Inversión de 7 mpd

Tendrán colonos de Hojazen parque ecológico
hojazen
El parque se denomina ecológico porque no tiene un enfoque deportivo y busca fomentar las cohesiones sociales entre los vecinos y usuarios del espacio público.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con una inversión de 7 millones de pesos con recursos federales del Ramo 23 los vecinos de la colonia sanluqueña colonia Hojazen tendrán la remodelación de su parque, por uno ecológico.

El titular de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Heriberto Anaya Castillo explicó que “este parque se denomina ecológico porque no tiene un enfoque deportivo y busca fomentar las cohesiones sociales entre los vecinos y usuarios del espacio público”.

Añadió que para el 31 de abril del año en curso “las familias de la colonia Hojazen en Cabo San Lucas, disfrutarán de la remodelación del parque ecológico recreativo”.

“Esta obra se realiza con una inversión de 7 millones de pesos, con recursos federales del Ramo 23, para la construcción de un canal pluvial, que controle el flujo natural del agua y un andador interpretativo, además de las banquetas, bancas y las formas que diferenciarán este espacio de otro, debido a los desniveles dentro del mismo”, explicó.

 Ya para finalizar Anaya Castillo destacó que el parque tendrá un sistema de sombras que permitirá la sana convivencia entre los vecinos, quienes a partir del próximo 31 de abril podrán hacer buen uso del mismo, derivado del trabajo que realiza la XII Administración para el rescate de espacios públicos.

¡Comparte!

* * *