Por ello “ya no quieren hacer más escándalo”

Teme por su seguridad la familia del ex comandante
Cien mas uno
Eduardo Luna Chávez hizo un llamado al nuevo Procurador de Justicia, Adonai Carreón Estrada. “Tiene que abrir expedientes, comenzar desde cero, y más que nada, expresar hechos”.

La Paz, Baja California Sur. – Los familiares del excomandante Salgado Burgoin, “ya no quieren hacer más escándalo, pues temen por sus vidas”, explicó Eduardo Luna Chávez presidente estatal de la asociación Unidos por La Paz

Los familiares del policía ejecutado, cuentan con la protección permanente del gobierno estatal, sin embargo ya no quieren hacer ningún tipo de manifestación, sostiene, Luna Chávez. “Contamos con la autorización de la familia para continuar exigiendo justicia y aprovechamos este día (jueves durante la sesión en el Congreso local) que se manifiestan los profesores”.

Declara Luna Chávez, quien llegó junto con Eduardo Silva presidente de la asociación Cien más Uno, ambos activistas llevaban puestas playeras con la fotografía del excomandante ejecutado a balazos el pasado 21 de febrero cuando llegaba a su domicilio en la paceña colonia Misioneros.

 “Había una persona muy atenta a los niños e incluso les tomó fotos en la primera manifestación que se hizo” señala Luna, y agrega que lo ubicaron al revisar sus propias grabaciones. “Por seguridad platicamos con los familiares y quedamos de acuerdo en que la lucha por la justicia va a seguir”.

Asimismo Luna Chávez hizo un llamado al nuevo Procurador de Justicia, Adonai Carreón Estrada. “Tiene que abrir expedientes, comenzar desde cero, y más que nada, expresar hechos”  ya que desgraciadamente ya no se sabe si creer en la justicia, o inclinarse.

“Lo que queremos es abrir las conciencias de las autoridades y de los ciudadanos, de que hay que unirnos para tener derecho a la justicia, si no, seremos víctimas todo el tiempo. No podemos quedarnos callados porque así lo pide la autoridad, así le dijeron a la familia Burgoin” aseguró por su parte Eduardo Silva presidente de la asociación Cien más Uno.

¡Comparte!

* * *