Festival Internacional de Música de Concierto

Temen trabajadores del IMSS “dedazo” en la elección sindical

imss

“Todo indica que el Dr. Santos está imponiendo a su candidata, la enfermera Asunción Guerra, la cual no cuenta con la suficiente experiencia para ocupar el cargo, teniendo como currículum principal la ‘relación’ tan estrecha y cercana con el secretario general actual”.

La Paz, Baja California Sur.- Trabajadores sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) denuncian públicamente irregularidades en la sección sudcaliforniana del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS). A través de un comunicado que hicieron llegar a todos los medios de comunicación del estado, aseguran que el delegado sindical actual, Luis Jaime Santos González, conocido por la prensa luego del escándalo que protagonizó siendo director del Registro Civil del Estado, de donde se separó luego de denuncias del Sindicato de Burócratas de La Paz que señalaban despotismo y corrupción, intenta colocar a su sucesora, la enfermera Asunción Guerra, presumiendo que este espaldarazo se debe a la “relación” entre ambos.

“Todo indica que el Dr. Santos está imponiendo a su candidata, la enfermera Asunción Guerra, la cual no cuenta con la suficiente experiencia para ocupar el cargo, teniendo como currículum principal la ‘relación’ tan estrecha y cercana con el secretario general actual. La idea es que no se postule ningún oponente para que ella llegue solita a los comicios electorales”, apunta el extenso comunicado de los sindicalizados del IMSS.

“De forma maquiavélica, les hicieron firmar a todo el comité un documento donde se describe que nadie se postulará, y en base a miles de artimañas y presiones les obligaron a que le dieran el voto de confianza a la precandidata en mención. Asimismo, pretenden no abrir los listados de las reuniones para que nadie tenga el derecho de participar en planillas para apoyar al candidato de su preferencia. Incluso, en tres años no ha habido juntas precisamente por lo mismo”.

El comunicado continúa asegurando que a lo largo y ancho del estado la base trabajadora “está muy molesta” por la gestión y el actuar de Santos González, así como por la imposición de Asunción Guerra, pues aseguran que ella lleva el control y manejo de la bolsa de trabajo, las becas y los créditos hipotecarios y automotrices “para tener a la gente en sus manos”. Además, indican, no cuenta con poder de convocatoria, ni carisma, ni conocimientos sindicales, ni liderazgo, ni valores, ni principios, ni honestidad, ni humildad, ni vergüenza, pues “son palabras que no se encuentran en su diccionario”.

De manera interna se han expuesto estas apreciaciones, revelan, sin embargo esto únicamente ha causado represalias por parte de Santos González, por lo que se ven obligados a acudir de manera anónima a los medios de comunicación.

“Tanto el Dr. Santos como su candidata afirman por todo el estado que el líder nacional, Dr. Vallejo Barragán, los está apoyando al cien por ciento, y eso irrita aún más el sentir de los trabajadores. Oficialmente hasta septiembre se pueden registrar como candidatos y empezar sus campañas, pero el secretario general ha permitido que Asunción ‘gane’ adeptos desde el año anterior. Es importante señalar que el antecesor del líder nacional actual, el Dr. Valdemar Gutiérrez, solicitó la destitución de la trabajadora antes mencionada, debido a que observó que las cosas en el sindicato en Baja California Sur funcionaban mal debido a ella, pero el Dr. Santos, de manera ‘astuta’, la puso en una cartera donde pasaba ‘desapercibida’ ante el nacional, para así poder continuar con sus planes”.

Finalmente, los afectados se dirigen a Manuel Vallejo Barragán, líder nacional del SNTSS, solicitando su intervención:

“Los trabajadores no quieren problemas, sólo justicia, claridad y democracia, ya que de no tener una respuesta suya, la base trabajadora lo hará extensivo a la Presidencia de la República y a los medios de comunicación nacional, situación que desea evitarse. Se tiene plena confianza en su intervención oportuna ante tales sucesos en Baja California Sur. Gracias”.


* * *




98 Responses to Temen trabajadores del IMSS “dedazo” en la elección sindical

  1. JUSTICIA SINDICAL 22/04/2013 en 8:42 PM

    NECESARIO QUE SE RESPETEN LOS ESTATUS Y LA DEMOCRACIA SINDICAL NO ES JUSTO QUE SIGA LA CONTINUIDAD DEL NEPOTIMO, SOBERVIA, Y AUTORITARISMO DEL DR SANTOS GONZALEZ CON LA IMPOSICION DE ASUNCION GUERRA…

  2. flais 22/04/2013 en 9:12 PM

    ME EXTRAÑA QUE LA MAYORIA TRABAJADORA DEL IMSS SE DEJE MANGONEAR POR UN SIMPLE DELEGADO SINDICAL EL DOCTOR SANTOS…..USTEDES LOS TRABAJADORES SON LOS QUE CONFORMAN EL SINDICATO….SANTOS ES SOLO SU REPRESENTANTE…..SI LES QUIEREN IMPONER A LA ENFERMERA , NO SE DEJEN ,USTEDES LOS TRABAJADORES SON LA FUERZA….O DE PERDIDA DIGANLE AL DOCTOR SANTOS QUE LE VAN A ECHAR AL FRIAS EL LIDER DE LOS BUROCRATAS Y VERAN COMO SE ASUSTA ….LE AGARRO RESPETO AL FRIAS..

  3. Fuerza laboral 22/04/2013 en 9:30 PM

    Estamos listos ya los empleados para el paro general promovido por nuestra base trabajadora exigiendo el respeto y que saque de inmediato las manos del proceso el Dr. Santos, déspota y prepotente charro.

  4. razonen 23/04/2013 en 5:57 AM

    esa asuncion guerra esta buena para lider pero del lord black, los valdes y el ranchito

  5. pablo m 23/04/2013 en 9:54 AM

    esa asuncion trae todo enamorado al dr.carne fresca para el viejito como nooo. bueno tecnica asuncion, lastima que se esta descubriendo todo.

  6. marciana 23/04/2013 en 11:23 AM

    Les va a pasar lo que a Coahuila la imposicion, la prepotencia, la impunidad del sr. vallejo el sr. bien sabe que Marcos fuentes no gano la eleccion pero como era su protegido le dio el gane sin la toma de nota una vez mas demuestran su nepotismo que digo la prepotencia sinica que no les importa lo que piense la base trabajadora hay que pedirle al SR. PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO que intervenga asi como con ELBA ESTHER GORDILLO que se acabe con el dedazo NECESITAN LEVANTARSE PARA QUE SEAN ESCUCHADOS TRABAJADORES DEL IMSS busquen la manera de destituir al SR. VALLEJO

  7. UNA PURA Y DOS CON SAL 23/04/2013 en 3:14 PM

    DEBEMOS DE MENCIONAR TAMBIEN AL GRUPITO DE AMIGUITAS DE LAS QUE SE RODEA ASUNCION Y EL DR. SANTOS, QUE A FINAL DE CUENTA SOLO SIRVEN PARA OCULTAR LAS INJUSTICIAS QUE SE HACEN CON LOS TRABAJADORES, Y NUNCAN TOCAN A SUS FAMILIARES.
    NO SE VALE QUE NOS REPRESENTE UNA BOLA DE MUJERES INMORALES Y BORRACHAS………

  8. moralista 23/04/2013 en 3:57 PM

    que verguenza para el gremio de enfermeria, pero màs verguenza para los hijos del dr santos que todavìa les falta mucho para jubilarse, tener que agachar la cabeza por las sinverguenzadas de su padre, que herencia tan màs bochornosa les dejara y peor todavìa tener de secretaria general del sindicato del imss a la querida de su papà, no se vale y como dice una pura y dos con sal, es cierto de las enfermeras que rodean a asunciòn guerra, con que calidad moral va a representar una persona que hasta a la esposa del dr. santos, quien tambien està dentro del comitè, la mandò mejor a su casa para que no le estorbara en su tòrrido romance con el dr santos y asì poder manipular a s u antojo a este pseudo lider, que màs bien es un tìtere, que no se darà cuenta que si es que llega a la secretaria su querida, despues le darà una patada en el trasero y adios, a gozar con su noviecito en turno y mucho màs joven que el viejito del dr santos, que verguenza que pase una situaciòn jamàs vista en la historia del sindicato del imss en baja california sur, he dicho…..

  9. koni 23/04/2013 en 4:05 PM

    ESE PSEUDOLIDER DEL SANTOS.. UN BATO DESVERGONZADO Q QIERE IMPONERSE A LA DESICION DE LA BASE TRABAJADORA.. SIN MORAL ALGUNA AL METERSE CON UNA MUJER DEL MISMO GRUPILLO SINDICAL..ESTANDO SU ESPOSA POR UN LADO TAMBIEN…UN SUJETO ASQUEROSO.. DE LO PEOR..Q SE HA DEDICADO A DARLE AUTORIDAD PARA HACER Y DESACER.. EN COMPLICIDAD DE ALGUNOS INMORALES DE SU MISMO GRUPO.. VIOLANDO LAD REGLAS.. AL ACTUAR FUERA DE LOS TIEMPOS Q RIGE LA LEGALIDAD.. PERO LA GENTE SE LE VOLTEO.. POR VENTAJOSO .. Y VORAZ… NO SE DEJEN ENGAÑAR POR UN TIPO Q NO TIENE EL VALOR DE DAR LA CARA… SU CANDIDATA UNA PERSONA SIN PRESENCIA NI IMPACTO ANTE LOS TRABAJADORES… NI CARISMA NI LIDERAZGO…

  10. visionero justicia.. 23/04/2013 en 4:41 PM

    Y NO SE DEJEN ENGAÑAR CON Q ESTE SUJETO QIERE SACAR UN CANDIDATO DE SUPUESTA UNIDAD… AQI SE DEBE DE RESPETAR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORS A LA PARTICIPACION….ESO DE Q TIENE EL APOYO DEL NACIONAL ES PURO PEDO.. VALLEJO NO VOTA NI DECIDE EN BCS.. SON LOS TRABAJADORES..!!!!!TODO EL Q TENGA DERECHO.. PUEDE PARTICIPAR SIN MIEDO…NADA LES VA A PASAR.. ES UN DERECHO CONTEMPLADO EN LOS ESTATUTOS.. Y LOS DERECHOS SE EXIGEN.. NO SE REGATEAN…SOLO ES CUESTION DE RESPETAR LOS TIEMPOS…COSA Q ELLOS NO HACEN…ESO SE LLAMA SER TRAMPOSO E ILEGAL Y VENTAJOSO.. Y HAY Q DENUNCIARLO…..!!!

  11. toña 23/04/2013 en 6:05 PM

    ya te llego tu hora santitos, que te saquen los trapos al sol, mira que te pasaste, que dijiste soy perpetuo noooo?, pues te equivocaste se te volteo, y tu y tu amiguita se van a sacar gatos por la cola fuera del sindicato, ya es hora de no dejarse, hay que llegar hasta las altimas, si éste llega a ganar les va a ir como en feria, ya se la saben, con amenazas, y nepotismo quieren ganar, ustedes saben si quieren que una fina persona !!!!!!como su AMIGUITA, los siga lidereando a de plano alzan la voz se dejan de miedos y se imponen…RECUERDA SANTITOS QUE ELBA ESTHER ESTA EN EL TAMBO, ASI QUE AQUI NO HAY INTOCABLES….O TU QUIERES SER EL CULPABLE DE QUE SE ABRAN LAS CUENTAS DEL SINDICATO DEL SEGURO SOCIAL??????…Y QUE REALMENTE SE SEPA DONDE VA A PARAR TANTO DINERO…DE LA BASE TRABAJADORA….?????MIRA PUES ME…MAS VALE QUE TE DEJES DE “#$%& Y QUE SI REALMENTE QUIEREN QUE TU CANDIDATA QUEDE, QUE SEAN LOS QUE APORTAN LOS QUE DECIDAN,….O A CASO NO TIENES CONFIANZA EN EL TRABAJO Q AS IDO DESEMPEÑANDO A LO LARGO DE ESTOS SEIS AÑOS..??????ME….DEJATE DE FREGADERAS SANTITOS Y NO TIENTES A LA BASE TRABAJADORA, TU CREES QUE DE VERDAD T QUIEREN SEGUIR TENIENDO A TI DE SANGANO….YA VEZ EN NINGUN LUGAR T QUIEREN NO LA HICISTE DE DIRECTOR DEL REGISTRO T SACARON…AJAJAJAJ QUIBULE…YA VES….PALOMILLA SI LOS TRABAJADORES DEL REGISTRO LO SACARON JAJAJJA…QUE NO PÚEDAN HACER USTEDES….QUE SON MAS FUERTES Y QUE DEJAN MAS INGRESOS….SIN MENOS PRECIAR A LOS COMPAS DEL REGISTRO….YA TE LLEGO TU HORA JAJJAJAJAJAJA SANTITOS…….

