Tendrá el PRI “mucho cuidado con los caballos de Troya”

Ricardo Barroso tras llamar a todos los sudcalifornianos que quieran “el bien para Baja California Sur” se sumen a su partido, advirtió que dicha suma se harían con cuidado “porque no vamos a permitir que ‘caballos de Troya’ busquen la protección del PRI para seguir sus intereses”
Ricardo Barroso tras llamar a todos los sudcalifornianos que quieran “el bien para Baja California Sur” se sumen a su partido, advirtió que dicha suma se harían con cuidado “porque no vamos a permitir que ‘caballos de Troya’ busquen la protección del PRI para seguir sus intereses”

“Hay una campaña en contra del priismo nacional”: Ricardo Barroso

Mientras su instituto político recientemente anunció la inclusión de Ricardo Barroso Agramont al Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), órgano que habrá de designar al candidato a la Presidencia de la República para las elecciones del año entrante, el excandidato a gobernador dijo que la unidad habrá de permitirles sortear la campaña de desprestigio de la que han sido diana personajes cruciales del partido en el cual ahora funge como delegado especial de su Comité Ejecutivo Nacional.

El ataque sistemático del Gobierno Federal y del Partido Acción Nacional es una campaña negra. Estamos de acuerdo en que se actúe en torno a la ley pero no es válido que quienes buscan una candidatura presidencial utilicen sus puestos en el gobierno federal para un ajuste de cuentas político, dijo.

“Vemos como el gobierno federal con su alianza fáctica con el gobierno estatal está tratando de detener el avance que tiene el PRI en este estado” expresó diciendo ver en el estado una suma constante de voluntades que quieren ver un cambio el año entrante.

“Que el gobierno federal sea parejo para todos”, dijo al pedir del nuevo gobierno estatal una rendición de cuentas: “Baja California Sur votó por un cambio y ese cambio parece que fue solamente de camisa” expresó el priista quien dijo no ver más que la prevalencia de una situación de impunidad en nuestro estado.

Que el gobierno deje de usar la estructura federal con tintes electoreros y pidió que se haga un trabajo real en la búsqueda de la transparencia recordando que en nuestro estado aun hay una deuda pendiente con la sociedad en este rubro.

En cuanto a la suma de cuadros a su partido Barroso Agramont dio una bienvenida a los cambios de camisa hacia dentro del revolucionario institucional.

“Nosotros estamos sumando,  pero la culpa no la tienen los partidos políticos, son las personas que denigran las instituciones” dijo el Comisionado Nacional quien tras llamar a todos los sudcalifornianos que quieran “el bien para Baja California Sur” se sumen a su partido pero advirtió que dicha suma se harían con cuidado “porque no vamos a permitir que ‘caballos de Troya’ busquen la protección del PRI para seguir sus intereses” finalizó.

El gobernador del Estado de México y aspirante a la candidatura del PRI para la presidencia habrá de rendir hoy un mensaje relativo a la entrega de su VI informe de gobierno.

 Ricardo Barroso Agramont se encuentra en el centro de la república desde el fin de semana y aseguró que se encontrará con el mexiquense el día de hoy.

¡Comparte!

* * *