Tiene la Procuraduría avances “significativos” en el caso Jonathan

A unos meses de que concluya la administración

adonai

Adonai Carreón Estrada, no mostró desinterés en seguir siendo el procurador de justicia del estado con entrante administración panista, pero aclaró que eso no es algo que dependa de él, sino “de los jefes”.

La Paz, Baja California Sur .- Luego de revelar que se tienen avances significativos en el caso Jonathan, Adonai Carreón Estrada, no mostró desinterés en seguir siendo el procurador de justicia del estado con entrante administración panista, pero aclaró que eso no es algo que dependa de él, sino “de los jefes”, resaltando además que cerrarán la administración de justicia en el estado “excelentemente bien”.

Luego de que el secretario de Educación, Héctor Jiménez Márquez en días pasados reconociera que si le hicieran la oferta de continuar al frente la SEP lo evaluaría, Carreón Estrada aceptó que en su caso, la continuidad en el cargo de Procurador de Justicia no depende de él “depende de los jefes”, subrayó.

Sin embargo adelantó que “la administración cierra y cierra excelentemente bien, ya en septiembre estamos preparados para la entrega -recepción” y precisó que la transferencia se da a través de la Contraloría interna, siguiendo todos los lineamientos para entregar “en condiciones óptimas y al cien por ciento la administración”.

En ese sentido, al cuestionarle del avance en las investigaciones del “caso Jonathan” , Carreón Estrada, reveló que se tienen avances “significativos”, pues cuentan con evidencias esenciales para esclarecer el asesinato del joven abogado, dejando ver incluso que podrían contar con el arma homicida.

“En el asesinato, conocido como caso Jonathan, la Procuraduría tiene avances significativos, tenemos pruebas periciales, pruebas científicas, que nos determinan una parte en materia probatoria, esencial , tenemos en materia probatoria el objeto material, el instrumento del delito; tenemos un avance significativo, basado en dictámenes periciales en materia científica, vamos muy bien”, destacó.


* * *


13 Responses to Tiene la Procuraduría avances “significativos” en el caso Jonathan

  1. EL ARQ. JOSE 14/06/2015 en 11:20 PM

    Que desfachetez de este improcurador de justicia. Ahora resulta que todos los funcionariuos de este gabinete que ayudaron en el fraude electoral o ayudaron con labores de proselitismo o economicas, quieren repetir?. Que conismo de este procurador que a sido el peor de las ultimas dedacas.

  2. No a otro chivo expiatorio 15/06/2015 en 1:28 AM

    Ojalá que no agarren a otro chivo expiatorio ni que acaben con la economía y paz de otra familia. Ustedes saben quien es el culpable. No queremos otro chivo expiatorio

  3. La historia no miente 15/06/2015 en 9:01 AM

    Cuantos años son ? justicia en tiempo y forma es lo que deberia de haber aqui en mexico…. pena por nuestras supuestas autoridades que cobran por pasear en las oficinas.

  4. Chamare 15/06/2015 en 9:03 AM

    Traducción: no tenémos nada respecto al caso Jonathan, se nos enredó la piola y lo más seguro es que ” los jefes” me ordenen agarrar un chivo expiatorio, no pasa nada si la procu le destroza la vida a otra familia sudcaliforniana. Lo importante es hacerle creer al papá de Jonathan que ahora si vamos bien, para que deje de estar jodiendo y no vaya a hacer un drama el día que rinda protesta mi nuevo jefe ( diosito escucha mis ruegos) esta estrategia no puede fallar.

  5. Pacho Cercer 15/06/2015 en 9:09 AM

    Tienes cara de cinico descarado….no te queremos pa nada….ya junta tus cosotas y te vas pa la casa…tu tiempo ya paso……te hagas ilusiones…..ya estas desempleado.

    Ya vete….bato…ya cansa ver tu jeta…

  6. Fundi Jhon 15/06/2015 en 9:52 AM

    Que hemotso mi gorshdo!

  7. OBSERVADOR 15/06/2015 en 12:32 PM

    SERÁ ACASO QUE ESOS “AVANCES” QUE MENCIONA EL CIUDADANO PROCURADOR ES QUE YA TIENEN BIEN CLARO ÉL Y EL PALOS QUE EL JOVEN DANIEL NO TUVO NADA QUE VER CON EL HOMICIDIO?

    COSA QUE POR CIERTO NOS COSTARÁ MUCHO DINERO PÚBLICO AL TENER QUE INDEMNIZARLO.

    O SERÁ ACASO QUE DICHA DECLARACIÓN ES SÓLO UN “CALAMBRE” PARA QUE YA SE APLAQUE CIERTO NARIZÓN?

    POR LO QUE RESPECTA A SU PERMANENCIA EN EL PUESTO LA VERDAD NO CREEMOS QUE SIGA YA QUE ES MUY OBVIO QUE SERÁ ÁLVARO DE LA PEÑA EL NUEVO TITULAR, QUE ES GENTE DEL CANDIDATO ELECTO Y CUENTA YA CON EXPERIENCIA EN ESAS TAREAS.
    .·.

    .•.

  8. leslie 15/06/2015 en 2:18 PM

    que hable el hermano

  9. Daniel Hernández Aguirre 15/06/2015 en 3:36 PM

    Si el procurador tiene avances significativos porque no se ha comunicado conmigo, parece como si le quiciera bailar la píldora a los sudcalifornianos, yo padre de Jonathan estube hace un mes en reunión con el procurador, y lo único que tenían era el documento donde científicamente era el arma que mato a mi hijo, no más eso hace un mes, no se sí en ese transcurso de 30 días tengan las suficientes pruebas para castigar a los asesinos de mi hijo Jonathan yo mañana voy a la procuraduría y ya les informo por los medios si es verdad o es mentira y por supuesto que si el gobernador Marcos covarrubias, no aclara el caso Jonathan ahí voy a estar en la toma de protesta del nuevo gobernador Carlos Mendoza Davis, con mis lonas y con la gente que quiera acompañarme esperemos que la procuraduría no salgan con otra mamarrachada como la que hizo don gamil Arreola.

  10. ciudadano 15/06/2015 en 4:04 PM

    Con puro cuento la llevan con el caso JONATHAN, ya saben quienes fueron los buenos, y siguen libres.

  11. MARCOS COVARRUBIAS 15/06/2015 en 8:30 PM

    Yo me comprometo a esclarecer el caso y a castigar a los culpables, asesinos y funsionarios, antes de que termine mi administracion por lo que a pesar del tiempo vamos paso a paso pero firmes en dar con los asesinos que fueron vistos por tantas personas en el malecon. No dejare esa mancha de injusticia en mi administracion ya que es una deuda pendiente con los sudcalifornianos.

  12. EL AGENTE HONESTO 15/06/2015 en 11:49 PM

    Que creera este improcurador de justicia?. Que es el unico licenciado en derewcho que hay en el estado para que a pesar de su opacidad e incapoacidad pueda volver a repetir?. por dios!, amigto picore, no nos vayas a desmadrar mas la existencia a los sudcalifornianos poniendo de nueva cuenta a ineptos como este sujeto que cobra como procurador. Verguenza le deberia de dar.

  13. Pacho Cercer 16/06/2015 en 3:27 PM

    Ese procurador, tiene mas cara y actitud de padrote de barrio….un tipo de muy baja clase….solo este gobernador podria seleccional a un tipo asi…..espero que el gober Mendoza no haga las mismas tarugadas….ahy gente mucho mas capaz que esos pandilleros, chilapastrosos…..de procurador tiene lo que nosotros de astronautas. LA cara de cinico, es lo mas impesiona.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.