Terrenos en Cabo San Lucas

Tiene el MC 90 días para reunir 3 mil afiliados

Hasta hoy sólo lleva el 32.5% de lo que le exige el IFE

movimiento-ciudadano

. Erasmo Castañeda Álvarez, dirigente estatal, estima que hasta hoy cuentan con el 32.5% de la meta, lo que se traduce en 975 afiliados.

La Paz, Baja California Sur.- El Partido Movimiento Ciudadano (MC) tiene 90 días para presentar un padrón de al menos 3 mil afiliados. Erasmo Castañeda Álvarez, dirigente estatal, estima que hasta hoy cuentan con el 32.5% de la meta, lo que se traduce en 975 afiliados.

Castañeda Álvarez precisa que para cumplir con la cuota del Instituto Federal Electoral (IFE), han nombrado comisionados en cada municipio. Héctor Amparano Herrera en Mulegé; Antonio Olachea en Loreto; Víctor Lízárraga Peraza y Christian Marlén en Comondú; Eréndira Cárdenas y Josué Estrada Flores en La Paz; y Rigoberto Arce Martínez en Los Cabos.

Leonel Cota Montaño ha señalado que su meta es darle forma y contenido a MC en Baja California Sur (BCS). En estos momentos, señala, su papel es el de coordinador de circunscripción, a cargo de 8 estados.

Sobre la meta de llegar a 3 mil, en la cual se ven rebasados incluso por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Cota Montaño opina que “no hay partido político en el estado que reúna tres mil miembros sin llevar dádivas”.


* * *


4 Responses to Tiene el MC 90 días para reunir 3 mil afiliados

  1. fisgon 27/01/2014 en 10:15 PM

    Se deduce entonces que la campaña de LEONEL para la Gubernatura estuvo plagada de dádivas. Cuanta razón tuvieron entonces sus adversarios.

    • EL PROFE 28/01/2014 en 6:25 AM

      DÍGANLE AL CHUNTARO DEL ERASNO CASTAÑEDA QUE SE VAYA A MELITÓN ALBAÑEZ A TRAERSE A TODA LA TAGUALILADA QUE TIENE POR ALLÁ Y ALLÍ JUNTA LOS 3 MIL ADEPTOS QUE LE FALTAN.

  2. EL PILUCHO 27/01/2014 en 11:29 PM

    Lamento decepcionarte fisgón, resultaste muy mediocre para opinar políticamente. De que se tenga memoria en el estado, Leonel ha sido el único político indigena que no ha ocupado de las famosas dádivas, porque siempre fue un muerto de hambre, hasta que su extinto padrino Antonio Wilson le enseño a comer
    con manteca

  3. Linkoln 28/01/2014 en 9:08 AM

    Aqui le va a tronar a M.C., ultima hora los afiliados con que cuentan, no los apoyan.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.