Todo listo para la Baja Mil
Baja 1000
La carrera Tecate Score Baja 1000, se realizará del 14 al 17 de este mes.

La Paz, Baja California Sur.- Ya está todo listo para que se lleve a cabo la carrera Baja 1000, misma que se convertirá en fuente de ingresos para algunos establecimiento comerciales y proveedores de servicios turísticos, además de ser una excelente plataforma para promover a nivel internacional los atractivos turísticos del estado, informó la Secretaría de Turismo Estatal.

La carrera Tecate Score Baja 1000, se realizará del 14 al 17 de este mes, por lo que tuvo lugar la última reunión de trabajo con la instancias que están colaborando, a fin de ultimar detalles en cuanto a organización y logística, y también verificar la seguridad de los pilotos a lo largo de la ruta, dijo Rubén Reachi, Secretario de Turismo en Baja California Sur.

La ruta ya está lista al cien por ciento, destacó, y la semana pasada se realizaron recorridos de preparación para la competencia, durante esos recorridos, los cuerpos de seguridad estuvieron atentos para salvaguardar la seguridad de los equipos de competencia y, básicamente, de la ciudadanía en general, principalmente quienes transitan por la ruta de la carrera.

La carrera, que se realizará del 14 al 17 de este mes, iniciará en la ciudad de Ensenada, Baja California Sur, el próximo día 15 con la salida de las motos a las 6:30 hrs. (Hora del Pacífico) y la de los autos a las 11:30 hrs., teniendo como meta final la ciudad de La Paz, en el vado del Fracc. Fidepaz, a donde se espera que arriben los competidores el día 16, para llevar a cabo la premiación el sábado 17 en la explanada del malecón.

Debido a que en esta edición se conmemorará el 45 aniversario de esta carrera, se tendrá una participación sin precedentes, tanto de equipos de carreras, como de medios de comunicación, nacionales e internacionales, los que cubrirán la carrera, que se considera la más importante del automovilismo off-road del mundo, señaló SECTURE.

¡Comparte!

* * *