  12. NOTEMAS 23/04/2013 en 7:27 PM

    LA UNION HACE LA FUERZA..BASTA YA DE IMPUNIDAD Y AMENAZAS DE SANTOS..HAY LEYES Y ESTATUTOS Y SANTOS ESTA VIOLANDO JUNTO CON ASUNCION GUERRA LOS ESTATUTOS YA QUE NO SON TIEMPOS DE CAMPAÑA..LA UNION HACE LA FUERZA..DEMANDA ANTE LA JUNTA DE CONCIALICION Y ARBITRAJE..QUE ESTO NO PARE.. JUSTA LA DEMOCRACIA SINDICAL. NO IMPOSICION.

  13. ven, ven ganza 23/04/2013 en 7:32 PM

    que den cuentas de donde saco tanto dinero una enfermera por muy especialita q sea no puede traer semejante carrazo, camionetonas, todos los del sindicato y las amigas tambien se dan una vida de ricas todas las mujerzuelas bajas y ebrias, y la casita de la playa que???? es una mansion como es posible q haya tanto dinero en sus arcas, dicen que se la hizo santitos jaja

  14. Justicia Divina 23/04/2013 en 8:23 PM

    Que gusto saber que todo se les acabara tan pronto y por fin habrá oportunidades para todos, llegando al final de la corrupción del líder sindical y su “noviecita…”

  15. lupita 23/04/2013 en 9:34 PM

    es ora de acer justzia. tienen rason. todos traen lincon navigator, el tal marin su esplorer del ano. la azuncion dos navigator, a mi k estoy donde ay dinero no me alcanza pa un suru. como le acen ?
    el tal gaime iguera su cazota de dos pizos y su takoma casi del ano. eso si ” vendio una caza en guerero nego ” ( como aya estn muy cara spor eso le alcanso para comprarse una aki )

  16. laura 23/04/2013 en 9:39 PM

    y no solo el santos anda con la asuncion. ay mas parejas dentro del sindicato. verdad marin ? si no me crees preguntale a la francisca navarrete.
    al pobre del tony guluarte nadie le hace caso ni siquiera la flor.
    y las amiguitas de la asuncion. todas se la pasan en sus reuniones bien borrachotas de noviecitas con medicos del seguro y no solo con medicos tambien con ingenieros.
    en todos lados se cocen abas pero esas del seguro cocieron frijoles ne la misma olla

  17. pancho 23/04/2013 en 9:53 PM

    cual especialista es la asuncion si apenas termino la primaria que la pusieron de jefa de piso por ITD que quien sabe de donde se sacarian eso pero en 3 anos que iene en el sindicato casi casi de afanadora se subio hast jefa de piso y no solo ahi se subio afectando a muchas de nosotros que n verdad estudiamos y tenemos anos esperando una oportunidad para escalar.
    el unico pobre que no se le sube a nadie digo que no sube es el tony el pobrecito de mensajero escalo a bibliotecario dicen por ahi que estudio en el linea y ai esta su plaza ganando como medico.
    no se a quien tenga que darle las nalgas para poder dejar el trapeador o a quien tenga que ensenarle las tetas para irse a estudiar verdad normitay el pancho piedra anda ofreciendo creditos ipotecarios a cambio del boto tanto que hablaba de la asuncion y ahi anda otra vez queriendo entrar al clan. dicen que lo corrieron pro rata porqu vendia las propuestas cosa que yo no creo si el bien honrradoy trabajador el nada mas a su familia ayudo a entrar no se como le haria pero hasta eal perro trae de mandadero su hijito con menos de 18 anos esta trabajand quien sabe como le haria si apenas termino la secundaria

    todo parecido con la realidad es mera concidencia

  18. pancho 23/04/2013 en 9:56 PM

    me dan asco por tanta impunidad y faltas a la moral son unas cochis las enfermeras amigas de la asuncion se revuelcan con los maridos de las mismas companeras
    basta ya de tanta perversidad y tanto nepotismo ( que no se que significa pero suena bonito )
    son unas cochis

  19. maria asuncion 23/04/2013 en 10:00 PM

    CUAL DEDAZO ? FUE LENGUAZO EL QUE LE DIERON A LA ASUNCION PORQUE L POBRE VIEJITO SANTOS NO PUEDE MAS YA CASADO Y CON HIJAS HACIENDO ESAS PAYASADAS VERGUENZA DEBERIA DE TENER Y MANTENER A LA HIJA QUE TIEN CON LA MARY NAVIA QUE NUNCA RECONOCIO NI LA AYUDO A ENTRAR A BOLSA DE TRABAJO AL SEGURO

  20. LA PURA Y DOS CON SAL 24/04/2013 en 4:22 PM

    ABRE LOS OJOS LUIS SANTOS QUIERES ENGAÑAR A LA BASE TRABAJADORA DEL IMSS Y EL UNICO ENGAÑADO ERES TU ….. LA GENTE EN LA QUE ESTAS CONFIANDO TE ESTA ENGAÑANDO A TI, SI TRAICIONAS TE TRACIONARAN Y LO DIGO POR TU NOVIA Y TAMBIEN ESE TONY YA ANDA PIDIENDO EL APOYO PARA EL, POR QUE TAMBIEN QUIERE SER LIDER SINDICAL YA SE DIO CUENTA QUE ASUNCION NO LEVANTA, OJO SEÑOR ABUSADO TE TIENE CIEGO LA SUSNCION……………. EL COMPLOT NOES PA LA GENETE , EL COMPLOT ES EN CONTRA TUYA .

    VAMOS GENTE, SOMOS DEMASIADOS COMO PARA QUE UNA PERSONA NOS QUIERA IMPONER SU VOLUNTAD, ELLOS OBTIENEN SUS CARROS Y SUS CASAS Y TODOS LOS BENEFICIOS CON NUESTROS DERECHOS, LOS CREDITOS HIPOTECARIOS, DE CARRO Y BECAS SON NUESTROS DERECHOS Y LO HACEN VER COMO SI ELLOS TE LO DIERAN Y TE HICIERAN UN FAVOR,
    TODO ESO NOS PERTENECE O QUE, ACASO NO NOS MERECEMOS ALGO A CAMBIO? NOSOTROS APORTAMOS DE NUESTRO SUELDO AL SINDICATO CON NUESTRAS CUOTAS QUE DAMOS DURANTE MAS DE 25 O 28 AÑOS Y CUANDO LLEGAN AL PODER ELLOS LO DISFRUTAN POR 6 AÑOS. ELLOS ESTAN AHI POR LA BASE TRABAJADORA Y SI LOS PONEMOS TAMBIEN LOS PODEMOS QUITAR, SOLO QUEREMOS QUE LA GENTE DECIDA QUIEN QUIERE QUE LOS REPRESENTE Y YA.

  21. changoleon 24/04/2013 en 8:13 PM

    companeros los invito al paro general si persisten las amenazas y las intimidaciones, fuera ratas del sindicato, ya basta de tanta canallada, basta de tanto robo. esto no puede seguir asi. por eso hay que luchar por la base trabajadora, que no se inponga a la persona para ider sindical. el voto es ecision de nosotros

  22. JUSTICIERA 24/04/2013 en 8:18 PM

    QUE POCA #%(* TIENEN.. COMO PUEDEN DECIR TODAS ESAS COSAS TAN FEAS DE LAS FINAS PERSONAS QUE LABORAN EN EL SINDICATO.SI NADA MAS LLEGA UNO Y LUEGO LUEGO LO RECIBEN CON AMABILIDAD. SIGO SIN ENTENDER PORQUE DICEN ESO. SI AHI LABORAN PURA GENTE PREPARADA. EL TONY YA SE HIZO BIBLIOTECARIO, EL JAVIER CERECER JEFE DE LA FARMACIA, EL JAIME HIGUERA JEFE DE PERSONAL DE NO SE DONDE, EL PANCHO PIEDRA, PERDON EL LICENCIADO FRANCISCO YA LO CORRIERON POR RATA, LA LICENCIADA ASUNCION ( DONDE COMPRARIA EL TITULO, YO NO SE PORQUE DICEN ESO SI SON PUROS LICENCIADOS. QUE ALGUIN ME EXPLIQUEEEE…..

  23. cristo te ama 24/04/2013 en 9:56 PM

    TODO ESTA ESCRITO

    escuchen y entiendan: lo que entra por la boca no hace impura ala persona, pero si mancha la persona lo que sale de su boca.

    Los ciegos que guían a otros ciegos. y si un ciego guía a otro ciego los dos ciaran en el hoyo .

    FE, FORTALEZA, LUZ, SABIDURÍA

    BENDICIONES

  24. mexico ganara 24/04/2013 en 10:00 PM

    que buen comentario tiene razón espero que las cosas se resuelvan sin afectar a terceros.

    att. Enrique peña nieto

  25. jesus alejandro 24/04/2013 en 10:20 PM

    ENFERMERAS

    ENTRE ENFERMERAS PODRÁN DESTROZARSE PERO QUE NO SEA SU SITUACIÓN , APOYEN HABLEN DENLES UN VOTO DE CONFIANZA SEAN CULTAS Y PROFESIONALES LA VIDA PERSONAL NADA QUE VER CON LA LABORAL, DÉJENLA LLEGAR,, PORQUE NOOOOO ENFERMERÍA., HAGAN HISTORIA ,POR PRIMERA VEZ UNA SECRETARIA GRAL DEL GREMIO EN BCS. PORQUE OTROS IGNORANTES Y ENFERMERÍA NO, OJOOOO.

  26. LA PURA Y DOS CON SAL 25/04/2013 en 12:10 AM

    QUE LA GENTE DECIDA, NO MAS IMPOSICIONES QUE SE ACERQUE A SOLICITAR EL APOYO PERSONALMENTE, QUE TRABAJE QUE LA GENTE SIENTA SU MANO Y QUE TENGA EL VALOR DE VERLOS A LOS OJOS CON UNA MIRADA Y SONRISA SINCERA, NO NECESITA MANDADEROS LA SEÑORA. Y NO ES ESTAR EN CONTRA DEL SNTSS, SOLO QUEREMOS LO QUE POR DERECHO NOS CORRESPONDE Y LO QUE LOS ESTATUTOS MARCAN.

  27. denis zamora vargas 25/04/2013 en 2:33 AM

    chuyona
    puras sinverguenzadas bola de ratas, no les da verguenza, esa mujer deberie de tener dignidad y dejarse de jaladas y no hablen de otras personas porque fany y francis nada maas hacen su trabajo no las arrrastren…

  28. Riahna 25/04/2013 en 2:36 AM

    luchen por la libertad palomiolla
    saquen a esa lic. con titulo apocrifo de tepito, quee tepito si alla si son originales…..

