Teatro lleno, mensaje “hueco”, el informe de la Alcaldesa, vaticina el PAN
Jose Luis urias
Acompañado del regidor Saúl Lamas y del comité municipal de su partido, Urías González dijo que si habría aciertos y se anunciarían acciones de este segundo año de la administración de Ponce Beltrán sería “colgándose los logros que sí ha tenido la administración de nuestro gobernador”.

La Paz, Baja California Sur.-  El presidente del comité municipal del PAN en La Paz, Martín Urías González ofreció una conferencia de prensa en la que descalificó las intenciones de la presidenta municipal Esthela Ponce de ofrecer su informe de gobierno en el Teatro de la Ciudad, el cual dijo sería una “emulación” de las acciones de Marcos Covarrubias Villaseñor.

El líder paceño del blanquiazul declaró que el evento programado por el XIV Ayuntamiento para el próximo 30 de abril será un informe en un Teatro de la Ciudad lleno pero con un mensaje “hueco”.

“El próximo informe de la presidenta municipal Esthela Ponce lo consideramos de un sentido hueco, con un posible teatro lleno sin perder el estilo de usos y costumbres del PRI, refiriéndome al acarreo”, inició.

“Posiblemente por el horario y también por el lugar lo más seguro es que desee emular a nuestro gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, quiere dar la apariencia de que existe una administración plena de satisfacciones, cuando realmente no es así” , agregó.

El funcionario partidista dijo que ello se debe a que “no se está reflejando el trabajo de la presidenta municipal en la comuna paceña” lo cual sustentó en específico sobre el tema de la seguridad pública en el municipio, y el ordenamiento de los permisos para vender bebidas alcohólicas, la mala administración del organismo operador del agua potable y otros temas.

El panista se extendió hablando sobre la administración municipal:

“Hemos sufrido los allanamientos de la delincuencia a la cual simple y sencillamente a la sociedad necesita tomar las riendas del asunto. No quisiéramos que en La Paz hubiera un grupo de personas que tuvieran que tomar las riendas de la sociedad por una falta de aplicación en este rubro”.

A pregunta de que si el problema de inseguridad en el estado sería un tema compartido por las autoridades estatales,  expresó que no era “su papel” calificar la administración de procuración de justicia en el estado.

Acompañado del regidor Saúl Lamas y del comité municipal de su partido, Urías González dijo que si habría aciertos y se anunciarían acciones de este segundo año de la administración de Ponce Beltrán sería “colgándose los logros que sí ha tenido la administración de nuestro gobernador”.

La conferencia de prensa contó con la presencia de Saúl Lamas Guzmán, décimo segundo Regidor de La Paz quien recientemente aprobó que el Teatro de la Ciudad fuese recinto oficial para la entrega del segundo informe del Ayuntamiento , evento que  tendrá lugar el próximo lunes 29 de abril a la una de la tarde.

¡Comparte!

* * *