Terrenos en Cabo San Lucas

Tiene que recurrir la oposición al dispendio para ganarse la simpatía de la gente: LAD

Ante cientos de familias de la colonia Calafia, sostuvo que el PRD y PT no buscan el poder por sí mismo, sino con el convencimiento de emprender un gobierno que con un alto sentido social responda a las necesidades humanas de los ciudadanos.

Ante cientos de familias de la colonia Calafia, sostuvo que el PRD y PT no buscan el poder por sí mismo, sino con el convencimiento de emprender un gobierno que con un alto sentido social responda a las necesidades humanas de los ciudadanos.

*Compromete el candidato a la gubernatura de la Coalición PRD-PT, Luis Armando Díaz, 4 años y medio de gobiernos cercano y de resultados  a la gente

*Ante cientos de familias de la colonia Calafia, sostuvo que el PRD y PT no buscan el poder por sí mismo, sino con el convencimiento de emprender un gobierno que con un alto sentido social responda a las necesidades humanas de los ciudadanos.

Mientras las fuerzas políticas de oposición recurren al dispendio de recursos que es insultante en estos tiempos de crisis, la Coalición PRD-PT acude al encuentro ciudadano en las colonias y barrios con la convicción de encabezar durante los próximos cuatro años y medio una  administración pública estatal que esté del lado de quienes menos tienen, no como lo plantea el PRI y los del PAN  que trabajan para unos cuantos y si alguien duda sólo basta voltear los ojos en los estados donde son gobierno, expresó el candidato de la coalición “Sudcalifornia para todos” Luis Armando Díaz al sostener un encuentro con  familias de la colonia Calafia .

En este encuentro en el que se dieron cita familias que son fundadoras de esta colonia en el extremo sur de la ciudad y que con su esfuerzo de gestión y apoyo de los gobiernos perredistas han avanzado en la urbanización, Luis Armando Díaz  afirmó que el PRD y PT no buscan el poder por sí mismo, sino con el convencimiento de emprender un gobierno que con un alto sentido social responda a las necesidades humanas de los ciudadanos.

Acompañado por el candidato a alcalde Ricardo Gerardo Higuera y el abanderado a diputado del IV distrito electoral, Ramiro Serna Castillo, el ex alcalde de Los Cabos sostuvo que hay quienes sin tener un compromiso real con el pueblo y basados en el derroche buscan ganarse las simpatías de la gente, pero sostuvo que ante el embate del dinero conviene “comerse el pescado, pero no tragarse el anzuelo”.

A los simpatizantes de su proyecto les expresó: “esta es la campaña de la fuerza de la gente, va subiendo y va creciendo cada día, estamos ganando la simpatía ciudadana, estamos convenciendo con nuestra visión de estado, con nuestras propuestas que harán de Baja California Sur el mejor Estado del país”.

Sostuvo: le daremos al Estado  su vocación turística para mantener activa nuestra economía y con ello servicios dignos y de calidad. Las campañas de los de enfrente no levantan, están regalando cosas tratando de comprar votos, pero ni así levantan; no se dejen engañar, ustedes déjense consentir y acepten los regalos y despensas pero no vendan su voto, voten por quien consideran que es la mejor opción, quien logrará mantener a sudcalifornia como un lugar seguro para vivir, no como tienen los azules el resto del país, arengó.

Reunido con mujeres y hombres que ante la falta de programas de vivienda que registraba Baja California Sur en los gobiernos anteriores a 1999 tuvieron que forjar su patrimonio en esta zona de la periferia, Luis Armando Díaz dijo que hoy los opositores están regalando cosas, tratando de comprar consciencias, pero ni con eso levantan su campaña, por ello llamó a la gente a no dejarse engañar, sí dejarse consentir, sí aceptar regalos y despensas, pero solo entregar el voto al proyecto del PRD y PT que garantiza trabajar por y para la gente.

Estableció que en épocas anteriores a las administraciones perredistas, acceder en Baja California Sur a una casa propia era tanto como obrar un prodigio por la falta de apoyo de las autoridades, situación que se revirtió con los gobiernos de izquierda, como el de Narciso Agúndez que ha llevado los programas de vivienda a los cinco municipios, no sólo en las zonas urbanas, sino también a las comunidades rurales y campos pesqueros, esquema que aseguró se fortalecerá en su periodo gubernamental.

En este recorrido por la colonia Calafia, donde también visitó un albergue de niñas y niños en situación de abandono o de familia desintegrada, Luis Armando Díaz sostuvo que con las administraciones perredistas la obra pública en Baja California Sur ha registrado un crecimiento sin precedentes, con más hospitales, más carreteras, calles pavimentadas, escuelas y aulas, pero con el voto ciudadano emprenderemos en los próximos cuatro años y medio un gobierno con una fuerte política asistencial que ofrezca oportunidades de superación a quienes experimentan las más grave adversidad.