  29. La chulis 25/04/2013 en 3:09 AM

    correccion es la hija de lety navia, jeje

  30. La manga queeee 25/04/2013 en 3:13 AM

    Imanginese si no ayudo su propia sangre el muyyy, que pueden esperar los trabajadores imss, por eso lo sacamos del registro civil…

  31. valedores 25/04/2013 en 10:42 AM

    malos

  32. valedores 25/04/2013 en 11:00 AM

    el qu este libre de pecados que tire la primera piedra, si nos ponemos a investigar la vida de cada uno de ustedes, a lo mejor estaria mas pesada que la del dr santos asuncion y todo su gremio.
    es muy facil hablar escribir todo eso sin fundamentos podran tener razon en muchas cosas pero lo que nos preocupa en si es nuestro sindicato luchemos por ello pèro sin afectacion a terceros, la politica asi es. todos estos que estan narrando estupideses estuvieron dentro de este comite creo yo, para saber tanto y por alguna razon se les nego algo y asi se desahogan eso es de cobardes, todos sabemos que la politica asi es y asi cambien de comite haran lo mismo o peores cosas. el que tenga el poder abusara de el a lo mejor menos o mas pero asi asido siempre, sean mas inteligentes compañeros que culpa tienen los hijos, las esposas. o esposos de enterarse de todo esto cuando es mentira involucrar asi a las trabajadoras o trabajadores.si queremos un cambio luchemos por el pero limpiamente sin estas aberraciones, a veces el despotricar a las personas le dan mas fuerza por que no todos piensan igual que ustedes. o ¿alguien de ustedes quiere ser el secretaio general?

  33. jesus alejandro 25/04/2013 en 3:56 PM

    Y A USTEDES EN QUE LES AFECTA LA VIDA PERSONAL FAMILIAR Y PERSONAL DEL DOCTOR, GENTE INCULTA, CON ESOS COMENTARIOS SE NOTA QUE SOLO SON GENTE PROBLEMATICA FRUSTRADA QUE TIENE QUE HABLAR DE COSAS QUE COMO TRABAJADOR NO DEBEN DE IMPORTAR, Y AFECTAR A TERCERAS PERSONAS, APOCO CREEN QUE TDO ESO QUE HABLAN LE AFECTA AL DR, TODO LO CONTRARIO LO HACEN MAS IMPORTANTE¡¡ ES MAS POPULAR QUE EL NUEVO PAPA¡¡ DEJEN DE MENCIONAR A TERCERAS PERSONAS SI ES SU SANGRE O SI AYUDAN O NO SI A LAS MISMAS PERSONAS NO LES AFECTA A USTEDES QUE LES IMPORTA¡¡

  34. HG 25/04/2013 en 3:58 PM

    Lo peor del caso es que la tan paseada base trabajadora no existe, asi como se expresan de sus representantes asi mismo lo hacen de la mayoria de los compañeros de trabajo, el sindicato del imss no conoce la unidad ni aqui ni en ninguna parte del pais, que se puede esperar de un sindicato que aprobo la reforma a la ley federal del trabajo protejiendo a los miembros que tenia en ese tiempo, pero no ve mas alla, se les olvido que tenian hijos y familiares que trabajarian bajo el nuevo regimen de pensiones y jubilaciones, tienen la dirigencia que se merecen. ASI NOMAS, SE LO MERECEN POR AGACHONES Y COBADES.

  35. jesus alejandro 25/04/2013 en 4:04 PM

    PUES YO TE APOYO ASUNCION PA LANTE COMO LOS CUBANOS ARRIBA NO DEJES QUE ESTOS COMENTARIOS AFECTEN TU TRABAJO, Y DR SANTOS OIDOS SORDOS A PALABRAS NECIAS DE PALABRAS NO VIVE LA GENTE SI NO DE HECHOS

  36. Honestidad 25/04/2013 en 4:37 PM

    Es muy facil, hablar mal de la gente bajo el anonimato, estoy seguro que la gente que habla esas estupideces es gente resentida, e ignorante, y sobre todo MALAGRADECIDA, no entienden que en este momento que estan tan dificiles las cosas a nivel nacional, que viene nuestra revision contractual debemos de estar mas unidos que nunca, que el gobierno vea que somos un sindicato Fuerte, que no nos andamos peleando como pendejos sin rumbo fijo solo por el ancia de poder, como lo hicieron otros sindicatos, si no quieren al sindicato muy facil regresen su base. Como cuando querian entrar a trabajar el sindicato era lo maximo, ellos son gente que en ocasiones hasta defiende huevones y se que esos son los que ahora mas le tiran. dejemos de afectar a las familias porque cuando hay junta y preguntan si hay algo que opinar toodos se quedan calladitos por agachones, ahi es cuando deben de hablar y expresar sus inconformidades no como los cobardes sin dar la cara.
    No que muy estudiados pues.

  37. Madurez 25/04/2013 en 4:41 PM

    compañeros, PERRO QUE LADRA NO MUERDE ……. CREO QUE YA FUE BASTANTE DECIR DIMES Y DIRETES Y TANTOS TRAPITOS AL SOL,… DEBEN DE PONERSE A TRABAJAR EN LUGAR DE ANDAR INVENTANDO COSAS QUE NO VAN AL TEMA. MUCHAS COSAS PODRAN SER CIERTAS OTRAS HASTA RISA DAN, PERO LO QUE EN VERDAD IMPORTA ES LLEVAR LAS COSAS COMO DEBEN DE SER. COMO YA LO MENCIONARON ANTES,,,, “”ASI ES LA POLIITCA “”” Y PUES QUE LE VAMOS A HACER….. PIENSEN ANTES DE HABLAR Y NO SIGAN EL ROLLO A LOS QUE NADA MAS HGABLAN X HABLAR…. COMO DIJE …. “PERRO QUE LADRA NO MUERDE “”” Y PUES SI ES KE SABEN TODO , POR QUE NO ENFRENTARSE A LA VERDAD. FALTA BASTANTE TIEMPO PARA ESCOGER QUIEN NOS REPRESENTARA, Y ESE TIEMPO SERA EL ADECUADO PARA PENSAR QUE ES LO QUE REALMENTE NOS CONVENGA. ACUERDENSE, LA POLITICA ESO ES…. SACAR TODO DE LA O LAS PERSONAS, Y PUES SI LE SABEN TANTO A LA LIC. ASUNCION . O AL DR. SANTOS, CREO QUE STA DEMAS TODO ESTO PARA LLEGAR A UNA SECRETARIA GENERAL….

  38. sangre x sangre 25/04/2013 en 5:00 PM

    komo deveria pasar algun dia el santo perdio kontra la momia jajjajjajaj ya no bibas en el mundo de hipokritas aki no ay de ke silvestre no se kome al piolin jajajaj eso ya se akabooo bola de ratas pero van pa fuera y en domingo por se ke no hiran a misa pendejos jajajajaj

  39. sangre por sangre 25/04/2013 en 5:04 PM

    ya vasta de injustisias nuevo lider sindikal urge

  40. JAVIER 25/04/2013 en 5:15 PM

    “EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA”

  41. se pasan 25/04/2013 en 5:22 PM

    A barbaros!!! que venenosos salieron todos!!! hasta parece que les interesa la secretaria jajajaja bola de ilusos parece que no saben que la Lic. Asuncion la tiene de gane. Habemos muchos que la apoyamos y a los cuales la vida personal de la gente no nos importa no somos tan metiches. Hay personas en ese sindicato que a todos pero a todos nos han sacado de un apuro o nos han resuelto algun problema. Me dan risa sus comentarios malintensionados y de gente pendeja y sin educacion. he dicho!!

  42. ROGELIO MARTINEZ 25/04/2013 en 5:22 PM

    SI TODOS ESTOS COBARDES QUE SE ESCONDEN BAJO UN PSEUDONIMO, TUVIERAN EL VALOR CIVIL DE REBELAR SU IDENTIDAD A LO MEJOR TUVIERA ALGO DE CREDIBILIDAD. NO SE VALE ESCUDARSE EN EL ANONIMATO.
    NOMBRE Y MATRICULA PARA CREERLES…..
    ACCESO CORRECTO…

  43. que gane el mejor 25/04/2013 en 9:51 PM

    yo ni le voy a nadie pa las candidateadas pero en mi opinion les digo que si tan fuerte, tan capaz y lider es la enfermera Asuncion porque entonces no deja el santos que se avienten otros u otras pa que se agarren pelo a pelo y ya !!! asi de sencillo asi de facil. dejen que se aviente ella pero que tenga competencia y veremos de que cueros salen mas correas…

  44. HG 25/04/2013 en 9:59 PM

    JAJAJJAJA COMO SI NO ESTUVIESEN AL DIA LAS AMONESTACIONES SINDICALES Y LOS CASTIGOS “POR PROBLEMATICOS” (EN REALIDAD POR EXIGIR TUS DERECHOS SINDICALES QUE PARA ESO LES PAGAN CON LAS CUOTAS Y APORATCIONES DEL PATRON) NO ME VENGAN A DECIR QUE SON AGACHONES SI A LA PRIMER RECLAMACION TE CASTIGAN SIN DERECHOS SINDICALES, TE BLOQUEAN CAMBIOS, TE BLOQUEAN EL INGRESO DE TU FAMILIA A BOLSA DE TRABAJO (PERMITIENDO LA ENTRADA DE CUALQUIER RECOMENDADO DEL GOBERNADOR, DELEGADO, ETC.) POR FAVOR NO SEAN REALISTAS Y VEAN A SU SINDICATO, ES UN SINDICATO CHARRO, RESPONDE A LAS ORDENES DEL PODER.

  45. MITOTERO 25/04/2013 en 10:42 PM

    BIEN DICE EL DICHO.. PUEDE MAS UN PAR TET@S QUE UN PAR DE CARRETAS.. SERA CIERTO EN ESTA OCASION.. POR QUE ES LO UNICO QUE PEUDE PRESUMIR ASUNCION GUERRA PORQUE DIGNIDAD Y RESPETO NO CREO.. SINO LE IMPORTO METERSE CON UN HOMBRE CASADO Y ESTANDO AHI MISMO EN EL COMITE LA DRA MEJIA LA ESPOSA DE SANTOS…QUE LE VA A IMPORTAR LA BASE TRABAJADORA A LA MENTADA ASUNCION…

  46. Guerita 26/04/2013 en 7:25 AM

    Bueno,bueno, En La política así es, te inventan y te despedazan. Pónganse a trabajar si no tienen nada bueno que hablar.

  47. valedores 27/04/2013 en 3:54 PM

    sangre x sangre con esos comentarios pendejos creo que eres una persona muy guevona mala sin escrupulos burllesco y etc eres un peligro y una verguenza ser trabajador del imss y pertenecer al sntss no eres nada. asuncion guerra el dr santos y todos los que conforman el sindicato son mas gente que tu.
    eres pior que una cucaracha cruzada con vibora de cascabel biendola bien son mejores que tu las cucarachas eres una basura. jajajajajajjjajjajajajajajaja .asuncion tiene mas agallas que todos esos que se escudan en una computadora los invito a que se acerquen al sindicato y cara a cara les digas todo esto escrito a los que han ofendido pero no tienen el valor ninguno de todos estos ignorantes cobardes y pendejos que hablan nomas por hablar. todos en esta vida tenemos un secreto ellos no se esconden, por eso saben o se imaginan pero ustedes han de tener hijos fuera de matrimonio o ser gay o que le gustan las mujeres y los hombres que es lo mas seguro por eso su fustracion. respeto a las personas qie tienen esas tendencias por que ellos no se esconden por que son honestos con ellos mismos y no les da miedo de que gente pendeja como ustedes hablen como lo hacen.vivan su vida y dejen vivir.
    y tu mitotero se me hace que eres puñal o lesviana como escondes tu identidad asuncion tiene mas respeto y dignidad ya que es una persona soltera y sin compromisos y si la dra mejia no dice nada que tienen ustedes que estar opinando ponganse a cuidar y mantener a su familia en vez de andarde ocicones o falta que sean unos mantenidos eh dicho dijo se pasan jajajajajaj adios bolas de ignorantes fustrados que pasen un buen fin de semana bañanse a misa mañana domingo para que le puedan dar la hostia se tienen que arrepentir de todasstas palabras venenosas que salen de su horrible boca pobre padre tener que lidiar con estos diablitos y diablitas que se dan de muy inteligentes y saben mucho de la vida sindical.y valen pa pura madre cobardes ahaora si adios

