Terrenos en Cabo San Lucas

Temen perder sus privilegios o verse afectados políticamente

Por eso rechazan la “Ley Tano”, explica Venustiano Pérez

tano

Venustiano Pérez Sánchez advirtió que interpondrá un amparo, por no haber leído la propuesta en la Mesa Permanente.

La Paz, Baja California Sur.-  Para no perder privilegios y no verse afectados políticamente, es que tanto el Sindicato de Burócratas del Estado como algunos diputados se oponen a modificar la ley de contratación de los Ayuntamientos, aseguró el legislador local Venustiano Pérez Sánchez.

Asimismo, negó que la “nueva propuesta de ley” fuese una fotocopia de la primera y que la hubiese entregado a destiempo, tal y como lo afirmó el diputado Camilo Torres Mejía. “No quieren que se toque el tema, por eso no se va a aprobar” sentenció, sin explicar porqué no se presentó el mismo para leerla ante sus homólogos.

“Es muy claro que tienen intereses que no quieren que se trastoquen, aunque la ley no es retroactiva, tratamos de regular el futuro de esas malas prácticas, cada cambio de administración, ya sea el poder ejecutivo, legislativo y judicial, que dejan indefensas a las nuevas administraciones con esa carga nominal que en algunos lugares ya es insoportable” explicó el legislador panista.

En ese sentido Pérez Sánchez advirtió que interpondrá un amparo, por no haber leído la propuesta en la Mesa Permanente, porque una cosa es la iniciativa y otra la irresponsabilidad de no respetar la ley reglamentaria, sentenció el ex alcalde comundeño.

“Que no se politice, sino que se haga conforme a derecho, que se busquen los cauces y de allí poder exigir que se presente la iniciativa, o darle cabida en la Permanente, sino la presentaremos en una sesión ordinaria” resaltó.

“No hay prisa, lo que vemos es que es una cuestión de tiempo, pues irá a comisiones donde siga el trámite parlamentario” dijo en cuanto a la fecha para interponer este recurso.

Por otra parte, rechazó que como alcalde, hubiese descuidado varios rubros en el ayuntamiento de Comondú, en vista de las acciones y declaraciones de Francisco Pelayo Covarrubias, actual presidente municipal.


* * *


8 Responses to Temen perder sus privilegios o verse afectados políticamente

  1. LALO 20/03/2016 en 8:37 PM

    Adelante mi diputado no le tengan miedo al cambio el ciudadano de a pie lo apoyara………… y ojo con el PELAYO………..es extratejia sindical………………..queremos un Municipio eficiente y con orden en crecimiento en sus finanzas….

  2. ELPICUDO 21/03/2016 en 12:17 AM

    ¡ADELANTE MI TANO CON TU INICIATIVA!

    OJALÀ QUE PASE LA LEY TANO PA QUE LA BOLA DE ZÀNGANOS QUE “DEFIENDE” EL SINDICATO DE BURROCRATAS YA NO LE PUEDAN HEREDAR LA PLAZA A SUS BASTARDITOS, ÈSTOS BUROCRATITOS BUENOS PARA NADA LLEGAN AL COLMO DE NO QUERER QUE SUS CHILPAYATES ESTUDIEN QUE DIZQUE PORQUÈ LE VAN A HEREDAR LA PLAZA, QUE YA LA TIENEN HECHA EN LA VIDA. ¡HUEVONES!

  3. Chelis 21/03/2016 en 12:18 PM

    Oye, suegro ¿ya te pusiste la guayabera?; me cai que te vas a ver bien botana, sombrerudo y con guayabera, pa’la foto.
    Me saludas a la Sarahi.

  4. cerro del pilon 21/03/2016 en 12:33 PM

    Se me figura que se te esta cayendo la candidatura a la dipu federal mi tano, que se me afigura…..

  5. que bonito 21/03/2016 en 12:39 PM

    deja tu las herencias, hay otra cosa, que revisen las jubilaciones, los no pagos de servicios funerarios del sindicato, las licencias para
    cobrar sin trabjar, ojo recursos humanos.

  6. PACEÑITO 21/03/2016 en 9:24 PM

    UNA LEY CONTRA LOS DIPUTADOS LEVANTADEDOS QUE COBRAN UN MADRAL DE DINERO Y NO HACEN NADA, COMO ALGUNOS FUNCIONARIOS, UNA LEY CONTRA DIRIGENTES QUE DE IGUAL MANERA TRANSITAN POR SU ENCARGO O SEA QUE NOMAS SE HACEN GUEYES Y SE RATEAN LAS CUOTAS DE LOS VERDADEROS TRABAJADORES, Y UNA LEY CONTRA LOS BUROCRATAS QUE HUEVONEAN Y COBRAN SIN DEVENGAR LO QUE LES PAGAN ESO ES LO QUE DEBERIAS TU TANO Y TUS COMPAÑEROS DIPUTADOS DE CREAR Y QUE SE APLIQUE PARA ACABAR CON TANTO NEFASTO, NEFASTA, HUEVON O HUEVONA QUE EN CUALQUIER AMBITO NADA MAS JODE AL PUEBLO Y SANGRA EL ERARIO FEDERAL, ESTATAL O MUNICIPAL. HE DICHO.
    Y SI NO ES ASI, QUE MINGUEN A SU CHADRE.

  7. WUAKALA !!! 21/03/2016 en 9:37 PM

    PARA REGULAR LA ESCORIA DE CHOYELAND !!!

    QUE SE DENOMINAN BURROCRATAS = HUEVONES !!!

    ES CASI, CASI … MISION IMPOSIBLE !!!

    WUAKALA !!!

  8. Pacho Cercer 24/03/2016 en 10:17 PM

    Lo ultimo que necesitamos es Brutano de Diputado Federal… a ese animal, hay que regresarlo al corral…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.