Tendrá Peña Nieto al “gobernador más leal”

Si de beneficiar a BCS se trata, aclara Carlos Mendoza

Carlos Mendoza Davis

Carlos Mendoza Davis, señaló que el Presidente de la República “tendrá en él al más leal de los gobernadores”.

La Paz, Baja California Sur. – Según las propias palabras del panista Carlos Mendoza Davis, virtual ganador de la contienda electoral del pasado domingo, el Presidente de la República “tendrá en él al más leal de los gobernadores” para luego recalcar que el tema de los partidos quedó atrás y “sin resentimientos”.

Mendoza Davis se refirió así a la llamada que recibió del presidente priista Enrique Peña Nieto, para felicitarle por su ventaja electoral, haciendo hincapié en que se pondrá a sus servicios “para beneficiar a todos los sudcalifornianos”.

“Me da mucho gusto que el Presidente de la República haya hecho esa llamada que incluso se dio antes de que se diera la conferencia de prensa del PRI, y  me dijo, sujeto por supuesto a la declaratoria que harán las autoridades electorales, que tenía muy clara que la tendencia de votos me favorecía” sostuvo.

“Me dijo textualmente la disposición total del gobierno de la República a trabajara de la mano del gobierno del estado y de los ayuntamientos, para generar el bienestar que requieren los sudcalifornianos por lo que le agradecí  mucho el gesto, la generosidad” reveló y agregó que por supuesto le tomó la palabra y le dijo que no solo le aceptaba sino que yo también se ponía a sus órdenes. “Le dije que iba a tener en mi al gobernador más leal de los gobernadores, cuando se tratara de beneficiar a los y las sudcalifornianos” añadiendo que le pidió una cita personal antes de que iniciara su ejercicio de gobierno.

 “Y lo dije durante la campaña, yo estaré de la mano del gobierno federal en todo lo que beneficie al estado” reiteró.

Asimismo recordó que la comunicación con el Ejecutivo federal se puede ver fluida pues es muy amigo desde primero de secundaria y luego compañero de universidad  del secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray , además el director del Seguro Social “y muchos más que militan en otras fuerzas políticas y que son mis amigos”.


* * *


16 Responses to Tendrá Peña Nieto al “gobernador más leal”

  1. SaCarlos 09/06/2015 en 7:59 PM

    Primero Baja California Azul (ups) Sur.
    En serio bien hecho CMD

  2. El 09/06/2015 en 8:38 PM

    Ya que en sus compromisos de campaña sus mensajes mas profundos son, los valores morales.
    Que se comprometa a cortarle las afiladas uñas a sus nuevos funcionarios.
    Ya que los vamos a sacar a flote en MEXICOLEAKS.
    Otro punto, que les vajen el sueldo, es una ofensa que gobierno rico, y pueblo pobre.

  3. Pacho Cerecer 09/06/2015 en 8:42 PM

    Asi se habla mi gordo,…hay que ser institucionales….esta es tu oprtunidad dorada…para demsotrar que eres un buen gobernante….que saber seleccionar a tu equipo….muchos no creen en ti…yo he tenido dudas….pero este es el momento de demostrar que tienes con que….es la oportunidad de tu vida…..no la riegues, por favor.
    Consiguete un especialista nutricional, como lo hace el presidente…..asi estaras mas esbelto y con representacion social….estar muy gordo no es buena imagen publica…que te pesen la comida, que te hagan caminar, nadar y cosas asi…te sentiras mejor y te veras mejor.

    Felicidades bato, no te puedo criticar cuando aun no comienzas…hay que darte un chance de ver como funcionas.
    Pero si la riegas y abusas, te atacaremos sin misericordia.

  4. Pacho Cerecer 09/06/2015 en 9:10 PM

    La euforia electoral ya termino…hay nuevos funcionarios…..creo todo salio bien.
    Ahora hay que ser institucionales…darles chance a los nuevos funcionarios elcectos….se acabo la pelea de perros y gatos, las criticas….los ganadores a trabajar…los perdedores pa la casa….o al senado.
    Esperemos la unaguracion del nuevo gobernador…creo alla le llaman “toma de poderes” o algo asi, chistoso …en el resto de America y Europa le llamamos Inaguracion.