  48. valedores 27/04/2013 en 4:41 PM

    ponganse a chambiar mitoteros todos esos cobardes que se escudad del internet para poder hablar nomas pendejadas son mas que unas cucarachas cruzadas con viboras de cascabel y se me hace poco han de ser personas que no encuentran su lugar por fustracion o por no tener el valor de revelarle a su pareja que son gay lesvianas o seis y sies asuncion tiene mas valor por que no se esconde ella si es honrada y con todo y verguenza a lo mejor pero no se anda con pendejadas asi sangre x sangre y todos aquellos que hablan de dignidad respeto y demas la tienen mas ellos que ustedes bola de cobardes den la cara haber si se animas a decir las cosasde frente. dejen de afectara tercerosy ponganse a trabajar y los que no han salido del closet que salgan tengan el valor

  49. DENISSE MERKL 28/04/2013 en 9:25 AM

    Es una verdadera verguenza todo esto pero es mas vergonzoso que la gente que quiere defender “la causa” el sindicato o a los integrantes del mismo se expresen de la forma anterior, con esas mentes dentro para que quieren enemigos en la politica la gente se defiende con sus acciones y con sus debates,esto es derecho a la libre expresión y es un medio de comunicación público si No tiene madurez para confrontar pues no tengan un puesto público eso lo hubieran evaluado en un inicio para que se condujeran con un bajo perfil y su conducta no hubiera dado tanto que decir, toda acción tiene una reacción y un resultado , el problemas es ese estamos en el tiempo de medir los resultados y desgraciadamente sopesa mas lo negativo , la insatisfacción del usuario que en este caso es la base trabajadora , las demandas y la inconformidad que los resultados positivos desgraciadamente este sindicato nunca se presto al debate actuando con una autoritarizmo total, siempre movidos por el interes propio, son gente sin preparación academica ( aunque para estar en un sindicato no se ocupa gran cosa) pero lo mas grave sin espiritu sindicalista . el de la lucha por el bien comun sumele tambien su baja moral pues son resultados desastrozos, y si queda alguna duda hay que aplicar la de si seguimos haciendo los mismo seguiremis obteniendo los mismo resultados .¿ que paso en el Registro Ciivil? , la diferencia es que ahi si habia la contraparte sindicalista que al final triunfó por DIOS no es necesario para tratar de defenderse externar palabras antisonantes y prejuiciosas sobre las preferencias sexuales de las personas que caen ya en la discriminación hiceron y des hicieron durante su gestión ahora de perdida aguanten dignamente la evaluacion de SUS RESULTADOS por que todo lo que se ha externado aqui es Verdadero palabras mas , palabras menos son el producto de su trabajo. o su comportamiento .

  50. politica asquerosa 28/04/2013 en 12:20 PM

    a todos estos participantes los invito a que se dejen de estos comentarios fuera de lugar y se pongan a hacer otras cosas mejores en vez de estar despotricando a los trabajadores del sntss todos somos iguales estudiados y no estudiados y merecemos respeto, mejor pongan a trabajar su mente para lanzar al candidato que nos va a representar pero no le dejen todo el trabajo a los del comite tanbien ustedes pongan su granito de arena y sean mas responsables maduroz y responsables en sus acciones y trabajo. cambien su habito todo se lo dejan al comite sus irresponsablilidades y sus faltas ahi si hablan bien del sntss y estoy de acuerdo con denisse,
    acuerdense que tienen familia no las involucremos, somos lo demasiado adultos para estar con estas cosas. desgraciadamente la politica es y seguira siendo una porqueria asi los mas honrados que lleguen a ser secretario general o comisionados se tienen que apegar y aguantarse a esta asquerosidad ya que muchas cosas no dependen de la gente honrada con proncipios y dignidad si no que los de mas arriba son los que mandan piensen palomilla

  51. aurelio 28/04/2013 en 4:27 PM

    ustedes nomas saben de la asuncion pero no saben de lo que trae en el valle nada mas y nada menos que a la amante del lic salas a la silvia ledesma que varias veces lo ha dejado colgado por pasar la noche con santos cuando no viene asuncion mas las fechorias que ha hecho aqui metio a su hija con base en guerrero pa despistar y metio a los sobrinos de su amante el lic salas

  52. visionero justicia.. 28/04/2013 en 7:28 PM

    BOLA DE VENTAJOSOS… es una asqerosidad este comite.. todo por un pendejo secrio gral q no supo guardar las formas.. el guey metio a su amante al comite.. cuando tenia a su esposa por un lado.. bato pendejo… y ahora la qiere dejar en su lugar.. cuando
    esta pobre mujer.. o mas bien larga…sin tener ni madres de personalidad ni liderazgo ni impacto ante las bases.. porque la pobre.. no sabe ni hablar….. LE GUSTO EL BILLETE Q SE VA A LLEVAR EL SANTOS… y q dijo? yo tambien quiero… si verguenza tuviera… pidiera ella sola el apoyo a las bases.. pero como no tiene esa capacidad.. pues le qieten hacer el trabajo ventajosamente… la opcion B del santos en antonio guluarte… pero justo es decir q este monito ya tiene 10 años con licencia sindical.. y el señor se qiere aventar otros12 años,,, tonto el niño.. y asi se jubila sin haber trabajado un solo año… ademas se apodero de una plaza de bibliotecario ganando lo mismo q un doctor .. sin llenar el reqisito de tener TITULO DE LICENCIADO… o si lo tiene?? pregunto yo??

  53. el y ella 28/04/2013 en 10:31 PM

    si pudiera poner un serpentario escogería a las mejores en el IMSS verdad? quien este libre de pecado que tire la primer piedra, solo se que los que salen elegidos ya no se preocupan por su futuro ya que salen de por vida asegurados, sin preocupaciones económicas, con sus familiares acomodados en un puesto privilegiado con bases pero sobre todo con un buen sueldo de por vida, díganme de todos los que han pasado por ahí, quien no ha salido beneficiado? YO POR ESO VOTO POR EL SONRRY. se que el sera un buen candidato y no nos dejara abajo, verdad mi camarada?

  54. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 29/04/2013 en 3:55 PM

    y que dices luisa fabiana que te la pasas quemando al hijo incomodo de santos al que le estan tramitando transformacion de cerebro digo de plaza de aux. de soporte tecnico a coordinador y estas muy molesta porque no te dieron la plaza ati y se la dieron a evita claro ella se la merece que no es muy tu amiga el plan “A” jajajaja para que veas apoco crees el el tontin de santos no sabe como lo quemas dia con dia con esa plaza pero estaremos pendiente cuando le tranforme la plaza para hacer el planton y como se le ocurre a garciglia meter a el hijito incomodo como integrante del comite que no conoces los estatutos porque ese y otros son los que no cuentan en una eleccion que van a saber de estatutos ni que fueran nalgas aque los represenantes valiosos de vigilancia del santos y clavandole los puñalitos a luisa como seras de malagradecida conformate con que no te saquen del comite toy dentro y te odiamos todos santos cuidate

  55. la mona lisa 29/04/2013 en 8:56 PM

    Es una verguenza que la gente ajena al imss se de cuenta de la porqueria de sindicato que tenemos, el peor en toda la historia en nuestro estado, robo a despoblado, con ambas manos..pero para ellos no mas y sus familiares, todos los creditos de automoviles e hipotecarios a mediano y corto plazo primero para ellos y los barberos….las Plazas? los NIvelazos? las plazas de nueva creación? los trabajadores de nuevo ingreso??? pues para quenes??? para ellos y sus familiares, que estan metiendo el 99% pura chamacada que ni siquiera a terminado estudiar (vdd piedra) drogadictos (vdd garciglia) plazas nuevas (vdd patricia juarez y cuanto $$ pedias …te corrieron del sindicato por tranza pero saliste bien vivilla y que mega nivel agarraste en cabo que te pasastes a todos por buena…….trabajadora ja ja) y el tony que tal acomodo a su hermano con nivelazo de confianza y el un supernivelazo de sueldo de médico…. puro ratero, malandros huevones, que si acaso trabajan lo necesario, y a los buenos trabajadores ni los pelan ó eres lamehuevos o te fregaste…..y no estoy de acuerdo en que ventilen la vida privada de los compañeros..mejor digan que son una porqueria, rateros, lamehuevos, ventajosos muertos de hambre que nunca tuvieron un peso y ahora creen que son dioses, ni que no pagará en vida lo que uno hace de mala leche….aguas todo se paga en esta vida ahorita tienen el poder y despues son un cero a la izquierda, los miran como apestados, no mas acuerdence de simón mendoza que ni levantaba la cara no mas para checar.

  56. mor 30/04/2013 en 11:30 AM

    SI EL DOCTOR SANTOS ES UN AMOR DÉJENLO EN PAZ..

