Hoy termina la fiesta

Este martes, el último día del Carnaval La Paz 2014

Carnaval La Paz 2014

Con el tercer día de desfile de carros alegóricos y comparas, y la presentación estelar de la Banda Sinaloense MS concluye el Carnaval La Paz 2014.

La Paz, Baja California Sur.-  Gran entusiasmo se ha vivido durante los primeros cinco días del Carnaval La Paz 2014, hoy no será la excepción con el tercer y último día de Desfile y el gran cierre con broche de oro con la presentación estelar de la Banda MS, así lo dio a conocer Pedro Aguilar Bazúa, coordinador general del Carnaval.

Este último día de desfile empezaremos en punto de las 17:30 horas, partiendo de la calle Márquez de León sobre Paseo Álvaro Obregón hacia El Molinito, para dar inicio una vez finalizado con nuestro programa general a las 19:30 horas en el templete principal con la presentación de danzas árabes por parte de Salam Alikom y Berenice Noriega, el cantante Chikirukis, el grupo norteño “Los Compas de La Paz”.

Continuando con la participación de Javier Dávila, Sheryff, Jesús Piñuelas, el grupo versátil “Don Gato” y el grupo norteño “D’inztinto”, quienes abrirán el gran concierto estelar de este último día de Carnaval La Paz 2014.

Los paceños esperan el gran cierre con broche de oro del Carnaval La Paz 2014 con la presentación estelar de la Banda MS. Juventud, versatilidad, explosividad y talento son las palabras con las podemos definir a la Banda MS. En sus presentaciones los chicos de esta agrupación son increíbles, ya que ponen al público entero a corear todas sus canciones, a bailar a su incomparable ritmo, y porque no, también a llorar con sus letras tan románticas, destacó Aguilar Bazúa.

La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán hace una cordial invitación a toda la ciudadanía a que nos acompañen en este último día de Desfile y al gran cierre de Carnaval La Paz 2014 “Universo Infinito”, que tenemos preparado para el disfrute de las familias paceñas y quienes nos visitan. Reiteramos el agradecimiento de nuestros patrocinadores y a todo el gran equipo del XIV Ayuntamiento de La Paz que han hecho posible que el Carnaval de La Paz sea la mejor fiesta del año en Baja California Sur, señaló Pedro Aguilar.


* * *


7 Responses to Hoy termina la fiesta

  1. Adrían "POCO BAÑO" Chavez 04/03/2014 en 10:03 AM

    Que bueno.

  2. gato 04/03/2014 en 10:08 AM

    BENDITO SEA DIOS, QUE TERMINA ESTE COCHINERO.

  3. Laura m 04/03/2014 en 11:45 AM

    ¿saben como nos pueden agradecer pedro aguilar y estela ponce?aclarándonos esta situacion a todas luces irregular, despues de la pobre y cinica explicacion del funcionario ya no se dijo nada, hay que destapar la cloaca http://www.zetatijuana.com/ZETA/bcs/las-compras-amanadas-de-esthela/ Esperamos que peninsular digital deje este comentario y permita que la gente de aqui de la paz nos enteremos

  4. Chalo 04/03/2014 en 1:54 PM

    CARNAVAL DE NACOS..

  5. Calzonzin el inspector 04/03/2014 en 2:07 PM

    Quizás me califiquen de negativo. Lo aceptaré si su comentario lo sustenta.
    Las actividades del carnaval, normalmente inician en horario de 4 de la tarde en adelante.
    Nadien está obligado a asistir, podemos decir que porcentaje muy bajo es el que asiste.
    Lo triste de todo esto, es que quienes violentan las actividades laborales y escolares son sus propias instituciones, pode mos hablar de las del gobierno estatal y municipal, la SEP.
    Por qué?. Están autorizando suspensión de clases y de actividades en las oficinas a partir de las 13:00 Hrs y entrada de mañana a las 9:00 AM. Qué les pasa, dónde esta el respeto que merece el ciudadano para asistir a realizar un trámite que le requiera en un horario posterior al mencionado.
    Qué culpa tienen los alumnos de las escuelas que no irán o no les interesa el carnaval?
    Ya se les olvidó la responsabilidad que les corresponde como gobierno, como autoridad o responsable de las instituciones.
    Para que se realizan reformas a las leyes, si se las pasarán por el arco del triunfo, Cómo es el caso en el sector educativo, que mensualmente analizan en sus reuniones de consejo aspectos de la responsabilidad del docente o del alumno.
    Es para reirse.

    • lucas 05/03/2014 en 12:35 PM

      totalmente de acuerdo con calzonzin. las instituciones educativas desde pequeños les están enseñando a las nuevas generaciones el evadir las responsabilidades, mas bien deben enseñarles a ser responsables, si tienes un compromiso de entrada a las 7 u 8 de la mañana, la fiesta la debes atender en consecuencia. peor están en el municipio que los sindicalizados no trabajan hoy, deben estar muy cansados por el carnaval, y eso que no les pagan.

  6. el tigrillo 04/03/2014 en 2:37 PM

    Triste realidad.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.