Tiene un historial como “persona agresiva” dice Eder Ernesto Chávez.

Teme joven agredido represalias de Herminio Corral

La Paz, Baja California Sur.- Eder Ernesto Chávez, el joven empleado de una plaza comercial agredido el pasado fin de semana por Herminio Corral Estrada, dijo temer una posible represalia del coordinador de asesores por haberlo denunciado ante la PGJE, pues sabe que el funcionario de extracción panista tiene un historial como “persona agresiva”.

Eder Ernesto adelantó que este miércoles ofrecerá una rueda de prensa durante la cual se hará acompañar por sus abogados.

El también estudiante de derecho en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) relató: “la joven (hija de Corral Estrada) aceptó probar el producto, una plancha para cabello y lo hizo frente a sus padres, yo laboro en una isla de ventas de diversos artículos dentro de una plaza comercial.”

Eder, hijo del asesor parlamentario de MORENA Adrián Chávez, agregó que al concluir el intento de venta se despidió de la joven cordialmente con un beso en la mejilla “y procedí a ubicar el producto en su lugar, momentos después y por la espalda, el funcionario me tomó del cuello para intentar estrangularme a la vez de propinarme una bofetada y luego amenazar”.

Chávez afirmó contar con información con confirma el carácter violento de Herminio Corral.“Tiene un historial como una persona agresiva, de la que su propia familia se queja. Me encuentro preocupado por esta situación, estudio la carrera de derecho, me gano la vida diariamente, me da preocupación que con el poder político me pueda perjudicar. Me siento con miedo», apuntó.

Sobre lo dicho este martes en redes sociales  por Herminio Corral quien asegura que el video que lo exhibe agrediendo al joven está editado, el afectado atajó “es totalmente falso, ya que el video no está editado; mañana miércoles ofreceremos una rueda de prensa y me haré acompañar por mis abogados.”

¡Comparte!

* * *