  57. el justiciero 30/04/2013 en 4:30 PM

    Por mitoteros se acabaron los txt y pases de salida, Haaaa cabrones

  58. san lucas presente 30/04/2013 en 6:27 PM

    Y QUE DIJERON QUE NOMAS EN LA PAZ HAY CANELA FINA, PUES NO ACA EN CABO TAMBIEN TENEMOS FIGURAS, COMO LOS COMPADRITOS EL ANGEL CASTAÑEDA, EL CAMAL Y EL VILLANUEVA, QUE SON LOS AMOS Y SEÑORES DEL SINDICATO Y HAN HECHO Y DESECHO METIENDO AL SEGURO A QUIEN SE LES ANTOJA O MEJOR DICHO A QUIEN CUBRE LOS ACORDADO $$$$$$, NO HAN METIDO AL SEGURO AL PERRO DE SU CASA PORQUE NO PASARIA EL EXAMEN MEDICO, JAJAJAJA.
    PERO COMO OLVIDAR Y DEJAR POR UN LADO AL FAMOSO CARABINA 30-30, QUE NO SE SABE SI ES MANGO O GUAYABA, BIROTE O CONCHA, QUIEN TAMBIEN SE HA APROVECHADO DEL SINDICATO PARA HACER SUS MOVIMIENTOS POLITICOS Y ANDAR RODEADO DE PUROS CHUNTAROS JEDIONDOS, TAMBIEN A METIDO AL IMSS A QUIEN SE LE HA ANTOJADO Y HA TRAIDO EN CHINGA A LA PATY JUAREZ POR ORDENES DEL DR. SANTOS, LAMBE HUEVOS Y ARRASTRADO NO DEBERIA DE SER, BUENO ESO HAY QUE PREGUNTARLE AL GALAVIZ
    HA Y QUE NO SE VAYA A SER LA VICTIMA LA PATY JUAREZ, QUE TAMBIEN HIZO DE LAS SUYAS CUANDO ESTUVO EN EL SINDICATO, QUE MIENTRAS EL DR. SANTOS SE DEDICABA A CUMPLIR SUS FANTASIAS DE ADOLECENTE CON LA ASUNCION, ESTA PATY JUAREZ APROVECHO PARA HACER DE LAS SUYAS Y METER A TODOS SUS FAMILIARES, QUE PORCIERTO RESULTARON UNOS BANDIDOS, HASTA UN CABALLO RESULTO DE LAS TRANZAS QUE SE AVENTO ESTANDO DENTRO DEL SINDICATO, DE SEGURO LO HA DE QUERER PARA PASEAR AL DR. SANTOS Y A LA ASUNCION, JAJAJAJAJAJA
    PERO AQUÍ EN CABO TAMBIEN NOS LLEGA INFORMACION DE LA PAZ, LA PALOMILLA SE PINTA SOLA TAMBIEN TENEMOS A OTRAS FIGURAS EN ESCENA QUE NO SE LES OLVIDE QUE A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES, DONDE DEJAN A LA IRENE LA QUE SE AUTONOMBRA CANDIDATA DE LOS TRABAJADORES, QUE POR CIERTO NOMAS LE DAN PIOLITA PA QUE SE LA CREA, PERO LO QUE NO TODOS SABEN ES QUE ESTA FIGURITA TIENE EN JAQUE AL SINDICATO YA QUE EN SU GESTION COMO PREVISION SOCIAL NO REALIZO UN TRAMITE CORRECTAMENTE DE UN PLIEGO TESTAMENTARIO DE UNA TRABAJADORA QUE FALLECIO Y LOS FAMILIARES DE ESTA TIENEN DEMANDADO AL SINDICATO POR $400 MIL PESOS, ANTE LA JUNTA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE, HEE QUE TAL, SE LE PODRA TENER CONFIANZA, Y CON TODO Y ESTO SE CONTONEA POR LOS PASILLOS DE LA CLINICA PIDIENDO EL APOYO A LOS TRABAJADORES, QUE SINVERGUENZA, JUNTO CON SU EQUIPO DE TRABAJO EL ENFERMO MENTAL DEL BECIEL Y LA LADRONA DE BOLSA DE TRABAJO QUE METIO A TODA SU FAMILIA HASTA MAS NO PODER LA ROSY ZAMORANO. PERO SI QUIEREN CONOCER MAS DE LA VIDA DE ESTA PERSONALIDAD PREGUNTENLE AL JAIME HIGUERA, ¡ KE NO IRENE¡
    Y PUES DE LA TAL ASUNCION GUERRA, NI SE DIGA, KE DE LA NOCHE A LA MAÑANA APARECIO CON CASA A LA ORILLA DEL MAR, QUE HAY FACTURAS A NOMBRE DEL SINDICATO DONDE REALIZARON DIFERENTES TRABAJOS EN ELLA, 2 CARROS DEL AÑO, QUE ES UNA DESVERGONZADA, QUE NO TIENE CARISMA, QUE NO LE CAE A LA GENTE, QUE ES MUY PENDEJA PARA REALIZAR CUALQUIER TRAMITE, QUE ES UNA VIVIDORA, UNA APROVECHADA, Y QUE SI GANE O PIERDA DE TODAS FORMAS LE VA A PEGAR UN PATADA EN EL FUNDILLO AL DR. SANTOS, Y QUE ES MUY AMIGA DEL JOTO DEL ZAMUDIO, Y QUE TAN AMIGOS NO SERAN QUE YA LE ACOMODO A LA HIJA Y A UN SOBRINO, DENTRO DEL IMSS, SIENDO ESTE JOTO TRABAJADOR DE CONFIANZA, Y QUE ADEMAS PASO POR ENCIMA DE TODO MUNDO, ¡VERDAD SOL¡
    ESAS SI SON CHINGADERAS, CUANTOS TRABAJADORES NO HABEMOS CON DERECHO Y ES HORA QUE NO HEMOS PODIDO COLOCAR A UN FAMILIAR, NOMAS PORQUE NO SOMO ARRASTRADOS NI LAMBE HUEVOS, COMO LO SON LA GENTE QUE HANDA CON LA TAL ASUNCION, NOMAS HAY QUE VER AL SEQUITO DE PERSONA QUE ANDA APOYANDO A ESTA ZORRA, PORQUE ES MENTIRA QUE ANDAN CON ELLA POR CONVICCION SINDICAL O TRAYECTORIA, HANDAN PORQUE TIENE UN INTERES O PORQUE SON IGUAL DE MIERDA QUE ELLA.
    LO QUE SI ME QUEDA CLARO ES QUE A ESA ASUNCION GUERRA NADIE LA QUIERE, DEBEMOS DE CONFORMAR UN FRENTE UNIDO LE PONDREMOS EL ¡TUCPA¡ TODOS UNIDOS CONTRA LA PUTA DE ASUNCION.

  59. no te dejes 30/04/2013 en 7:28 PM

    asi como?? los mismos del sindicato queriendose defender con ese modo tan vulgar y corriente de hablar por favor, y nos dicen ignorantes y frustrados, y hablan de dignidad, indignos ustedes, cobardes ustedes ratas y mas!!!

  60. CHOYERA 30/04/2013 en 7:39 PM

    la verdad que se estan sacando sus trapitos al sol, ahora hay definir quien es el menos malo y quien tiene las tablas politicas para poder dirigir al sindicato, porque uno nuevo no sabemos como nos vaya a salir, la verdad que no hay garantia de ningun tipo.

  61. DENNISE MERKL 01/05/2013 en 10:45 AM

    Mira nada màs cuanto hay que contar y cuanto mas irà a salir a la luz pùblica sobre este “GRUPO REPRESENTATIVO DE LOS TRABAJADORES IMSS” èstos “Lideres” por que de eso se jactan, si realmente supieran el significado de Liderazgo otra cosa fuera que PENA pero es la oportunidad a todas estas personas que se estàn manifestando con un sentir desilucionado , con coraje de ver tanta injusticia , tengo que decirles que debemos unirnos para que ESTO NO SE REPITA y llegar hasta las ùltimas consecuencias , QUE TAL LES CAERIA UNA AUDITORIA para ver como justifcan sus bienes de reciente adquisiciòn (que le paso a Elba ESther ) nadie es intocable , las cosas van tomando su curso natural y ahora todos estamos sujetos a rendiciòn de cuentas, es Fàcil pedir una auditorìa , ademàs yo les invito a todos compañeros IMSS a tenr conciencia del comportamiento intrahospitalario,a conducirnos dentro del marco normativo del cct , a cumplir con las obligaciones , a respetar el centro de trabajo con una conducta apropiada y moral, los trabajadores si podemos hacerlo que los lìderes hagan y deshagan con su vida eso es aparte que falten a la moral se conduzcan de manera inapropiada esa es responsabilidad de ellos por que en el momento mismo que lo hacen pierden la credibilidad , tenemos que subirle la moral al instituto debemos conservar nuestro centro de trabajo sano que tal vez alli trabajen nuestros hijos, no hay que perder la esperanza de que las cosas deben mejorar por el bien de todos , todos merecemos un hospital digno, de calidad haber a cuantos no les ha pasado vivir en carne propia que los traten mal , que los atiendad de mala manera , que le hagan mas caso al celular qe al paciente , que lleguen compañeros borrachos , que se les caigan los pacientes , no se debe perder el SENTiDO DEL TRABAJO estamos para servir al enfermo con calidad y no es plataforma para despegar politicamente de una manera mediocre ya que si nisiquiera trabajaron de forma adecuada como van a desempeñar cualquier otro puesto , aterricen ya , el hospital necesita un cambio eliminandoa todos esos “LIDERES DE PACOTILLA ” que ningun beneficio han dejado o yo propongo que los publiquen sus logros , sus planes , su exitos en la gestiòn que han tenido , para ser evaluados lejos de esos existe una inconformidad general, por eso compañeros yo les invito ha realizar un anàlisis antes de elegir nuevo representante .

  62. aurelio 01/05/2013 en 7:35 PM

    para que se enteren mis compañeros de la paz y los cabos y los de la zona norte por ay va a andar comentando los ratas del sindicato que hicieron gastos en una reunion cena baile a los trabajadores del imss en el valle cuando la realida es que algunos compañeros que fueron beneficiados con una plaza o porque les prometieron acomodar a un hijo oles ayudaron para un cambio de adscripcion brincando a otros que eran primero esos favores se los cobra el sindicato y a esos compañeros les costo la fiesta con el grupo de los creyentes y una banda mas aparte lo que les pidieron por cada favor$$$$$$$$$$$ para seguir agrandando sus bienes de dudosa procedencia

  63. saludos desde gro. negro. 01/05/2013 en 8:53 PM

    bueno. y con que fines se realizo esta FIESTA POR ALLA POR EL VALLE, DESPUES DEL INFORME DE LOS QUE FUERON AL CONSEJO.. PORQUE SI NOS PONEMOS A ANALIZAR LA SITUACION..NO TIENEN PORQUE HACER NINGUN TIPO DE FESTEJO, MAXIME ESTANDO LOS DEL COMITE POR ALLA..PORQUE ESTO SE PRESTA A MALOS ENTENDIDOS…. QUE SE ESTA HACIENDO CAMPAÑA. OBVIO DE MANERA ILEGAL… PORQUE EL LA PAZ NO SE REALIZO???? YA SE QUE VAN ADECIR QUE FUE IDEA DE COMPAÑEROS TRAJABADORES. NO DEL COMITE…. COMPAÑEROS DEL VALLE. NO SE DEJEN ENGAÑAR.. YA QUE LO QUE QIERE EL SANTOS , ES TENERLOS COMPRADOS CON FIESTECITAS, PARA DE HAY SACAR UNA SOLA PLANILLA, QUE OBVIO SERIA PARA SU QUERIDA,,PERDON PARA SU CANDIDATA….. NO SE PRESTEN A QUE SE QUIERA IMPONES A UNA MUJER QUE NO TIENE NI MADRES DE LIDERAZGO, NADA DE PRESENCIA ANTE LAS BASES..NI CARISMA… LA POBRE NO SABE NI HABLAR. NO PERJUDIQUEN A LOS TRABAJADORES, SIENDO COMPLACIENTES POR SOLO UNAS CERVEZAS Y MUSICA… EXISTE GENTE MUY PREPARADA Y CON CONOCIMIENTOS DEL CONTRATO COLECTIVO Y DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES. … NO SE PERMITA LA CONTINUIDAD DE UNA REPRESENTACION SINDICAL QUE SE CORROMPIO Y MANEJO A INTERESES PERSONALES Y DE FAMILIA.. QUEREMOS GENTE NUEVA EN LA REPRESENTACION SINDICAL SECCIONAL. GENTE SIN IDEAS VENTAJOSAS, QUE NO CASTIGUE NI EMBOSALE A LOS QUE SE ANIMAN A OPINAR.
    FUERA LIDERES CORRUPTOS, PREPOTENTES.
    FUERA DINOSAURIOS QUE SE QUIEREN PERPETUAR EN EL COMITE.

    QUEREMOS NUEVAS IDEAS. GENTE QUE NO TRAICIONE,. QUE NO PISOTEE LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR.
    FUERA TODO EL COMITE ACTUAL.

    BIENESTAR PARA LA FAMILIAR DE LOS TRABAJADORES. NO DE PSEUDOLIDERES VENDIDOS Y VENTAJOSOS..

  64. zoyla 02/05/2013 en 9:04 PM

    pusieron de payasos a unas enfermeras y a los del comite en la fiesta del dia del niño, mis chamacos se estaban muriendo de hambre y de sed porque solo dieron un vasito de miados y una rebanadita miserable de pizza. ahh perto eso si, todos teniamos que hacerle reverencia a la guereja

  65. SECCION 31 SNTSS 02/05/2013 en 10:08 PM

    ATENCION ATENCION ! no hagan caso de lo que dice la prensa acerca de la Candidata de Unidad, y si acaso llegan hacer caso los citaremos a las oficinas para platicar al respecto, les recuerdo que aun queda tiempo para ser sancionados… por su humilde atencion, muchas gracias.

  66. SECCION 31 SNTSS 02/05/2013 en 10:11 PM

    A EL AVISO ANTERIOR ES POR PARTE DE NUESTRO HUMILDE Y SENCILLO DR LUIS JAIME SANTOS GONZALEZ. SECRETARIO GENERAL DEL SNTSS SECCION 31. SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO.

  67. voto por voto 03/05/2013 en 11:18 AM

    dr santos estan utilizando su nombre para intimidar a la gente. si es cierto que usted dijo que van a sancionar salga y de la cara. recuerde que el que caya ororga

  68. huizapolillo 03/05/2013 en 5:27 PM

    efectivamente zoyla. ..muy mediocre este tipo de eventos que llevan un fin de tipo electoral. o no es cierto.. ?? se trataba de hacer bola… por eso trajeron gente de fuera de la paz….e incluso con niños de gente que ni trabaja en el IMSS…con eso demuestran que son solo gente mediocre los que organizan este tipo de eventos. dándoles sol un pedacito de pizza y un vasito de refresco de los de a 3 litros. pero espérense viene el FESTEJO DEL DIA DE LAS MADRES, A VER CON que le van a salir a las madres que asistan al evento.. seguramente con regalitos con valor de 100 pesos, y corrientes… la idea es comprometes a la gente para que apoyen a quien ya saben.. lastima que ni para eso sirva,.. para organizar eventos … pero eso si quiere ser SECRETARIA GRAL. sin tener nada de líder….

