Terrenos en Cabo San Lucas

Tengo pluri no tengo pluri

Se queda Maritza Muñoz sin diputación federal pero Isaías alcanza a llegar a San Lázaro

igc

Isaías González, luego de la estrepitosa caída del PRI si consiguió colarse a San Lázaro, con lo que sería la cuarta vez que obtiene una representación federal.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de la derrota en las  urnas sufrida por el PAN y el PRI a manos de Morena, la candidata albiazul a la diputación plurinominal se quedó sin la posibilidad de tener un escaño en San Lázaro, no así el senador priista y líder croquista Isaías González Nava quien alcanzó una curul por la misma vía.

Mientras la ex diputada local “no alcanzó a entrar”, a pesar de tener el cabalístico lugar 13 en la lista de candidatos azules al congreso federal, Isaías González, luego de la estrepitosa caída del PRI si consiguió colarse a San Lázaro, con lo que sería la cuarta vez que obtiene una representación federal.


* * *


4 Responses to Tengo pluri no tengo pluri

  1. El Chero 05/07/2018 en 3:34 PM

    malas noticias, otra vez ese indio chilapastroso en el congreso…ese fue el que voto por el 16% de IVa, junto con Agramaont….dicen que Dios protege a esos desgraciados, … porque nos tiene que representar ese indio apestoso?…apesta el bato, desde lejos..apesta feo, la gente le saca al vuelta.

    Deja lo apestoso, la cara de cinico.

    Responder
  2. kabofierro 05/07/2018 en 9:17 PM

    por estas situaciones es que se castigo al PRI, basta de personajes inadecuados y ludicos hijos de juandieguito, el sindicalismo charro es la peor pesadilla de Mexico.
    las sras Muñhoz han provocado mucho daño a los Sudcas, en los puestos donde estrategicamente las han colocado nos han jodido.. fuera esta escoria de la manuntecion politica. a ch.s.m.

    Responder
  3. PACEÑO HONESTO 06/07/2018 en 10:03 AM

    POR ESO LAS PLURINOMINALES DESAPARECERAN APARTIR DEL SEXENIO DEL LIC. LOPEZ OBRADOR. NO TIENEN RAZON DE SER. PEÑA NIETO, NO QUISO QUITARLAS POR INTERESES DE SU PARTIDETE EN PELIGRO YA DE EXTINCION EL PRI.

    Responder
  4. El Chero 07/07/2018 en 8:28 PM

    HAsta cauindo tendremos que ver a este apestoso, chilapastroso en el gobierno….regalenle un jabon, desiodorante..le bufan las alas, la jeta…las patas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.