Terrenos en Cabo San Lucas

No tiene director de ZOFEMAT problemas con sus trabajadores

Niega existan malos tratos pero sigue en pie el nuevo esquema de contratación

Aarón Condes

Arón Condes de la Torre, director de ZOFEMAT del XIV Ayuntamiento de La Paz, negó rotundamente todo lo expresado por los trabajadores.

La Paz, Baja California Sur. – Arón Condes de la Torre, director de la Zona Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) del XIV Ayuntamiento de La Paz, negó rotundamente todo lo expresado por los trabajadores y por Valdemar Sicairos, dirigente de la asociación “Cani, Cani Por todos A..C. “, quienes denunciaban maltratos y por lo tanto exigían su destitución.

“Voy a ser muy claro en esto, cuando alguien acusa a un funcionario, un particular, hay que probarlo, pero yo estoy tranquilo, no tengo ningún problema ni con los trabajadores, ni con un grupo o asociación civil, lo que sea” sostuvo el también empresario.

En cuanto a las acusaciones de malos tratos a los trabajadores, Condes de la Torre señaló que “si algo he sido, es respetuoso con todo mundo, nunca he faltado el respeto a alguien”, por lo que señala que “en su momento se aclarará el asunto, yo no voy a hacer más grande esto”.

En cuanto a si ha sido convocado por la alcaldesa o ha tenido alguna llamada de atención, el funcionario destacó que no había sido requerido en ningún momento y que todo caminaba en orden en su dirección, ya que el recurso con el que se les paga a los trabajadores es federal, reiterando que sigue en pie el programa que entrará en vigor para la nueva contratación de los trabajadores de ZOFEMAT.


* * *


Una Respuesta de No tiene director de ZOFEMAT problemas con sus trabajadores

  1. LIZsep76 08/11/2014 en 8:53 AM

    Creo que NO son sus trabajadores son trabajadores del gobierno de donde el también es un empleado, solo es jefe dejemos de ver a la autoridad como lo que no son “dueños de los puestos y oficinas como si fuera un negocio particular”
    espero y no se borre este comentario.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.