  69. PERRO BICHI 03/05/2013 en 7:25 PM

    YA DEJEN DE KEJARSE BOLA DE MALAGRADECIDOS, AGRADESCAN K ICIEORN FIESTA, K NO VEN K AL SINDICAO SOLO LE DAN 2 MIL PESOS PARA CADA EVENTO. USTEDES CREEN K LES ALCANZA.
    KIEN NO RECUERDA AKELLAS FIESTA DE GALA K TENIAMOS EN EL SALON BELLAVISTA. ESAS SI ERAN FIESTAS Y CON 2 MIL PESOS LES ALCANZABA.
    PERO YA DEJEN DE CRITICAR AL SINDICATO SI ELLOS SON MUY BUENOS Y HUMILDES. LO UNICO MALO K TIENEN ES K SON UNA BOLA DE RATEROS, INMORALES, GENTE SIN ESCRUPULOS, PROMISCUOS, K LES GUSTA INTIMIDAR A LA GENTE Y VETAR LA K ESTA EN CONTRA. PERO FUERA DE AI SON BUENAS PERSONAS, HUMILDES, TAN HUMILDES K VIAJAN EN PESERO, VIVEN DE RENTA Y NUNCA VAN A LA PLAYA

  70. justicera 03/05/2013 en 7:28 PM

    recuerden k todos tenemos cola k nos pisen. ahi andan kemando a la pobre irene si ella no ace nada solo pide el boto por los pasillos, y es mentira k anadab de noviecilla con el pelon de gonzales molina son puros cuentos k inventan si esta re feo.
    mejor pongansen a trabajar bola de webones y dejen de andar hablando mal de la gente
    la politika asi es de askerosa y mas askeroso son los k se baten en ella

  71. Juan 07/05/2013 en 5:32 PM

    Juan:3

  72. Juan 07/05/2013 en 5:47 PM

    el joto del lic. luis fiol como todo el personal de confianza de la delegacion y de las clinicas del imss en todo el estado de b.c.s. junto con el dr santos y asuncion tienen dentro de la institucion a sus familiares el joto del fiol a metido a muchachos jovencitos haaaa y no se diga de las taod ( las mujerzuelas que dan informacion al usuario) es gente allegada del fiol que vienen del valle les contare son sobrinas amigas ahijados AHIJADAS de los compadres de su a pa de los tios de los padrinos etc etc todos los jefes de confianza negociaron con el dr santos y asuncion el dr santos tiene a algunos representantes sindicales que valen verga no todos los integrantes del comite son arrastrados tampoco hay que generalizar el personal que se fue de beca tubieron que dar bastante dinero para irse alejandro zamudio es un joto de primera un arrastrado que entrega su cuerpo matic pa ganar provecho el mentado luis fabian se cree el gran chingon se cree carita y es un arrastrado de ´primera se han preguntado que tanto hace el en sindicato rebeca,eva,represntantes sindicales son unas arrastradas tambien hay medicos pediatras jotos que tambien andan de arrastrados sacando provecho pa su barquito peeeeerrrrrrdon pa sus consultorios uuuuffff tantas y tantas anecdotas que contar que nos deberiamos de sentar un dia todos y platicar platicar

  73. chonita. 07/05/2013 en 8:22 PM

    A ESTA SECCION SINDICAL …”NOMAS INGRESARON 7 MILLONCITOS Y MEDIO, EL AÑO 2012.. Y SE GASTO TODO..NOMAS QUEDARON 5 MIL PESOS EN CAJITA.. SI QUIEREN SABER EN QUE SE “GASTARON”…. PREGUNTENLE AL ENFERMERO CASTAÑEDA DE LOS CABOS…”FLAMANTE TESORERO DEL COMITE””. por ahí una que otra casita, uno que otro camioneton…y un a que otra cuentecita EN EL BANCO…

  74. Juan 07/05/2013 en 8:40 PM

    dime y tu que ganaste? me imagino que tambien algo hiciste papa,por que para que estes hablando es por que sabes mucho pero peor te la contare yo tambien se y muchas cosas que estan como te dire ocultas? no no creo por que fijate fijate fijate el joto del lic luis fiol alias el puñal junto con tooodos los jefes de confianza negociaron con tu jefe para que les ayudara a meter muncha gente u sea familiares amistades compadres abuelitos y gueno gueno pa que te cuento MIRA PA EMPEZAR METIO EL LUISITO A NO PEEERRRDON LUISITA FIOL METIO A TODOS LOS IMSS DEL ESTADO A LA MENTADAS TAOD gueno dejame dicirti ellas se suponen que estan pa los chismes del usuario PERO ELLAS TOODAS ELLAS SON UNAS ZORRAAS QUE SE ACUESTAN CON LOS JEFES DE JEFES PA GANRASE UN PUESTECITO MAS AAAAH PERO NO DE JADOGUES NI DE TORTAS EEEEEH TAMIEN LUISITA FIOL METIO A LOS MAS POLLUELOS O SEHACE PLEBES JOVENCITOS TU SABES NO LE HACEN A TOCHO MOROCHO PERO TAMBIEN EL JAIME SANTOS METIO A TODA SU PROLE HIJOS SOBRINOS AMIGOS Y ASI SUCESIVAMENTE PELDONA MI OLTOGLAFIA METIERON GENTE QUE YA REBASA LA EDAD PA ENTRAR AL INSTITUTO O SEA QUE SE VAN A JUBILAR MAS PLONTITO Y CON RETEHARTA LANA PERO FIJATE QUE TAMBIEN LA GEORGE ESTA METIENDO A TODA LA COMUNIDAD DE SU GENTE UUUFFF SI YO TE CONTARA TOOOOODO LO QUE SABEMOS NUUUUUUNCA TERMINARIAMOS DE PLATICAR PA ACABAR PLONTITO TOOODOS SON UNA BOLA DE ARRATRADOS Y MAL NACIDOS

  75. Pepé 07/05/2013 en 8:48 PM

    hoye chonita tu debes de saber retehartas cosas como yo sabes que el puta delegado o sea del joto luisito (luisita) fiol metio a tooooda su gente del valle y de otras partes de la republica al imss junto con todos los jefes de confianza que negociaron con el santos enmascarado de estafa a los trabajadores gueno pos te contare fijate que el luisito metio a las taod zorras que dan informacion al usuario aaparte metio a plebes jovencitos pero claroo les cobro con que crees cuerpo matic y aparte los demas sarnosos junto con el jaime santos metieron familiares ya bastante grandecitos para que? gueno pos te contare para que se jubilen pronto y con una buena pension uuuuffff si yo te contara tooodo lo que sabemos jamas terminariamos de platicar pero para que veas de que mierda esta hecha la politica tanto institucionales como gubernamentales

  76. come y deja 08/05/2013 en 8:00 AM

    Bueno deberian aventar otro periodicazo en contra de terceras personas, ya se les olvido q esta noticia era para dar a la luz publica lo de la pareja ideal , bueno y salieron con todo y foto en otro periodiquito, no se le olvide ,pero claro aprovecharon el espacio para sacar trapitos, gracias a todos por la informacion

  77. NO TE VAYAS ATRAGANTAR 08/05/2013 en 9:04 AM

    SI EFECTIVAMENTE ESTAN TODOS HABLANDO POR QUE EFECTIVAMENTE estan interesados en lo que va a pasar en el trabajo de estas personas ya que esta en juego el trabajo de ellos y el futuro de sus familias y hay que hablar DE ASUNCION Y EL DR SANTOS DE TODA LA CORRUPCION QUE TRAEN ATRAZ DE ELLOS 2 PERO SABEN QUE TRABAJADORES DE BASE Y SUPLENTES DEBERIAN HACER UNA MARCHA COMO EN OTROS LUGARES DE LA REPUBLICA AUNQUE los 2 desgraciados esten super protegidos NO LES PARECE MUY EXTRAÑO QUE ESTEN MUY TRANQUILOS LOS 2 DESGRACIADOS OIGAN Y SABEN SI acaso la dra dis que esposa de el le esten pagando buena lana para que se quede muy tranquila todo es muy extraño no les parece? HOYE COME Y DEJA espero que a ti nunca te pase por donde esos trabajadores estan pasando por que la verdad esta cabron tener un secretario gral asi y aparte que vaya a dejar a su sustituta para que a espaldas de ella cuando este en el trono nos siga manipulando a sus hanchas por que la verdad no creo que esta zorra vaya a desempeñar bien su trabajo si ahorita que esta de princesa no hace nada se la pasa haciendose taruga PIENSO QUE LOS QUE HABLAN BIEN DE ELLOS 2 ES POR QUE LLEVAN MUCHO DE GANAR Y ESTAN GANANDO CON ELLOS

  78. SIMPLEMENTE SINCERIDAD 08/05/2013 en 12:43 PM

    YO les digo con honestidad que el sr sergio garciglia, el dr lopez y javier (el estuvo en conservas.) son personas tranquilas que la verdad no les gustan los problemas tengo años de conocerlos no trabajo en el instituto del imss mucho menos en el sindicato

  79. respeto 08/05/2013 en 4:40 PM

    todas estas personas que hablan y hablan no son felices tienen una frustración muy grande peor que su boca pero en fin es una manera de sacarlo.
    asunción guerra es una persona con principios honrada inteligente y capacitada para representar a todos ustedes compañeros dense la oportunidad de conocerla y platicar con ella y todas esas palabras mal infundadas serán claras y se irán muy conformes, lo que haga con su vida personal que no les importe ni les preocupe el que este libre de pecados que tire la primera piedra.
    dejen de estar insultando a la gente por que creo que no les gustaría que tocaran a su familia a sus hijos y quien este en el poder todos ayudaran a sus hijos sobrinos y demás y eso lo saben ustedes tambien suerte

  80. tu sinceridad es para dudar 08/05/2013 en 5:02 PM

    honesto el gordo cara de sapoooo (sergio garciglia),ahora si que no entiendo, si se la a pasado de protector de Parientes enfermos mentales ,haber si ahora que corrieron a su sobrino lo sigue defendiendo hay cosas que no tienen remedio y una de esas cosas es el sobrino drogadicto y loco que tiene ademas que es una persona con ansías de poder quien vive al asecho para llenar de gentes oportunista y enfermos como el, al SINDicato, a quien quieres engañar con tu comentario.