  5. kabofierro 09/06/2015 en 9:31 PM

    CMD tiene la oportunidad historica de reivindicar a las administraciones anteriores, de las cuales se salva solo la de ACMA
    de ese tamaño es el compromiso..
    ojala que se vea la sencillez, la humildad, transparencia y sobre todo la honestidad
    implica que debera filtrar con honestidad la administracion que recibe, pero si la contralora ahora diputada y el de finanzas viviendo en “jaguay” ya se les olvido que le hecharon tierrita a las raterias del narizon y del cuco
    pues asi como

  6. Daniel Hernández aguirre 09/06/2015 en 10:47 PM

    Así es señor, sólo pido respeto y que se aplique la ley en el asesinato de mi hijo Jonathan , no más largas, no más chivós expiatorios, no más justicia lenta, no más líneas de investigación falsas ahí esta en el expediente que nadie a querido leer, ahí claramente hay suficientes pruebas para castigar a los asesinos de mi hijo Jonathan, que hasta el momento se han protegido motivos no lose, compromisos no lo se, los liberaron impunemente, pero bueno espermos que usted señor Carlos Mendoza Davis, regrese a estos asesinos júniors y los regrese a la cárcel de donde nunca devieron haberlos soltado. Gracias.

  7. kaarina meza 09/06/2015 en 11:37 PM

    CArlos , mendoza davis… pa que veas el tamaño de tu presidente.. es todo un caballero.. habra caballeros en el pan__?????y que te asesoren todos tus amigos priistas, porque tu, de panista no tienes nada.

  8. Chelís 10/06/2015 en 8:15 AM

    ! Lambizcón ! , por respeto a esta página no te digo más feo.

  9. time 10/06/2015 en 9:03 AM

    Estariamos mejor con lopez obrador

  10. Pacho Cerecer 10/06/2015 en 9:38 AM

    Estamos donde estamos…tenemos lo que tenemos…hay que cooperer con los funcionarios electos….darles un chance/…..a lo mejor traen un buen plan.

    Si votamos por ellos, es por algo….hay darles un chance.

    Con pura negatividad, no se consigue nada…..bastante jodidas estan las cosas.

    La eleccion ya paso…los otros candidatos, estan en el olvido.

    Los que perdieron, toman cafe con el Tony Manquez, el gobernador ideal (son solo sus ideas, su imaginacion). El bato alucina.

    • Pepito 10/06/2015 en 1:45 PM

      Ya cómprate tu página,wey hasta parece que aquí vives.

  11. Presidente de casilla 10/06/2015 en 11:18 AM

    No ganó Mendoza, lo hicieron ganar a huevo, boletas falsas y tanta cochinada mas que solo ellos saben hacer. No se acuerdan de los millones que le dio el narco? Qué le pedirá a cambio Koors? No se acuerdan del lenguaje ten vulgar del Abarca de BCS? Mas muertos y la prensa callada, no dice nada. Realmente tenemos el gobierno que nos merecemos por pendejos, así que ya no me voy a quejar aunque mi voto no fue para el sangre de cochi del Mendoza un tipo de lo mas detestable, nada que ver con el borrachin pero bonachón de su padre. Visceral a mas no poder. ¡Suerte BCS!

  12. LANETA 10/06/2015 en 3:05 PM

    LA NETA, OJALA QUE HONRE LA MEMORIA DE SU PADRE SIENDO UN BUEN GOBERNANTE HONESTO, TRANSPARENTE Y SIN RENCORES.
    LO VEN MUY DIFICIL QUIENES LO CONOCEN.
    OJALA Y LES DEMUESTRE LO CONTRARIO Y LOGRE TAPARLE LA BOCA A SUS DETRACTORES CON BUENAS ACCIONES.
    HAY QUE RECORDARLE SUS MISMAS PALABRAS, “YO SE COMO HACERLO”, “PARA QUE NOS VAYA BIEN A TODOS”, “CONTRATENME QUIERO SER SU GOBERNADOR”, “USTEDES SERAN MIS JEFES”, Y ALGUNAS MAS QUE ESCAPAN A MI MEMORIA.

  13. ANA LUISA 10/06/2015 en 3:18 PM

    karina meza, de donde sacas que pena nieto es un caballero de verdad ?

  14. El Sudcabaja 10/06/2015 en 4:16 PM

    Debemos aceptar que no tenemos un buen gobierno, que el voto que recibio el Lic. Carlos Mendoza no es para el partido, es para la persona. Deseo que lo haga mejor que su padre quien fue un gran PRIÍSTA. Que suerte que ganaron todo lo que políticamente hubiese parecido imposible, Municipios, Diputaciones locales y Federales. Vamos a ver que tan buenos amigos son los que de alguna manera llamo el gobernador Loquitos.
    Tengo fe que el voto que le dimos al PANISMO los ciudadanos que no nos gusta la política sea bien utilizado.
    Si no, van a ver dentro de tres años. Van a ver.

  15. El Sudcabaja 10/06/2015 en 4:20 PM

    Como citizen vi y escuche que Carlos Mendoza recibió dinero ilícito, Porque el pueblo sudcaliforniano voto por el?
    Bueno, lo hecho hecho esta.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.