[nggallery id=172]


* * *


16 Responses to Tiene que recurrir la oposición al dispendio para ganarse la simpatía de la gente: LAD

  1. jorge hank 06/01/2011 en 1:43 AM

    PURO LAD PALOMILLA……………..

    • JUSTICIERO 06/01/2011 en 2:18 AM

      ja, ja el burro hablando de orejas, por culpa del dispendio que se está llevando a cabo en su campaña que no levanta es que los pobres policías ministeriales no reciben todas sus prestaciones completas. utaaaaaaaa el sangreroooooo

  2. CONOCIDA 06/01/2011 en 7:44 AM

    Ayer sacaba cuentas. Cada anuncio de plastico cuesta al menos $200.00 pesos, y en los accesos a Cabo San Lucas y San Jose se pueden contar como 1000. Seria bueno que ese dinero se hubiera repartido a las familias pobres y serian 1000 dias de alimento.

  3. la vecina 06/01/2011 en 9:03 AM

    conocida no seas mamona siempre se ha hecho asi no seas ridicula, cuenta tambien los de los otros candidatos, se imparcial y no solo le eches mierda a LAD, proximo gobernador.

  4. Un Paceño 06/01/2011 en 9:09 AM

    Esa farsa del las fotos panoramicas que saca el Salvatrucha son para hacer ver mas gente de la que realmente hay… realmente sus reuniones están vacías!! JAJAJAJAJA

  5. salibata me duele 06/01/2011 en 10:10 AM

    puro cuando de homosexual reprimido ya sal del closet manito no te hagas si me conoces y te conosco bien lastima que prefieres a tus secretarios que a mi, aparte esas fotitos son de metiritas ni gente traes, sal de closet y la comunidad gay estara contigo mi luisito, besos ya contesta el telefono.

  6. ciudadaanos 06/01/2011 en 10:12 AM

    fuera el rata de lad, fuera el prd, basta de mal gobierno.

  7. y la cheyene apa 06/01/2011 en 10:22 AM

    TE ESTÁ SANGRANDO EL HOCICO RATA INMUNDA…

  8. Campiteño 06/01/2011 en 10:46 AM

    Un paceño,tiene razon,ademas con las mesas se hace mas bulto y parece que hay mas gente.

  9. VOLARE 06/01/2011 en 12:52 PM

    ESTAMATES…GOBERNADOR…PROFE CESEÑA ALCALDÍA DE LOS CABOS….COPOLA DELEGADO DE CABO SAN LUCAS….ES LO QUE EL PUEBLO QUIERE….YA….AHORITA!!

    • el chorizo 06/01/2011 en 12:58 PM

      si tu

  10. el chorizo 06/01/2011 en 12:56 PM

    ay vecina se me hace que el tal lad te anda clavando por eso es que andas de lambe botas ahi te la hechas, van a perdeer lero lero pin…..e cul……..ra

  11. POR QUE NO PUBLICAS LOS COMENTARIOS QUE CUESTIONAN A ESTE MEDIO POR VENDERSE CON LAD. EN COLECTIVO PERICU SI SON PLURALES ALLA SE CRITICA A TODO Y SE SACAN NOTAS DE TODOS.

  12. EL PEKAS 06/01/2011 en 7:15 PM

    ESTE ENANO NOS VA A FREGAR SI NO NOS PONEMOS TRUCHA PALOMILLA AY QUE VOTER POR EL QUE SEA MENOS POR ESTA BASURA DE GENTE BAQUETONA QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LLENARSE LAS BOLSAS DE DINERO LES IMORTA UN COMINO EL DESEMPLEO LA INSEGURIDAD QUE EXISTE ACTUALMENTE EN LA BAJA SEÑORES QUE NO NOS HAGAN TONTOS OTRA VEZ VOTEN POR OTRO EL QUE SEA MENOS ESTE ENANO

  13. EL PEKAS 06/01/2011 en 7:16 PM

    ESE JORGE HANK A DE TRABAJAR EN EL GOBIERNO O EN ALGUNA SECRETARIA Y NO KIERE KE SE LE ACABE LA PAPA AL GUEVON

  14. andres 06/01/2011 en 8:04 PM

    POBRE LAD, NO SABE A QUIEN RECURRIR PARA PODER CONVENCER PARA QUE VOTEN POR EL, ESTA GENTE SOLAMENETE FUE Y ESTA ESPERANDO LA BARABACOA QUE LE PROMETIO Y DESPUES SE VA, LO BUENO QUE PRIMERO LES AVENTO SU DISCURSILLO PARA QUE LO ESCUCHARAN EN LO QUE LES SERVIAN, ESTA SI ES UNA BUENA TACTAICA NO SERVIR LA COMIDA ANTES DEL DISCURSO, ese pobre jorge hank, ABLA BIEN DE LAD PORQUE LE SIRVIERON DOBLE, O LE DIO UNA BOLSITA, POR QUE SOLO UN LOCO DIRIA QUE LAD ES BUENO

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.