Tiene BCS el primer lugar nacional en obesidad

 

Una vez que se tenga listo el programa, los primeros días de la próxima semana con contará  con una información más amplia, especialmente dijo “porque Baja California es desafortunadamente el Estado que tiene el primer lugar en obesidad.
Una vez que se tenga listo el programa, los primeros días de la próxima semana con contará con una información más amplia, especialmente dijo “porque Baja California es desafortunadamente el Estado que tiene el primer lugar en obesidad.

Urgente prevenir y detener los problemas de diabetes
Esto se logra a través de un programa integral que no solamente consta de ejercicio y nutrición

La licenciada Ilse Arias, representante de International Events Planner, dio a conocer que en coordinación con Turismo Municipal, ofrecerán la próxima semana, una serie de datos relacionados con el programa Los Cabos Chalenge, el cual tiene como objetivo prevenir y combatir la obesidad a través de un programa integral que no solamente consta de ejercicio y nutrición, sino que también brinda apoyo emocional y apoya la autoestima, todo ello porque Baja California Sur, tiene el poco honroso primer lugar en obesidad nacional.

Destacó que una vez que se tenga listo el programa, los primeros días de la próxima semana con contará  con una información más amplia, especialmente dijo “porque Baja California es desafortunadamente el Estado que tiene el primer lugar en obesidad, este desafío tiene como fin ayudar a las personas a cambiar de vida y luchar contra un gran problema de salud pública que es la Obesidad y la Diabetes Mellitus, a través de un evento totalmente altruista”.

.Ilse Arias dijo con este programa, se busca informar, prevenir y combatir la obesidad a través de un programa integral que además también brinda apoyo emocional y apoya la autoestima de las personas para ayudarlas a emprender un cambio radical en su vida y sus hábitos, para lograr la realización y al mismo tiempo perder peso, exponiendo el problema pero también ofreciendo soluciones prácticas  al alcance de todos.

Se contará con la presencia de  dos de las instructoras del famoso show de tv  «The Biggest Loser» que impartirán su método de entrenamiento. Así mismo nos estarán apoyando reconocidos especialistas que darán pláticas y talleres de nutrición, autoestima, técnicas de neurolingüística enfocadas en bajar de peso y tips para mejorar la imagen, a través de la EXPO SALUD.

Destacó que este evento será  los días sábado 5 y domingo 6 de marzo en la Huerta Sport Club, San José del Cabo, de nueve de la mañana a las seis de la tarde y es dirigido para niños, jóvenes y adultos, enfocado a Escuelas y familias de Cabo San Lucas, San José del Cabo y La Paz.

¡Comparte!

* * *