Pero es imposible circular por la Morelos

Todavía hay paso por la Tamaral

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-  Tras varias horas de lluvia en el municipio de Los Cabos, las calles de Cabo San Lucas han sufrido los estragos, avenidas como la Leona Vicario, Morelos, Lázaro Cárdenas, Alikan y Juventud son las que más agua tienen corriendo.

La brecha Nicolás Tamaral (23:30 horas.) todavía se puede cruzar, los arroyos no son tan grandes, así que vehículos chicos pueden pasar con mucha precaución, y carros 4×4 sin problemas al momento del recorrido. La entrada a los departamentos Chula Vista por el área de la Tamaral también se encuentra hasta el momento accesible.

Las gasolineras que se ubican a lo largo de la Tamaral se encuentran funcionando y despachando combustible sin problemas, en caso de que la ciudadanía lo requiera.

Continuaremos informando y realizando recorridos por diversas calles y avenidas durante estas horas de lluvia, para darle a conocer los pormenores que se viven en colonia y zona de Los Cabos. (Eugenia García)

Imposible circular por la Morelos

El agua impide que vehículos pequeños puedan avanzar

Cabo San Lucas, Baja California Sur .- Ante la gran crecida de agua que corre por la sanluqueña calle Morelos es prácticamente imposible para los vehículos pequeños circular por ella, sólo unidades 4×4 pueden hacerlo.

El reporte recibido pasadas las 12:15 am del miércoles consigna que a lo largo de la calle Morelos, sobre todo del Steren hacia el centro, la circulación está vedada para vehículos pequeños no pueden contra la gran cantidad de agua que está bajando por la sanluqueña vía.

Si usted piensa tomar esta avenida con un carro que no sea 4×4, evite hacerlo ya que existe el riesgo de que su vehículo quede varado en el trayecto. Una buena opción para tomar una ruta del centro a las colonias es la calle Libramiento, misma que hasta el momento se puede transitar con cualquier tipo de vehículo. (Giovanni de Jesús)


https://www.youtube.com/watch?v=UhBFTlTO8WA&app=desktop#dialog

¡Comparte!

* * *