  81. DENNISE MERKEL 08/05/2013 en 7:39 PM

    QUE BARBARIDADA MIRA PUES ¡¡¡ TODO LOS QUE SALE A LUZ PUBLICA. UN CONSEJO DE MUY BUENA CABEZA , NO DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE POR QUE ES HECHARLE MAS LEÑA AL FUEGO. DESGACIADAMENTE YA TODO EL COM ITE TIENEN IMPRONTANDA “LA LETRA ESCARLATA” Y NO SE LA PUEDEN BORRAR , NO MAS PALABRAS “ACCIONES “, COMO RESARCIR TANDO DAÑO HECHO A ESTA COMUNIDAD IMSS RESPETANDO SU DERECHO A LA LIBRE EXPRESION , COMPRENDIENDO QUE LLEGO LA HORA DE PARTIR, RECONOCIENDO HUMILDEMENTE QUE NO SE HA HECHO UN BUEN TRABAJO POR QUE SI NO OTRO GALLO LES CANTARA, PERO SI NI SIQUIERA EXISTE ESE NIVEL DE CONCIENCIA PARA RECONOCER MENOOOS PARA RECONCILIAR , SI FUESEN INTELIGENTES LOS DEL COMITE Y EL MISMO DOCTOR PENSARA UNICAMENTE CON LA “CABEZA ” ENTENDERIA QUE LA MEJOR ESTRATEGIA ES BUSCAR , URGAR DENTRO DE SU DETERIORARO GRUPO DE PERSONAS A LA MENOS “QUEMADA” A LA QUE NO ARRASTRARA TANTA MEDIOCRIDAD Y QUE SE CONDUJERA CON UN PERFIL BAJO PARA PODER ASPIRAR A UNA CONTIENDA DIGNA , NO PODEMOS HABLAR DE INTEGRIDAD CUANDO SON INCONGRUENTES LOS DICHOS DE NUESTRO ACTOS, Y POR OTRO LADO ESTE PERSONAJE FEMENINO RECONCIERA QUE NO LE QUIEREN , QUE NO ES ACEPTADA , QUE TAL VEZ LA VIDA LE ESTA PASANDO LA FACTURA DE SU COMPORTAMIENTO Y QUE DEBE IMPULSAR A OTRA PERSONA QUE REALMENTE LES LLEVE AL EXITO , CLARO SI PENSARA COMO GRUPO, Y NO LE MOVIERA UN INTERES PERSONAL, PERO QUE PENA DE VERDAD , POR OTRO LADO LOS INVITO COMPAÑEROS A CUIDAR UN POCO MAS EL LENGUAJE SI BIEN ESTE MEDIO ES PARA LIBRE EXPRESIÓN HAY ALGUNAS PALABRAS QUE SI ESTAN PASADAS , ES MEJOR DEBATIR CON EL INTELECTO QUE CON LA GROSERÍA , ADEMAS EN LO QUE RESPECTA A NUESTRAS ALTAS AUTORIDADES HAY QUE RESPETAR TODOS SABEMOS QUE ESTE DELGADO ESTA VENDIDO CON EL SINDICATO Y QUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES QUEDAR BIEN, CON LA GENTE DE ARRIBA, TOMO AL IMSS COMO PLATAFORMA POLITICA PERO ESPERAMOS DECIRLE ADIOS.

  82. EL CLORALEX 08/05/2013 en 7:49 PM

    compañeros recuerden que la ropa sucia se lava en casa si de por si la imagen de nuestro instituto esta demasiado dañada. ahora con estos comentarios ni con Cloralex podremos limpiarla de nuevo, tomen en cuenta que nosotros somos responsables de las personas que en este momento nos están representando. hay que ponernos las pilas en estas elecciones y hacer valer nuestro voto,

  83. aunhaymas 08/05/2013 en 10:16 PM

    Cheken. ..diario la talacha, octavo dia y Semanario el independiente con nuevas notas al respecto

  84. chonita. 09/05/2013 en 8:28 AM

    EL SANTOS LE ANDA HACIENDO LA CAMPAÑA A SU DISPAREJA….COMPAÑEROS NO SE PRESENTEN A ESTA ACTITUD DE CORRUPCION.. ES BIUEN CONOCIDO QUE AMBOS HICIERON Y DESHICIERON EN EL SINDICATO. ELLA MANDA DESDE LOS 2 AÑOS DE GESTION, METIO INCLUSO GENTE PARIENTES DE LOS DE CONFIANZA. COSA QUE VA EN CONTRA DE LOS ESTATUTOS..ESTAN COMPRANDO A LA GENTE CON FIESTECITAS Y BORRACHERAS. LA ULTIMA ..EL SEÑOR ANDA EN GRO. NEGRO. FUE A CONTROLAR AL SRIO. DE PERIFERICOS. OBVIO PARA QUE LA GENTE APOYE A SU GALLINA… PERO DEPENDE DE LAS BASES, DECIDIR SI QUIEREN CONTINUIDAD DE UNA GESTION DE CORRUPCION…

  85. COMISIONADO. DEL NACIONAL.. 09/05/2013 en 9:04 AM

    SANTOS. YA DEJA DE HACERLE LA CAMPAÑA A LA ASUNCION.
    SACA LAS MANOS DE LA ELECCION… DEJALA QUE BUSQUE EL APOYO DE ALAS BASES. A VER SI ES CIERTO. QUE LO TIENE. NO ACTUES VENTAJOSAMENTE. Y VIOLANDO LOS ESTATUTOS DE MANERA EVIDENTE.. LA SEÑORA QUE SE RASQUE CON SUS UÑAS. NO SEAS LO QUE SIEMPRE AHAS SIDO MAÑOSO Y VENTAJOSO…..NO PASES A LA HISTORIA COMO UN INDESEABLE… QUE AUNQUE SABEMOS QUE TE VALE MADRE… PORQUE NUNCA FUISTE DED LA GRACIA DE LOS TRABAJADORES DESDE QUE ESTUVISTE EN LA GESTION DE ABEL RAMIREZ…. TODO UN CORRUPTO DE PRIMERA….

  86. IFEEEEE 09/05/2013 en 11:11 PM

    A TODOS SE LES AGRADECE SUS “FINOS Y MUY RESPETUOSOS COMENTARIOS” PERO ESTE INSTITUTO LES RECUERDA QUE NO HAY QUE SACAR TODOS LOS TRAPITOS A SOL ANTES DE LA CAMPAÑA AUN NO SON LOS REGISTROS Y YA ESTAN SACANDO TODO A RELUCIR ASI CUANDO SEA LA CAMPAÑA NO HABRA DE NADA QUE HABLAR EN LOS PASILLOS DE LOS HOSPITALES… NO NO NOO HAY QUE DEJAR ESTO POR UN RATO ASI CUANDO EN VERDAD ESTE LA CAMPAÑA SACAN TODOOOO SUS TRAPITOS AL SOOL UNA CAMPAÑA SIN TRAPITOS SUCIOS NO ES CAMPAÑA.. VERDAD DECEPSION GUERRA.. HASTA SEPTIEMBRE BYE BYE

  87. solecitooo 10/05/2013 en 7:52 PM

    es como en la guarderia 001 acomodaron a una doctora de directora y eso no se debe de hacer, segun el contrato debe de ser una maestra, deberian de checar eso bien solo hay problemas con esa doctora, no pone atencion a los padres de familia,uno entra a su oficina y tiene comida siempre, le preguntas algo y te ignora prefiere mandar a los padres con las compañeras, no sabe solucionar nada, deberian de seleeccionar mejor asu gente

  88. VISOR NACIONAL 13/05/2013 en 7:44 PM

    ESTO ES PARA LOS REPRESENTANTES SINDICALES O SRIOS. DELEGACIONALES.. NO CAIGAN EN EL JUEGO DEL LIDER SECCIONAL O DE LA MISMA SRA. QUE TODOS CONOCEN , Y QUE PRETENDE SER LIDER DE ESTA SECCION.. SIN TENER NADA DE ESTO….. PRETENDEN CONVENCERLOS PARA ASI , SUPUESTAMENTE TENER CONTROLADOS LOS CENTROS DE TRABAJO Y SUS TRABAJADORES… DEJEN QUE LOS TRABAJADORES ELIJAN A QUIEN MAS LES CONVENZA….NO TRATEN DE INFLUIR EN LA MENTALIDAD DE LOS MISMOS….NO PASEN A LA HISTORIA COMO UNOS CONVENENCIEROS… ACUERDENSE QUE ANTE TODO SON COMPAÑEROS DE LOS MISMOS…. Y COMO DICEN EN EL COMITE NACIONAL.. QUE GANE EL QUE REALMENTE CONVENZA….QUIEN TENGA REALMENTE PERFIL DE LIDER. Y PLENO CONOCIMIENTO DE LOS DERECHOS DE LAS BASES LABORALES…. ESTO EN SU BENEFICIO….NO EN BENEFICIO DE PSEUDOLIDERES SINDICALES….

  89. CLARIDADgrupoMENUDO 17/05/2013 en 4:15 PM

    POR DIOS jajajajaja ES TAN BUENISIMOS TOOOOOOOOODOS LOS COMENTARIOS QUE HACEN PERO LA NETA DE LAS NETAS SE PASAN CON ESAS PALABRAS LEXICAS QUE PONEN saben que deberian de hacer un mitin fuera de las oficinas sindicales USTEDES QUE TRABAJAN EN ESA INSTITUCION Y LLENENSE DE ORGULLO DICIENDO TENEMOS LOS PANTALONES Y FALDAS BIEN PUESTAS PARA DAR LA CARA Y DEFENDER NUESTROS DERECHOS QUE POR SUPUESTO ES POR LO QUE ESTAN LUCHANDO PERO CUIDEN LA EXPRESION ESPAÑOLA POR QUE HAY CANIJOS ESTAN MUY FUERTES les deseo toda la suerte del mundo entre estas 2 guerras que esta sucediendo en los 2 continentes (SINDICATO Y TRABAJADORES) MIS RESPETOS TANTO PARA UNO Y PARA EL OTRO DIOS QUIERA QUE TODO TERMINE EN BUENOS TERMINOS PARA Y POR EL BIEN DE TODOS USTEDES

  90. trabajador imss 20/05/2013 en 7:42 PM

    A la base trabajadora IMSS.
    ¡Este es un año para elegir a nuestro nuevo líder sindical! Pero no es una elección mas, hoy enfrentamos retos, retos importantes, tan importantes como lo es nuestra seguridad laboral y económica. Los enemigos no están dentro de nuestro sindicato.
    Los enemigos son externos, Los que quieren acabar con nuestra seguridad social, y que de no darnos a la tarea de unificar nuestra‘’ UNIDAD ‘’al interior de nuestro sindicato. Nos dividimos y perdemos fuerza y perdemos todos.
    Pero también es la hora de mostrar nuestra lealtad y respaldo a nuestro líder que hoy esta al frente de tan alta responsabilidad. Quien a unos meses de terminar con esa loable tarea, nos demuestra con hechos que no nos equivocamos al elegirlo como nuestro secretario general.
    Y que gracias a Ese liderazgo fuerte y decidido que sin duda alguna ha demostrado nuestro líder sindical Dr. Luis Jaime Santos, es que hemos tenido paz y tranquilidad laborar.
    Pero también reconocer que gracias a su liderazgo, se han logrado grandes cosas al interior de nuestro sindicato más de 1,400 plazas otorgadas que han beneficiado tanto a compañeros, compañeras que hablan de esa labor inquebrantable, hoy los resultados están aquí son hechos y realidades.
    Pero no solo eso, ¡si no, que! además logro mantener la paz dentro de nuestro propio sindicato.
    Y que con esa enseñanza que le dieron los años de aprendizaje en sus distintas comisiones dentro del SNTSS, siempre supo que velar por el interés colectivo de la base trabajadora, era la única forma de lograr esa paz y tranquilidad que se había perdido al interior de nuestra segunda casa como lo es la SECC XXXI B.C.S.
    Pero hoy, a unos cuantos meses de que se realice el proceso de cambio de dirigencia vuelven a sonar los tambores de guerra.
    Vuelven otra vez, los detractores de siempre, y vuelven otra vez con sus mismas y viejas prácticas, como lo es la confrontación como única vía para aclarar diferencias.
    Vuelven otra vez, con el mismo ánimo de siempre, el de la denigración, la ofensa, la injuria, y el ataque a la dignidad de una persona.
    Vuelven otra vez, sin reflexión alguna anteponiendo sus pobres valores morales y se van con todo contra una compañera,
    Hoy una vez más, una compañera es convertida en el blanco perfecto para causarle un daño mayor a nuestro SNTSS.
    Hoy una compañera, una profesional, una amiga, se convierte en el arma que habrán de esgrimir quienes bajo el anonimato cobarde e insensato, buscaran otra ves el tratar de ‘’DIVIDIR’ y debilitar lo que con tanto esfuerzo se ha construido.
    Pero no se les olvide, a quienes hoy fueron mas haya de lo permitido.
    Que para ser crítico y juez de tu compañero, de tu hermano, hay que tener moral,
    Y tu, ¡si tu! Quien dices que todos los compañeros IMSS. Apoyamos esta agresión y denigrante conducta. Te decimos
    Te equivocas porque no hablaste por mí, por mi compañero, por mi hijo, por mi hermano que también están aquí, trabajando en paz, y apoyando en todo momento a nuestro líder y Secretario General ‘’El Doctor Manuel Vallejo Barragán’’ así como a nuestro líder general SECCIÓN XXXI Dr. Luis Jaime Santos.
    ATTE: UN ORGULLOSO TRABAJADOR IMSS.

