sus derechos” dijo el Gobernador tras la demanda de Daniel Sánchez

Marcos  Covarrubias

Cualquier ciudadano tiene derecho de denunciar si siente vulnerados sus derechos, aseguró el gobernador del estado, Marcos Covarrubias.

La Paz, Baja California Sur. – Cualquier ciudadano tiene derecho de denunciar si siente vulnerados sus derechos, aseguró el gobernador del estado, Marcos  Covarrubias en relación a la demanda contra el gobierno del estado interpuesta este martes por Daniel Sánchez, inculpado y encarcelado por el homicidio de Jonathan Hernández, sin embargo negó hacer declaración alguna ya que “oficialmente no ha sido informado”.

“Mira, ahorita no te puedo dar un punto de vista, porque oficialmente no tenemos ninguna notificación, vi lo que se publicó a través de la prensa, pero no tenemos mayor conocimiento, una vez que la tengamos podríamos hacer un comentario”, sostuvo el jefe del Ejecutivo.

“Todo mundo tiene derecho, si se siente agredido o se siente lastimado, hacer las denuncias pertinentes, yo creo que es algo que todos los ciudadanos están en libertad de hacer” respondió al ser cuestionado si se sentía preocupado por la denuncia, pero insistió en que “no podía dar una opinión”.

“Ese juicio no me toca a mi darlo, lo debe dar la ciudadanía y soy respetuoso con el tema, como siempre lo he hecho, al final de cuentas, como Ejecutivo tu vas haciendo tu tarea, pero la ciudadanía es la que finalmente te va a decir si las cosas que llevaste a cabo se hicieron bien o no”, señaló en cuanto al papel de la procuración de justicia ejercida por el ex titular de la PGJE, Gamill Arreola.

Por otra parte el primer mandatario espera que el asunto no sea tomado como bandera política para atacarlo. “No es una circunstancia que deba de darse, pero lo entiendo, por que los procesos ya empezaron”.


* * *


5 Responses to Todo mundo tiene derecho a demandar

  1. Daniel hernandez 18/02/2015 en 7:56 PM

    Que bandera política ni que nada son delitos que cometieron tus funcionarios, y tienen que pagar con cárcel no quiera seguir tapando el sol con un dedo señor gobernador, hoy me entreviste con el procurador casi una hora les hice ver mi preocupación de que ya van de salida y no han cumplido lo que prometieron ni el procurador ni el gobernador, después de terminar de hablar esperaba respuestas de uno de los cuatro o de los cuatro con los que me entreviste y que creen, ni siquiera me saludaron cuando llegue y menos cuando me fui, ninguno abrió la boca, ninguno me dio una esperanza, creo que hasta se aguantaron la respiración, me pregunto para que aceptaron la entrevista si les habían prohibido hablar, que tristesa me dan los funcionarios de Marcos corvar rubias no se qué pretenden la verdad, o que cuentas va a entregar el gobernador en su último informe respecto al caso Jonathan, me preocupo mucho la actitud de estos señores, y me preocupa la seguridad mía y de mi familia, ahí le encargó señor gobernador.

  2. EL IFAIS 18/02/2015 en 8:25 PM

    Son puras ocurrencias y pendejadas del que cobra como procurador de injusticia. Después de la salida del suato de Zgramil Arriola, la mafia representada por El Rene, quedo bien parada y representada en la procu en la persona del nefasto y corrupto Ladronhai Barrion Estragos, que fue puesto allí por compromisos del actual gobierno con la mafia. Para psgar compromisos de xampaña

  3. Justiciero 19/02/2015 en 1:27 PM

    Nada raro que nuestro “flamante gobernador” no sepa que contestar, nunca está enterado, o no ha sido notificado como en este caso y en realidad que le importa, el ya va de salida, que se preocupen los que vienen. Esperemos que esta demanda se persiga de oficio y contra las autoridades que dieron la orden de detener a este muchacho y que no de la orden para que pierdan el expediente como es usual. Ojalá todas las personas inocentes que están en el CERESO y que los han detenido sin ninguna orden o prueba demanden al Gobierno porque de sobra sabemos que nunca, pero nunca resolverán un caso con verdadera justicia. Nunca resolverán el caso Jonathan lamentablemente. Si no van a detener a los culpables, por favor no sigan dañando a familias Sudcalifornianas pretendiendo acusar a otro inocente.

  4. PACEÑO HONESTO 20/02/2015 en 9:50 AM

    LAMENTABLE Y CATASTROFICA LAS FUNCIONES DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL EDO. B.C.S., AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS PALPABLES Y CLARAS DE LO INUTIL Y CORRUPTO DE ESTE NEFASTO GRUPO QUE OSTENTA EL PODER…AFORTUNADAMENTE YA LE FALTA MUY POCO PARA QUE SE LARGUEN Y NO SIGAN HACIENDO MAS DAÑO ….. gracias a DIOS.

  5. EL AGENTE HONESTO 20/02/2015 en 1:15 PM

    ESTO NUNCA VA A ACABAR NI SE VA A RESOLVER, MIENTRAS SIGAN EN LA PROCURADURIA GENTES QUE ESTAN CORROMPIDAS Y COLUDIDAS CON LA NARCODELINCUENCIA., OFECIENDOLES PROTECCION A CAMBIO DE DINERO SUCIO, COMO EL “PERCHERON” AMANERADO DEL SUBPROCURADOR DE DESINVESTIGACIONES ESPECIALES EMPANTANADAS DEL LIC. ISAI FAMANIAS, QUIEN SE HA HECHO PENDEX TODOS ESTOS 4 AÑOS Y NO A QUERIDO RESOLVER EL CASO DEL HOMICIDIO DE JONATHAN Y MUCHOS OTROS CASOS MAS.
    CHEQUEN EL DATO: ES EL UNICO SUBPROCURADOR QUE A LA LLEGADA DEL IMPROCURADOR LADRONHAI, NO FUE CAMBIADO, PORQUE SUS VINCULOS CON LA MAFIA PRESISAMENTE SON LOS QUE LO SOSTIENEN EN ESA POSICION AL SER A LA VEZ EL ENCARGADO DE LA COE (NARCOMENUDEO). ” CENTRO DE OPERACIONES ESTRATEGICAS” , QUE SON UTILIZADAS PRESISAMENTE PARA PROTEGER A LOS NARCOMENUDISTAS “ALINEADOS”. EHECENSE ESE TROMPO A LA UÑA !.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.