Dos detenidos con armas largas y cortas, el saldo del enfrentamiento

Termina en tiroteo persecución en SJC
toyota
Tras una persecución que culminó en un enfrentamiento a balazos, elementos ministeriales detuvieron, la tarde de este jueves, a dos personas a quienes despojaron de cuatro armas de fuego.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Tras una persecución que culminó en un enfrentamiento a balazos, elementos ministeriales detuvieron, la tarde de este jueves, a dos personas a quienes despojaron de cuatro armas de fuego.

Fue a eso de las 4 de la tarde, cuando elementos de la PGJE, al realizar operativos de vigilancia por las calles de la josefina colonia Pablo L. Martínez tuvieron a la vista a un  automóvil Toyota color blanco, cuyo conductor, al percatarse de la policial presencia, realizó evasivas maniobras dando inicio así, a una persecución que finalizó en el Boulevard Los Agaves y calle sin nombre de la colonia Monte Real.

Ahí, los agentes ministeriales lograron la detención de los dos ocupantes del Toyota así como el aseguramiento de dos armas largas, una de ellas un AK47 “cuerno de chivo” así como dos armas cortas.

En el enfrentamiento a balazos, uno de los presuntos pistoleros resultó herido por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su debida atención.

Durante el zafarrancho, elementos de la SEMAR así como de la Policía Estatal Preventiva se sumaron en apoyo  los efectivos de la PGJE.

Los detenidos así como las armas aseguradas y el vehículo fueron puestos a disposición del Representante Social, quien determinará su situación jurídica.

¡Comparte!

* * *