  91. trabajador imss 20/05/2013 en 8:09 PM

    crees tu que escribes aqui en el anonimato , que no se quien eres , te equivocas, se perfectamente quien eres cuales son los motivos que te impulsan a escribir , cubriéndote cobardemente en el anonimato, sabes que de no hacerlo tus dias como trabajador imss estan contados.. mira paty juarez , mary zamorano , samuel de la vega , francisco piedra , estan ustedes en el ojo del huracán , y si no fueron sancionados por los motivos que ustedes perfectamente saben . hoy no creo que se escapen de ello. quien mas que ustedes que estuvieron dentro del sindicato y que robaron , y se aprovecharon de la buena voluntad del dr santos, para escalar a lugares donde nunca jamas hubieran imaginado llegar , solo ustedes son capaces de estas aberraciones saben porque , porque no tienen moral , no tienen vergüenza no saben lo que es eso. paty tu esposo un drogadicto y tu hijo un ratero, francisco piedra a ti te corrieron del sindicato porque vendías las plazas a los compañeros a escondidas del dr santos. samuel cuantas beses vendiste tu plaza y negociabas tus cambios por permutas $$$$$ y acomodaste a casi toda tu familia en los mejores puestos , y cuando te descubrieron que vendías las plazas a tus compañeros fue que te corrieron del sindicato..a ti mary zamorano en tu caminar por el sindicato en el cuatrienio del dr henoch. ya no recuerdas cuanta desilucion causaste por ratera vende plazas , aprovecharte de tu condición de estar dentro del sindicato para acomodar a tu esposo en un puesto que no merecía , y tu cuando regresaste al imss a trabajar ya venias con una plaza que sabes que no merecias. la casa donde vives acaso crees que me trago el cuento de que fue a base de tu honrado trabajo si fuiste la peor corrupta que tubo el henoch en su filas. fuiste rata de dos patas traicionera vendias las plazas a l@s compañe@s, todo esta documentado.. tu lo sabes bien , quieres ser secretraia general te aconsejo que lo pienses sabes que hay un expediente tuyo donde esta tu obra dentro del sindicato.. piensalo muy bien.muy bien. por ultimo le digo a todos por igual saben lo que es una sancion sindical , si no lo saben averiguenlo , averiguenlo no se los recomiendo después van andar llorando , ni la junta de consiliacion y arbitraje se las podra quitar. y algo mas les aplican la clasula de excclucion y se quedan sin trabajajo aguas, no se crean de esos sabiondos. que todo lo creen saber , no se vayan con la finta , una sanción es una sanción sindical y para siempre. yo or eso mejor con el Dr santos y el comite creamen que salgo gando.. ya mire a algunos que sancionaron como lloraban o ya se les olvido cuando le cerraron el sindicato al henoch preguntenle como les fue a los revoltosos , asi quieren terminar ustedes pues adelante. sobre aviso no hay engaño..

  92. serochillo imss 20/05/2013 en 8:45 PM

    jajajajajaj. mira tu que escribes como “trabajador imss” de cuando aca te diste cuenta del famoso liderazgo del dr santos.. si no conoce esta palabra. LIDER es aquel que sabe guardar la compostura de su investidura, como tal.. bueno si lo queremos ver como LIDER, hay que agregarle la palabra INMORAL:::: o no se le llama asi a un sujeto que siendo dirigente de un sindicato, se mete sentimentalmente con una mujer, estando su esposa por un lado….en mi tierra les llaman mujerzuelas….. y de esos famosos favores que refieres que el señor líder les ha hecho a algunos trabajadores,,, según TUUUUU…. déjame decirte que nadie hace favores… cuando están contemplados en los estatutos.como una OBLIGACION del sindicato,, ver por los intereses de los trabajadores y sus familiares… los créditos hipotecarios,, no son favores, son derechos ganados y además te los cobra el seguro,,,y bien cobrados. o no??. y te acosejo que leas la ley federal del trabajo… que dice que la clausula de exclusión en Inconstitucional, y asi fue declarada por la suprema corte en 1986… por lo tanto no nos van a meter miedo…….. además el dr vallejo ya sabe todas las porquerías que se han hecho en el comité…

  93. trabajador imss 21/05/2013 en 1:08 AM

    mira serochilllo no voy a estar aquí contestándote cada ves que escribas..pero te contestare por respeto.
    pero no por respeto a ti si no a los que posiblemente lean esto..
    primero- en ningún momento escribi que el Dr Santos hacia favores. segundo- tampoco escribí la palabra creditos hipotecarios. tercero la clausula de exclusión esta en los clausurados del cct de los trabajadores imss. y yo que tu no me confiaba , repito hay aqui algunos que se la dan de legaloides espero que no tomen muy en cuenta tu consejo sobre la ley del trabajo y la inconstitucionalidad de esa clasula repito yo que tu no me confiaba , y no no es tratar de meterte miedo ya se ve que eres muy valiente tan valiente que te atreves a ofender a una mujer , haya en mi tierra a los valientes con las mujeres se le llaman cobardes, homosexuales y ‘misóginos’. y repito el Dr Santos es el lider de la seccion xxxI te guste o no te guste . es tu lider si es que trabajas en el imss..y si lo eres te atreverías a decirle esto en su cara verdad que no ? digo con eso de que presumes de valiente y hablas de moral y tratas a las mujeres de mujerzuelas, me pregunto de que familia habrás nacido tu. ? porque con ese lenguaje no creo que seas una persona muy educada , ademas que te duele que te duele y conque derecho te metes en la vida de las personas asi de esa manera, mira para escribir lo que tu escribiste y lo que han escrito otros tantos. que tratan de dársela de tener una moral envidiable . se necesita tener la cola muy chica y a ti te cuelga demasiado., pero mira te dire una cosa .. sabes tu que en las elecciones pasadas tambien un grupo de trabajadores llevaron la campaña al Dr Felix de la misma manera en que hoy lo hacen y sabes porque , simplemente porque sus recurso de convencer a la clase trabajadora es esta ,asi creen ganar adeptos a su causa sobajando, humilando, desprestigiando, pero lo peor de todo que lo hacen sin pruebas, eso es lo peor , sin pruebas, en cambio a mi me podras decir que yo en el anterior escrito digo mentiras , pero no compañero compañera, las pruebas ahi estan y saldran a la luz en el momento en que sean necesario que salgan a la luz.. y lo saben todos y todas… las personas que menciones no miento ellas , ellos lo saben porque fueron despedidos del comite del sindicato??. y ellos y ellas andan detrás del grupo que trata de desprestigiar la imagen de una compañera , que del modo que sea de la forma que sea , no se equivoquen no tiene dueño que la mande. siganle asi pensando que todos estan de acuerdo con ustedes , pensando que todos pensamos igual, que tenemos la mente tan enferma y de tan baja moral. que han de pensar que somos iguales. en cuanto al Dr Vallejo para tu conocimiento el Dr Vallejo ya sabe de este escrito , ya esta al tanto de como estan ustedes tratando de desprestigiar al sntss de la seccion xxxI estan ustedes plenamente identificados. porque al final de cuentas no es a la compañera o al compañero trabjador imss. o al Lider sindical al que atacan.. al final de cuentas al que dañan es al SNTSS. para toda accion una recion no se les olvide comp@ñeros, una ves mas los invito a que reflexionen que nos unamos al Dr santos nuestra fuente de trabajo esta en peligro. a nivel nacional el enemigo la clase empresarial viene con todo para tratar de drsmantelar al IMSS ya son muchas las veses veses que lo han intentado y solo con un liderazgo fuerte como el del Dr Vallejo . del Dr Santos . y de las otras secciones hermanas podremos fortalecernos, pero de esta manera solo lo que hacemos es debilitarnos..a nada nos lleva ni nos conduce estas confrontaciones. los invito a reflexionar a los que piensen como yo a los compañeros que saben que es primordial conservar nuestra fuente de trabajo que la politiqueria barata no nos va a conducir a nada bueno….
    estamos ante un próximo congreso nacional en el mes de octubre después se viene la elección de nuestr@ nuev@ lider sindical.. las cosas estan serias , no nos equivoquemos.. los convoco a la unidad por el derecho que me asiste de ser trabajador imss.. y un ORGULLOSO TRABAJADOR SINDICALIZADO. por un sindicato fuerte y unido.

  94. QUIEN SERA EL QUE ANDA AHI? 21/05/2013 en 2:51 PM

    YA DEJEN ESOS DIMES Y DIRETES POR FAVOR YA NO SON CHIQUITOS USTEDES HOMBRES Y MUJERES yo los reto a que den sus verdaderos nombres en lugar de andarse escondiendo tras de las computadoras falta que hasta salgan parientes todos los que se estan hechando detraz de camaras ANIMO Y ADELANTE QUE TODOS JUNTOS TRIUNFARAN

  95. luis osorio orduño 21/05/2013 en 6:36 PM

    Es una verguenza para nuestro prestigiado instituto tener un comite en B.C.Sur encabezado por su lider luis jaime santos gonzalez tan corrupto, por que todos se an veneficiado, los que estan fuera y dentro del comite. Su corrupcion y nepotismo no a tenido limites en todas las categorias, desde guerrero negro hasta los cabos, todo esto con autorizacion del dr. santos por que no pueden hacer algo sin que el se entere y de su visto bueno.

  96. emanuel sanchez 22/05/2013 en 12:25 AM

    ya parenle… es conocido por todos que al termino de cada gestion de srio. gral. se lleve a cabo la clasica arrevatinga solo falta que ese señor santos con lo que se va a llevar de dinero le alcance para la cirugia recostructiva ….ya ven que les da por querer rejuvenecer despues de ….y si no que le pregunten al henoch y a su adorada mujercita que tambien alcanso cirugia con nuestras cuotas sindicales nomas falto que el henoch se hiciera cambio de sexo…..ya ven que corre pa tercera….. de seguro no le alcanso el direro. pero bien que se la loncha es putisimo el pobre….pero asi es en nuestro amado y bello sindicato……y eso de las famosas sanciones….no les tengan miedo…..porque solo te quitan el derecho a BOTAR…..y solo hay que demandar al sindicato mediante licenciado y tus cuotas sindicales se te devolberan….eh dicho……..

  97. QUIEN SERA EL QUE ANDA AHI? 22/05/2013 en 12:13 PM

    POR QUE NO DAN SUS VERDADEROS NOMBRES EN LUGAR DE ESCONDERSE DE TRAS DE LAS COMPUTADORAS BAJO NOMBRES FALSOS POR ejemplo emmanuel NO CREO QUE SEA TU VERDADERO nombre YO REALMENTE NO SE QUIEN ES EL LIDER DE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN OFENDIENDO A SU SINDICATO Y AL PERSONAL QUE TRABAJA DENTRO DEL MISMO MENOS DE QUIENES trabajan dentro del instituto del imss PERO BIEN PUEDE SER PERSONAL DE CONFIANZA DE BASE Y SUPLENTES LOS QUE ESTAN DENIGRANDO AL SINDICATO EN GENERAL POR QUE NO VAN CON ESE DR LUIS JAIME SANTOS y le dicen de frente toooooooodo lo que le tengan que decir O ES POR QUE REALMENTE LE TIENEN MIEDO YA QUE HA DE SER UN SECRETARIO GRAL QUE A SACADO A FLOTE SU BARCO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS Y LA TRIPULACION PUES REALMENTE NO TIENE NADA DE QUE ACUSARLO y se dejan mangonear o manipular POR GENTE QUE REALMENTE NO TIENEN ESTUDIOS Y SOBRE TODO UNA EDUCACION pordon por lo que le voy a decir PERO LA EDUCAC SE MAMA EN CASA enfrentense den sus caras den sus verdaderos nmbres

  98. Dr. mario 22/05/2013 en 12:44 PM

    asuncion para secretaria sindical acaso hay otra…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.