Terrenos en Cabo San Lucas

Suspenden elección del nuevo presidente de la CEDH

Por orden judicial

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de que la elección del presidente de  la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) ya estaba programado para llevarse a cabo la mañana  de este miércoles, de último momento, y por orden judicial se ordenó al Congreso estatal suspender el acto donde se designaría al sucesor de Silvestre de la Toba, asesinado el mes de noviembre del año pasado.

La orden judicial derivó de la inconformidad de uno de los aspirantes a dirigir la CEDH, quien no fue  incluido en las comparecencias ante el cuerpo legislativo, por lo que promovió un recurso de amparo, que al final de cuentas dejó el proceso en suspensión.

Los aspirantes a presidir al CEDH son Rebeca Lizette Buenrostro Gutiérrez, Silva Zulema Cota Gabilondo, Elías Manuel Camargo Cárdenas, Antonio Gutiérrez Sáiz, la actual encargada del despacho Lizeth Collins Collins, y Alicia Núñez Escobar.

El nuevo ombusdsman estará al frente de la comisión hasta el 2022.


* * *


Una Respuesta de Suspenden elección del nuevo presidente de la CEDH

  1. Tete Hirales 19/04/2018 en 11:18 AM

    Lizeth es la mejor candidata…tal vez….Son o se Hacen?….todo mundo sabe que a DelaToba lo mando matar Valdivia, uso a nos sardo- pistoleros del Negro Valdivia, general de pacotilla…Alberto lo hizo general…son una mafia repugnante…todos los Alvarado apestan a asesinato. Esperom queValdivia no mate a Lizeth tambien…ese mata al que le popngan, por orden del Primo. Nada que perder, el cunado de Mendoza esta en la carcel en San Diego, nomas los pescaron con dos toneladas de mota….perdon, 4 toneladas.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.