RIP Alonso Méndez Suriano

Tendrá el Ayuntamiento paceño recursos extraordinarios para enfrentar rezagos

“En estos días” llegará el dinero aportado por la federación

Ignacio Monroy

Francisco Monroy adelantó que “en estos días estamos esperando un recurso que se consiguió ante la Federación”.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de comprometerse a tener reuniones mensuales con los delegados sindicales, el alcalde paceño Francisco Monroy adelantó que “en estos días estamos esperando un recurso que se consiguió ante la Federación, con el que podremos contar para ir avanzando con parte de los rezagos” aunque no precisó a cuánto asciende dicho recurso.

“Es poco el tiempo que nos queda en esta Administración Municipal, aun así estoy dispuesto a colaborar para no fallarle a los trabajadores, ya que ellos son los responsables de llevar a cabo el trabajo para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía paceña” apuntó.

El alcalde Francisco  Monroy Sánchez insistió en que está al tanto de la problemática por la que atraviesa el trabajador, las carencias con las que se trabaja, la falta de prestaciones como FONACOT y la aseguradora MetLIfe, la falta de herramienta de trabajo tanto en áreas administrativas como operativas.

Por su parte, el secretario del Comité Ejecutivo Sección La Paz, Francisco Javier Osuna Frías luego de la reunión de trabajo con delegados sindicales donde estuvo presente el edil paceño, señaló que “lo importante de ratificar el apoyo a los trabajadores, ya que el tiempo de esta administración Municipal está por culminar” y pidió el respeto de los funcionarios ante los trabajadores en cuanto a los derechos laborales al recordar que los puestos en las administraciones son transitorios.


* * *

6 Responses to Tendrá el Ayuntamiento paceño recursos extraordinarios para enfrentar rezagos

  1. el toro negro 15/04/2015 en 9:57 AM

    cual trabajo… no existe ningun trabajo hacia la ciudadania!.. nacho no aporta nada de beneficio ciudadano es provedor! y se alegra porque ya viene eldinero parapagar poner de pretexto a trabajadores pero no es para pagar provedores ! … nacho notiene formacion social es cacique y avaro

  2. el tello 15/04/2015 en 9:58 AM

    no se le havisto nada de accion al nacho en beneficio de los que menos tienen ..

  3. el tello 15/04/2015 en 10:00 AM

    es lo malo de los partidos politicos de poner a cuanta plancha se calienta de candidatos , sin capacidad politica ni social.. puros beneficios para sus parientes cercanos..el nacho ingreso no asesores pero si sus nueras , hijas, y eso es ejercicio abusivo del poder publico.

  4. MARTHA SANCHEZ 15/04/2015 en 10:53 AM

    HABER DONDE ESTA LA LISTA DE ASESORES QUE TANTO CACARAQUEO EL TAL FRIAS QUE YA LE TAPARON EL OSICO CON UNOS BILLETITOS PORQUE YA NO HA DICHO NADA ESTE SEÑOR NO HACE MAS QUE AMEDRENTAR PARA SACARSU TAJADA QUE HABLE CLARO CON PRUEBAS Y QUE SE DEJE DE UTILIZAR A LOS PROBRES TTRABAJADORES MERCATI SINDICAL .

  5. OBSERVADOR 15/04/2015 en 12:56 PM

    HOY VENCE EL PLAZO QUE DIO EL FRÍAS PARA QUE SE VAYAN LOS SUPER-ASESORES DE LA PRESIDENCIA MUGRICIPAL DE LA PAZ DONDE NI AGUA PUEDEN TENER EN LAS TUBERÍAS, A VER SÍ NO SE LE CAMBIA EL APELATIVO POR EL RAJADO AL FRÍAS.
    .•.

  6. EL QUEQUITO 15/04/2015 en 9:05 PM

    Se ve que este inservible presidente municipal suplente del Nacho, esta totalmente vendido. ya vlio y se torcio ante el billete que le consiguieroin de parte del desgobernador

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.