No tengo ningún temor, asegura Rosa Delia

Ni cree correr la misma suerte que su homólogo Yuan Yee

Rosa Delia

La ex alcaldesa de La Paz, Rosa Delia Cota Montaño, manifestó no tener ningún temor de que le acusen o encierren por desvío de fondos.

La Paz, Baja California Sur. – La ex alcaldesa de La Paz, Rosa Delia Cota Montaño, manifestó no tener ningún temor de que le acusen o encierren por desvío de fondos, aclarando que se trata de observaciones fiscales, los señalamientos a su administración.

En las elecciones busqué un amparo porque eran tiempos de campaña – aclara — y en tiempos políticos se hacen muchas cosas para descalificar a una persona,  pero no porque no existiera alguna denuncia.

El día de ayer tomé el número de denuncia, dijo, porque le voy a pedir información al Procurador, nunca he tenido una notificación, ni del Congreso del estado, ni que me presente a una Procuraduría, pero quiero comentarles, por información que se me dio a conocer, que tales denuncias son 66 observaciones administrativas, situaciones que son como la falta de una póliza, de una firma, cuestiones que son administrativas, no hay ningún desvío de 308 millones como lo siguen manejando en algunos medios”.

Ojalá y hubiera habido 308 millones para resolver los problemas del municipio, sin embargo que es una póliza que falta en un papel, pues ya toman todo el monto de la nómina, explicó la dirigente estatal del PRD.

Cota Montaño reconoció que las nuevas leyes en el órgano de fiscalización orientan a que se levanten las actas y se sigan con los procesos legales como la notificación de alguna falta fiscal, sin embargo es fecha que no ha recibido ninguna.

“No tengo ningún temor, nosotros los recursos federales los manejamos de manera correcta, no hubo ni un solo peso de desvío”. La ex diputada local y federal recalcó que sólo son observaciones administrativas, y que su administración tuvo  la posibilidad en tiempo de que fueran aprobadas sus cuentas públicas, antes de dejar el poder.

“Tuve información de que el procurador anterior, insistía en meter denuncias en mi contra, pero no pudieron encontrar nada”, explicó Rosa Delia Cota agregando que el amparo solicitado en 2012 fue para dar tranquilidad a su familia quien era amenazada.

Dada la cercanía de las elecciones del 2015, no busca el amparo, “no tengo por qué buscarlo, porque sólo son observaciones que se tienen que solventar ” por lo que calificó de oportunista y mediáticas las acusaciones y amenazas, hechas en los medios en su contra.


* * *


5 Responses to No tengo ningún temor, asegura Rosa Delia

  1. chocorrol 01/04/2014 en 5:38 PM

    se va a ver chistocita vestida del color de su partido jijijiji

  2. EL CONDOR 01/04/2014 en 8:34 PM

    ya veremos dijo el ciego,así decia yuan yee y andaba muy simpatico y de chistoso como junior por las calles y hasta decia que iba a volver a ser alcalde de loreto…una blanca paloma el señor….resultado como 7 ordenes de aprehencion,quieto se quedo el señor…Así que Rosa de lo$ 4 vientos no le andes buscando al “cus-cus” y aciendote la chistocita como blanca paloma y peor aun si la lana te la guardo el regidor mal agradecido….calladita te veras mejor….

  3. kabofierro 01/04/2014 en 9:21 PM

    ningun temor
    pero si un amparito

  4. laneta 02/04/2014 en 10:36 AM

    siguele, siguele mi robadelia y al botellon iras a parar.

  5. Miguel Carreon 03/04/2014 en 2:15 AM

    quien es el regidor? dilo porque uno salio con una casona en un fraccionamiento muy exclusivo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.